10 maneras más en que Alexa puede ayudarte a hacer tu trabajo

        Alexa ofrece una variedad de habilidades relacionadas con los negocios para facilitar su día de trabajo. Echa un vistazo a 10 de nuestros favoritos.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Amazon's Echo, desfile de Alexa: lo que significa
     Estas son las conclusiones clave de Larry Dignan del evento de hardware de Amazon 2019 y lo que significa para la integración inteligente en el hogar, la privacidad y los asistentes digitales.
    

    

Hace un par de años escribí un artículo sobre 10 formas en que Alexa puede ayudarte a hacer tu trabajo .
En el tiempo desde que se publicó mi artículo, Alexa amplió aún más sus capacidades en el ámbito empresarial. Aquí hay diez formas más de usar Alexa mientras estás en el trabajo.

VER: Amazon Alexa: una guía interna (PDF gratuito) (TechRepublic)

    
        

1. Utilice Alexa for Business

Alexa for Business es un servicio ofrecido por Amazon, que integra Alexa en entornos empresariales. Piense en ello como un asistente inteligente para ayudarlo a ser más productivo en salas de reuniones, escritorios o incluso con dispositivos domésticos Alexa.

Por ejemplo, las opciones de sala de reuniones le permiten reservar salas de conferencias, programar reuniones, conectarse a reuniones y conectarse a dispositivos tecnológicos de control de equipos de reuniones.

2. Encuentre proveedores de reparación o servicio
La habilidad Intently.co puede conectarlo con más de un millón de proveedores de servicio para instalar, mantener, reparar o eliminar elementos de infraestructura como dispositivos eléctricos, tuberías, proveedores educativos, profesionales multimedia, etc.

Funciona al verificar su ubicación o área geográfica y obtener una lista de más de un millón de proveedores de servicios. Todo lo que tiene que hacer es pedirle a Alexa un plomero, y lo conectará con proveedores de servicios calificados en su ubicación en cuestión de minutos.

3. Reciba análisis web

La habilidad Web Asistente de análisis se vincula con su cuenta de Google Analytics para proporcionarle información sobre el sitio web de su empresa, cómo funciona y qué tipo de tráfico está experimentando .

Las consultas detalladas pueden brindarle información específica, como un informe completo para un período o datos específicos.

VER: Alexa for Business: Cheat sheet (TechRepublic)

4) Seguimiento de detalles de viajes de negocios
Los viajes de negocios pueden ser agotadores. La habilidad Expedia para Alexa puede facilitarlo al proporcionarle información sobre su viaje, qué hacer y dónde alojarse. Puede reservar reservas e informarle sobre su vuelo y otra información de horarios.

5. Seguimiento de tareas
La habilidad Wunder Link puede engancharte en la aplicación de administrador de tareas Wunderlist, que te ayuda a administrar tu lista de tareas personal o profesional. El uso de esta habilidad le permite agregar tareas, crear listas de artículos (como compras de comestibles), descubrir fechas límite y administrar su bandeja de entrada, entre otras funciones.

6. Determinación de los impuestos comerciales
La habilidad Calculadora de impuestos sobre las ventas puede ayudarlo a determinar qué impuestos acompañan a las compras. Es una herramienta simple pero poderosa, que ayuda a aliviar el tedio de trabajar con hojas de cálculo o calculadoras manuales.

VER: Amazon Echo: An Insider's guide (PDF gratis)
7. Obtención de métricas de voz

La habilidad Voice Metrics puede proporcionar información sobre cualquier aspecto de su negocio. Usando su cuenta de Amazon, se vincula a una cuenta de Zapier donde puede extraer datos de Google Sheets, Slack Board o cualquier otra fuente utilizando una API REST programable.

8. Amazon Seller Central

La habilidad Amazon Seller Central permite a las empresas que venden productos en Amazon obtener datos sobre sus estadísticas de ventas. Puede averiguar cuáles son sus niveles de ganancias, cómo está funcionando el inventario, el estado del pedido, las recomendaciones de precios e inventario, y más.

9. Rastreador de gastos

La habilidad Rastreador de gastos permite a los usuarios mantener un registro de ingresos y gastos comerciales. Simple y directo, ofrece un recuento de transacciones para referencia futura.

10. Scrum Master

Los métodos ágiles son populares en los campos tecnológicos, y Scrum Master es un elemento común. La habilidad Scrum Master puede ayudarlo a facilitar las reuniones de Scrum y coordinar los elementos de trabajo entre los equipos.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  alexa-conference-room.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco