10 trabajos remotos populares, y cuánto pagan

            
                                                                             
            
            

Las tasas de desempleo históricamente bajas en los EE. UU. Ofrecen más flexibilidad a los solicitantes de empleo cuando se trata de encontrar una posición que ofrezca el ajuste adecuado, especialmente para aquellos en campos de alta demanda como el desarrollo, según un informe reciente de FlexJobs.

Trabajar de forma remota es un beneficio importante que muchos candidatos buscan: Algunos 77% de los trabajadores dijeron que sería más probable que aceptaran una oferta de trabajo si supieran que podrían teletrabajar al menos algunos de el tiempo. Otro 97% de los empleados dijo que un trabajo con flexibilidad tendría un impacto positivo en su calidad de vida en general, y el 28% informó que tomaría una reducción salarial a cambio de la opción de trabajar desde su casa, según un FlexJobs encuesta .

    
        

Los trabajos totalmente remotos pueden recordar posiciones como la entrada de datos, la escritura y el servicio al cliente a la vanguardia; sin embargo, existen muchos más puestos en otras industrias, como tecnología, finanzas y medicina, señala el informe.

VER: Política de teletrabajo (Tech Pro Research)

“Con muchas más ofertas de trabajo que trabajadores para cubrirlas, los solicitantes de empleo pueden mejorar el apalancamiento “El apretado mercado laboral actual para conseguir un trabajo que ofrezca la oportunidad de trabajar de forma remota, lo que se ha convertido en una alta prioridad para la fuerza laboral de hoy”, dijo Sara Sutton, fundadora y CEO de FlexJobs, en un comunicado de prensa. “Como líderes en la industria del trabajo remoto, queremos que los solicitantes de empleo sepan que el mercado laboral remoto cubre más de una o dos industrias, y que los trabajos remotos también están disponibles en diferentes niveles de carrera”.

Según los datos de la base de datos de FlexJobs, aquí se incluyen 10 de los trabajos remotos más comunes y su salario anual promedio, según los datos salariales de PayScale.

Paga promedio $ 52,263 / año

Los gerentes de cuentas trabajan en diferentes industrias y compañías, con sus roles diarios que generalmente incluyen la gestión de cuentas de clientes y relaciones.

Pago promedio de $ 50,357 / año

Los contadores manejan las tareas relacionadas con las finanzas, incluida la facturación, facturación, impuestos, pagos y más.

Paga promedio de $ 41,113 / año

Los contadores generalmente preparan informes financieros, asignan y verifican cuentas y realizan auditorías. Por lo general, tienen experiencia previa en contabilidad.

Paga promedio $ 71,017 / año

Los gerentes de desarrollo de negocios generalmente trabajan para ganar nuevos clientes y negocios a través del teléfono, correos electrónicos, reuniones en persona y videollamadas, y tienen experiencia previa en ventas.

Paga promedio $ 87,575 / año

Los directores de servicios al cliente manejan las relaciones con los clientes, con tareas que incluyen lanzamientos de ventas, desarrollo de relaciones e identificación de las necesidades del cliente.

Pago promedio $ 36,839 / año

Representantes de servicio al cliente remotos asisten a los clientes por correo electrónico, teléfono, chat o redes sociales, y responden preguntas sobre productos, ayudan a resolver problemas y, en ocasiones, venden servicios a los clientes.

Paga promedio $ 69,687 / año

Entre los profesionales de tecnología más solicitados los desarrolladores de software vienen en una variedad de títulos (como front-end, back-end, iOS , Desarrolladores de Android o JavaScript) y realizan tareas que incluyen programación, desarrollo y arquitectura de software, sitios web, aplicaciones o productos.

Paga promedio $ 40,590 / año

Los codificadores médicos son responsables de asignar y validar códigos de procedimiento y diagnóstico para las prácticas médicas, y con frecuencia requieren certificaciones como RHIA, RHIT, CCS, CCS-P, CPC , o CPC-H.

Paga promedio $ 63,245 / año

El aumento de la telemedicina ha provocado un aumento en el número de enfermeras remotas, que brindan apoyo y atención por teléfono o video chat con los pacientes. Estos profesionales deben ser comunicadores fuertes y ser capaces de coordinarse con los médicos y otros proveedores de atención virtualmente.

Paga promedio $ 34,974 / año

Los tutores remotos trabajan con todos los niveles de grado, incluidos los estudiantes universitarios, realizando sesiones de tutoría por teléfono, correo electrónico o video chat. Por lo general, requieren una licenciatura o pericia en la materia que se enseña.

Véase también

 istock-921817694.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / shironosov
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco