19 estrenos que tienes que ver en el cine en el 2019


Para este año que recién inicia, habrá muchos que lamenten que la agenda de estrenos de Hollywood solo consiste de secuelas, remakes y películas de superhéroes.

Es poco probable que una industria que celebra más de $11.8 mil millones en recaudaciones opte por cambiar una estrategia que le ha funcionado por más seis décadas.

Queda del público decidir si el cine de este nuevo año trae más de lo mismo o si finalmente estrena la película que llevan esperando desde que se anunció su producción. Mientras tanto aquí le hacemos entrega de los 19 estrenos del 2019:

1

“Avengers: EndGame”

Todos los que han presenciado el final de “Avengers Infinity War” cuentan los segundos para saber exactamente qué es lo próximo que sucederá en el universo cinematográfico de Marvel.

2

“Star Wars Episode 9”

A pesar de que van dos años de las quejas de infancias arruinadas, el capítulo final de la nueva trilogía de Star Wars tiene a la mitad de la audiencia con los cuchillos afilados y la otra mitad llenos de esperanza de que JJ Abrahams le dé un cierre satisfactorio a la saga de Rey, Kylo Ren y Finn.

3

“John Wick Chapter 3”

La segunda parte cerró con la promesa de que la próxima secuela tendría una plataforma épica para que Keanu Reeves vuelva a entrar en acción. La fecha de estreno en verano es un buen indicador de que esta promesa será cumplida.

4

“Glass”

Con una sola escena al final de “Spilt”, M.Night Shyamalan unió la narrativa de ese filme de suspenso al lienzo cinematográfico que creó en “Unbreakable” hace 18 años. Esta es la película que prueba si esa fusión valió la pena.

5

“It Chapter 2”

El mismo equipo de producción que logró la mejor adaptación de una novela de Stephen King, regresa para plasmar en la pantalla la sección de la historia que lidia con “los perdedores” que derrotaron a Pennywyse cuando son adultos.

6

“Godzilla King of Monsters”

Esta superproducción de Warner Brothers promete más destrucción y más monstruos para pelear con el personaje titular.

7

“Hellboy”

¿Qué exactamente pasará con este personaje ahora que Guillermo del Toro no está a cargo de su adaptación? Este reboot protagonizado por David Harbour y dirigido por Neil Marshall contesta esta interrogante.

8

“Alita Battle Angel”

El primer filme de Robert Rodriguez en cuatro años y la primera oferta de ciencia ficción producida por James Cameron antes de que su filmografía sea inundada por las cinco secuelas de “Avatar”.

9

“Frozen 2”

Las aventuras musicales de Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven continúan en la primera secuela de “Frozen”.

10

“Captain Marvel”

Dudoso que el primer personaje femenino del MCU en protagonizar un filme reciba la misma fanfarria que “Wonder Woman”, pero de seguro que la curiosidad de cómo esta historia conecta con “Avengers EndGame” más que garantiza su éxito en la taquilla.

11

“Spiderman Far From Home”

Las aventuras de Tom Holland como Spiderman continúan, lo que no queda claro es si los eventos de este filme suceden antes o después.

12

“Shazam!”

Esta oferta de Warner Brothers parece entregarse por completo a la diversión de tener a un adolescente con la habilidad de transformarse en el superhéroe titular.

13

“Toy Story 4”

Cada vez que Pixar anuncia una secuela de Toy Story suena la alarma que grita que jamás podrán superar los logros del filme anterior. Dado a que lo han logrado en otras dos ocasiones, esta preocupación no debería ser tan fuerte. Sin embargo, esta secuela tendría que superar el final emotivo y perfecto de “Toy Story 3”.

14

“Us”

La nueva oferta de horror de Jordan Peele, el director y guionista de “Get Out”.

15

“The Lion King”/ “Aladdin”/ “Dumbo”

Este año, Walt Disney estrenará versiones nuevas de estos tres clásicos animados.

16

“Pet Sematary”/ “Child’sPlay”

Disney no es el único estudio utilizando el poder de la nostalgia para poder vender cesiones nuevas de filmes que son considerados clásicos dentro de su género.

17

“The Irishman”

El nuevo filme de Martin Scorsese es una producción de Netflix, un regreso del cineasta al género del gángster, la primera vez que el director trabaja con Al Pacino y una nueva colaboración con Robert de Niro, Joe Pesci y Harvey Keitel.

18

“Once Upon a Time in Hollywood”

La nueva oferta de Quentin Tarantino une por primera vez a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt en un drama que tiene como gancho dramático los asesinatos de Charles Manson en Los Angeles en 1969.

19

“Dark Phoenix”/ “New Mutants”

Todo parece indicar que estas dos películas serán la última vez que los X-Men tendrán ofertas cinematográficas fuera del universo cinematográfico oficial de Marvel Studios.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco