10 maneras en que la gestión de proyectos cambiará en el próximo año

            
                                                                             
            
            

Los proyectos se están volviendo más complejos, lo que obliga a los líderes empresariales a mantener actualizados los conocimientos de sus equipos, según un informe publicado en TwentyEighty Strategy Execution publicado el domingo. Las herramientas de inteligencia artificial (IA) ahora son fundamentales en la fuerza laboral, y predijo que aumentaría en adopción en 2019, lo que significa que los gerentes de proyectos deben modernizar las estrategias comerciales para mantener el ritmo.

VER: Política de capacitación en TI (Tech Pro Research)

    
        

“La naturaleza de la gestión del proyecto y el trabajo de liderazgo está proliferando, no solo geográficamente, sino especialmente a través de roles y funciones. El trabajo basado en el proyecto se ha extendido más allá de la PMO o el departamento de TI”, dijo Christoffer Ellehuus, Director Ejecutivo de Strategy Execution. un comunicado de prensa . “Creemos que la ejecución exitosa de proyectos estratégicos solo ocurre hoy en día cuando los profesionales y los líderes tienen la combinación adecuada de habilidades empresariales, técnicas y de personal en combinación con la mentalidad adaptativa correcta”.

El informe identificó las siguientes 10 formas la gestión del proyecto cambiará en el próximo año:

1. Las tecnologías disruptivas continuarán su trayectoria: Es casi imposible predecir los disruptores, pero las organizaciones pueden preparar mejor a los líderes para que se adapten a lo que sea que depare el futuro tecnológico.

2. AI y big data permearán el trabajo basado en proyectos: Abrazar AI y big data es vital para las organizaciones, ya que estas herramientas pueden ofrecer nuevas perspectivas e instrucciones para los proyectos.

3. La administración de proveedores y la subcontratación crecerán: La mayoría de los trabajadores basados ​​en proyectos en la actualidad administran las relaciones de proveedores hasta cierto punto. Tener habilidades de adaptación y conocimiento técnico ayudará a estos empleados a colaborar mejor y resolver problemas con los proveedores.

4. Los cambios en el contexto global aumentarán la incertidumbre empresarial: Los líderes deben mostrar conciencia global y la capacidad de adaptarse a los cambios externos.

5. Los equipos de proyecto migrarán a plataformas compartidas: Con más recursos tecnológicos emergentes disponibles para los equipos de proyectos, las organizaciones deben mejorar la capacidad de sus equipos de proyectos para ayudarlos a adaptarse fácilmente a las nuevas plataformas. mercado.

6. Agile pasará de la tienda de tecnología al piso superior: Agile continuará transformándose de una metodología de TI a un activo valioso en toda la empresa, incluso en la parte superior.

7. La gestión de cambios en la gestión de cambios será primordial: HR ya no es el único responsable de manejar los cambios en toda la empresa. En cambio, se espera que los empleados de todos los niveles desarrollen las habilidades de comunicación y liderazgo necesarias para ayudar a la organización a evolucionar.

8. El aprendizaje curado aumentará: Los empleados de hoy tienen que aprender nuevas habilidades en el trabajo y mantenerse al día con las tareas diarias. Las iniciativas de desarrollo profesional y la capacitación comenzarán a aumentar, en un esfuerzo por ayudar al progreso de la empresa y el equipo.

9. La gestión del proyecto tendrá un auge en los países en desarrollo: Las funciones relacionadas con la gestión del proyecto experimentarán un crecimiento sin precedentes en los próximos 10 años, principalmente en India y China. A medida que los proyectos continúan expandiéndose en todo el mercado global, la gestión de proyectos crecerá para apoyar estas iniciativas.

10. La complejidad de la cadena de suministro aumentará: Se espera que las empresas ofrezcan productos de manera más eficiente que nunca. Esta demanda agrega presión a la cadena de suministro tradicional y requiere que los líderes tengan los conjuntos de habilidades correctos que puedan manejar estas nuevas complejidades.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • Las habilidades de adaptación son necesarias para el futuro de los equipos de gestión de proyectos. – TwentyEighty Strategy Execution, 2019
  • La inteligencia artificial y el big data son dos de los factores determinantes que obligan a los equipos de proyectos a mejorar sus habilidades. – Ejecución de la Estrategia TwentyEighty, 2019

Véase también

 pm.jpg

                                            De archivo: iStockphoto / fizkes
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco