15 habilidades que necesitas para ser un hacker de whitehat y ganar hasta $ 145K por año

            
                                                                             
            
            

El número de infracciones cibernéticas de alto perfil que aparecen en los titulares cada semana ha llevado a más organizaciones a adoptar programas de seguridad de colaboración colectiva, en los que los “hackers éticos” buscan errores y fallas por una tarifa, de acuerdo con Informe del miércoles de Bugcrowd. El informe encontró que estos piratas informáticos de whitehat pueden ganar grandes cantidades de dinero por sus esfuerzos: el pago anual promedio de los 50 piratas informáticos de whitehat superior fue de $ 145,000 USD, con más de 600 presentaciones válidas.

El modelo de seguridad de colaboración colectiva beneficia a las empresas al reunir a piratas informáticos de Whitehat en todo el mundo, desde la experiencia de los estudiantes hasta los mejores talentos de seguridad, lo que permite a las empresas aprovechar grupos de talento sin explotar que de otra forma sería imposible de lograr, señaló el informe.

    
        

El informe analizó datos de 750 miembros de la comunidad de piratas informáticos y pirotécnicos de whitecrugs de Bugcrowd. Un 43% de estos piratas informáticos aprendieron a hackear a través de recursos en línea y blogs, y el 41% son autodidactas, informaron.

VER: Investigación de la estrategia de seguridad cibernética: tácticas comunes, problemas con la implementación y eficacia (Tech Pro Research)

Dos tercios de los piratas informáticos de Whitehat encuestados (66%) dijeron que dedicaban hasta 10 horas a la semana a la caza de insectos, aunque más del 50% tiene un trabajo regular de 9 a 5, según el informe. Y ser un cazador de errores puede actuar como un punto de entrada en una carrera de seguridad cibernética: el 81% de los piratas informáticos dijo que su experiencia en la búsqueda de errores les ha ayudado a conseguir un trabajo en el campo de la seguridad cibernética, según el informe.

Sin embargo, todavía hay una gran brecha de género en el campo de piratería de whitehat, según el informe: el 92% de los encuestados se identificaron como hombres y el 4% como mujeres.

Los piratas informáticos están motivados principalmente para buscar errores debido al desafío (64%), desarrollo profesional (61%), educación (57%) y hacer de Internet un lugar más seguro (51%), informe encontrado.

Los cazadores de errores pueden ganar dinero rápidamente buscando vulnerabilidades en el código. Según el informe, los cazadores de errores de Elite pueden ganar hasta $ 500,000 al año al encontrar esos defectos y enviarlos al propietario del programa para que los arregle antes de que un pirata informático malintencionado pueda explotarlos. Según el informe, en todos los programas e industrias, el pago promedio por vulnerabilidad de hacker de whitehat es de $ 783, un aumento del 73% con respecto al año pasado. Y el 75% de todos los pagos de vulnerabilidad de P1 fueron superiores a $ 1,200, en comparación con los $ 926 del año pasado.

En el último año, el mayor número de pagos (81%) provino de vulnerabilidades del sitio web, seguido de hardware (7%) y API (6%).

Estas son las principales habilidades que los hackers de whitehat tienen actualmente, según el informe:

  1. Aplicación web (96%)
  2. Pruebas de lápiz de red (85%)
  3. evaluación API (79%)
  4. Ingeniería social (79%)
  5. Análisis de código fuente (78%)
  6. Móvil: Android (76%)
  7. Criptografía (67%)
  8. Análisis binario e ingeniería inversa (63%)
  9. Aplicación móvil / iOS (57%)
  10. SO / pruebas de firmware (51%)
  11. Análisis de malware (49%)
  12. IoT / Dispositivo integrado (49%)
  13. Piratería de hardware (45%)
  14. Móvil: BBRY / WINMO (36%)
  15. Pruebas de vehículos (26%)

Los principales resultados para los líderes técnicos:

  • Los hackers de Whitehat son principalmente motivado a la caza de errores debido al desafío (64%), desarrollo profesional (61%) , educación (57%). – Bugcrowd, 2018
  • Las habilidades más populares para los piratas informáticos de Whitehat son el desarrollo de aplicaciones web, las pruebas de lápiz de red y la evaluación de API. – Bugcrowd, 2018

Vea también

 captura de pantalla-2018-12-13-at-10-48-40-am.jpg

                                            De archivo: Bugcrowd
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco