1 de cada 3 estadounidenses encuestados no puede explicar cómo funciona Internet

        Una encuesta realizada a HighSpeedInternet.com entre 1,000 personas en los EE. UU. Encontró que algunos tenían dificultades para explicar Internet y temas relacionados con la tecnología.
    

        
                                                                                    
                        

La tecnología ha impregnado todas nuestras vidas de muchas maneras, pero tal vez ninguna tecnología sea más generalizada que Internet. Ya sea en casa a través de nuestras computadoras o mientras viaja con nuestros dispositivos móviles, el acceso a Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, compramos y nos comunicamos. Pero, ¿qué tan bien la persona promedio realmente entiende Internet y sus tecnologías relacionadas? Una encuesta de de 1,000 estadounidenses realizada por Pollfish para HighSpeedInternet.com encontró que algunas personas piensan que entienden Internet más de lo que realmente entienden.

Entre los encuestados, el 86% dijo que sabe cómo funciona Internet. Pero cuando se les pidió que lo explicaran, solo el 66% de ellos pudieron dar una respuesta razonable. Muchas de las personas encuestadas estaban en alerta con respuestas tales como “Los paquetes de información se enrutan a través de una red de computadoras de un lugar a otro”, http://www.techrepublic.com/ “Muchas computadoras trabajan juntas basadas en un común protocolo, “http://www.techrepublic.com/” Internet está compuesto por múltiples sistemas de red de computadoras, y hay numerosos programas y algoritmos que dirigen a los usuarios a varias URL y sitios web “y” Internet está compuesto por una red masiva de computadoras especializadas llamadas enrutadores. El trabajo de cada enrutador es saber cómo mover paquetes desde su origen a su destino. “

VER: Profesionales de TI guía sobre la evolución y el impacto de la tecnología 5G (descarga TechRepublic)

Otras personas no pudieron pasar la prueba, ofreciendo respuestas como “Internet funciona a través de muchos procesos complicados. Servidores, personas, etc. “, http: //www.techrepublic. com / “Bajo los océanos”, http://www.techrepublic.com/ “TCP / IP, no debería necesitar decir más”, http://www.techrepublic.com/ “Al usar códigos de codificación, usted conéctelo, “http://www.techrepublic.com/” Con paneles solares “y” Es un sistema invisible de corrientes eléctricas y ataduras que nos rodea como auras “.

” data-credit = “HighSpeedInternet.com” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  highspeedinternetcom-survey.png

                                            HighSpeedInternet.com
                                        

Pasando a otras preguntas, el 32% de los encuestados dijeron que creen que su teléfono móvil actual usa 5G. En realidad, la tecnología 5G aún no está disponible para la mayoría de los consumidores en los EE. UU., Aunque AT&T recibió una demanda de Sprint a principios de este año después de calificar su red 4G LTE como 5G E.

Un 77% de los encuestados dijo que Internet es lo mismo que la World Wide Web. Alrededor del 43% dijo que puede usar Internet sin un módem, lo que puede explicarse si esas personas estaban pensando en módems de acceso telefónico de estilo antiguo. Y el 74% pensó que Mbps significa Megabytes por segundo (solo el 17% obtuvo la respuesta correcta de Megabits por segundo).

En el lado positivo, el 84% explicó correctamente una dirección IP como “una dirección única que identifica un dispositivo en Internet” (5% pensó que era la dirección de la calle donde usa su dispositivo, mientras que el 6% lo identificó) como la dirección de su proveedor de internet). Un 67% identificó una cookie mágica como “un archivo que los servidores web colocan en su navegador web para rastrear la información”. Y cuando se le preguntó la diferencia entre Wi-Fi e Internet, el 75% explicó que “Wi-Fi es una forma de conectarse de manera inalámbrica a Internet”.

“En HighSpeedInternet.com, queríamos saber exactamente qué la gente conoce Internet y su comprensión de la tecnología en 2019 “, dijo Victoria Merinda, investigadora del personal de HighSpeedInternet.com, a TechRepublic. “Muchos ISP como Verizon y AT&T han anunciado noticias este año sobre temas como 5G, y queríamos ver si los consumidores realmente entienden dónde está la tecnología, o si están confundidos por los mensajes mixtos que ven.

“Cuando preguntamos si los consumidores saben cómo funciona Internet, el 86% dijo 'sí'. Sin embargo, en nuestra pregunta de seguimiento, les pedimos que lo explicaran, y el 66% (o 2/3) de los encuestados intentaron explicarlo. Los encuestados respondieron correctamente algunas preguntas tecnológicas, incluyendo qué es una dirección IP, qué es una cookie, cuál es la diferencia entre Wi-Fi e Internet, y que necesita más velocidad de descarga que velocidad de carga “.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Image: yucelyilmaz / Getty Images / iStockphoto ” = “noopener noreferrer nofollow”>  Render de placa de circuito futurista con efectos Bokeh

                                            Imagen: yucelyilmaz / Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco