2 hombres en estado crítico después de disparar durante la noche en el barrio de Plateau

Dos hombres fueron abatidos a tiros en el vecindario Plateau de Montreal durante la noche – ambos están en estado crítico, uno de los cuales fue encontrado dentro de un vehículo que la policía dice que abandonó la escena.

La policía de Montreal dice que fueron llamados a la esquina de St-Laurent Boulevard y Mont-Royal Avenue alrededor de las 12:30 am

Cuando llegaron, encontraron a un hombre de 31 años A quien le habían disparado en la parte superior de su cuerpo. Fue llevado al hospital, donde su condición sigue siendo crítica.

Mientras tanto, los oficiales vieron un “vehículo que huía de la escena” y se embarcaron en una persecución que terminó en la esquina de la calle Notre-Dame y el bulevar Robert-Bourassa, según el portavoz Const. Jean-Pierre Brabant.

La segunda víctima, un joven de 25 años, estaba dentro del vehículo. La policía dice que le habían disparado al mismo tiempo que el otro hombre, en St-Laurent y Mont-Royal.

La segunda víctima, un hombre de 25 años, fue encontrada por la policía dentro de un automóvil que había huido del sitio de la disparo. (Radio-Canadá)

Estaba consciente mientras lo transportaban al hospital y se espera que se recupere.

Otros dos hombres de 25 años estaban en el auto, dice la policía. Fueron arrestados y se reunirán con los investigadores más tarde esta mañana.

La policía dice que se reunirá con testigos y revisará las imágenes de vigilancia para reconstruir lo que sucedió.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco