11 elementos que los gerentes de proyecto deben incluir en un documento de identificación y seguimiento de problemas

        Un documento de identificación y seguimiento de problemas es una herramienta esencial para cada proyecto. Aprenda qué incluir en el documento para ayudar a su equipo a administrar y reducir los riesgos del proyecto.
    

        
                                                                                    
                        

“data-credit =” simpson33, Getty Images / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  Planificación presupuestaria, hoja de cálculo en la pantalla del portátil

                                            simpson33, Getty Images / iStockphoto
                                        

    
        

Una vez que los proyectos están activos, inevitablemente surgen problemas que deben documentarse y resolverse. El documento de identificación y seguimiento de problemas permite a los gerentes de proyecto y sus equipos capturar los detalles de cada problema y tratarlos de manera eficiente. Específicamente, la identificación y seguimiento de problemas se centra en reconocer, gestionar y resolver los riesgos de manera proactiva.

VER: 50 clichés sobreutilizados para evitar en los negocios (PDF gratuito) (TechRepublic)

La identificación del problema y los formatos y elementos de seguimiento pueden diferir según los requisitos, los objetivos comerciales o las políticas, pero generalmente consisten en los elementos clave a continuación que podrían aplicarse en una amplia variedad de proyectos. El formato de la mayoría de estos documentos suele ser una hoja de cálculo con estos elementos enumerados en columnas y con problemas que aparecen en cada fila.

  1. Número de emisión. Puede haber algunas o varias páginas que enumeren varios problemas y, como resultado, a cada problema se le asigna un número único para ayudar a identificar cada uno. Cada número está numerado secuencialmente.
  2. Descripción del problema. La descripción de cada problema se incluye en esta columna. Un ejemplo de un problema para la implementación de un sistema podría ser un mensaje de error que los usuarios reciben al hacer clic en un botón. La clave aquí es ser conciso pero muy específico.
  3. Tipo de problema. Esta columna enumera la naturaleza o el tipo de problema. Algunos tipos comunes de problemas son técnicos, de recursos, de procesos o externos. Esta categorización también ayuda a asignar un propietario al problema y a aislar áreas donde podría haber un problema subyacente más grande.
  4. Identificado por. Esta sección proporciona el nombre de la persona que identificó el problema. Esto facilita obtener información adicional directamente de la fuente y avanzar hacia una resolución mucho más rápido.
  5. Fecha identificada. Esta columna ayuda a los equipos de proyecto a ver el tiempo que lleva o ha tomado resolver el problema.

  6. Asignado a. Es importante saber qué persona está trabajando para resolver cada problema. Esto facilita que otras partes interesadas se comuniquen con ellos cuando se producen incidentes adicionales o similares de los mismos problemas. También asegura que no haya duplicación de esfuerzos y conflictos.

  7. Fecha estimada de resolución. Este es el objetivo objetivo para resolver el problema identificado, no una fecha firme. Probablemente se alineará con la prioridad del problema.

  8. Prioridad. A cada problema se le debe asignar una prioridad, como baja, media o alta. Puede basarse en factores como la sensibilidad al tiempo, el impacto o el costo.

  9. Estado. Una vez que se han asignado los problemas a alguien, cada estado del problema se actualiza a lo largo del proceso de resolución hasta que el problema se resuelva completa y satisfactoriamente.

  10. Fecha resuelta. Una vez que el problema se ha resuelto por completo, es importante incluir la fecha de resolución para consultar si hay recurrencias futuras.

  11. Descripción de la resolución. Una información clave es cómo se resolvió el problema. Esta columna debe enumerar lo que se hizo para resolver el problema, así como el resultado.

La identificación y el seguimiento de problemas es una herramienta valiosa para ayudar a los equipos de proyecto a mantener el control de los problemas y ayudar a los proyectos futuros a través de un trabajo reducido, una calidad mejorada y la entrega de proyectos exitosos mucho más rápido.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco