2 puntos de vista opuestos de Siria y Mattis, de Bob Corker y Rand Paul

                      

    

      

Dos senadores republicanos prominentes están presentando dos perspectivas diametralmente opuestas sobre las decisión del Congreso de EE.UU. Siria .

Sen. Bob Corker, de Tennessee, y el senador Rand Paul de Kentucky aparecieron espalda con espalda en el “Estado de la Unión con Jake Tapper” de la CNN el domingo por la mañana. Corker acusó a Trump de tomar una decisión apresurada que pondría en peligro a nuestros aliados, pero Paul sostuvo que la intervención militar de EE. UU. En el extranjero a menudo fomenta el terrorismo y los resultados.

Corker, que se ha distanciado de Trump el año pasado y se retira del Senado, dijo que el ejército de los Estados Unidos ha estado trabajando con 60 grupos de coalición, incluidos los miembros kurdos y árabes de las Fuerzas Democráticas de Siria, en La lucha contra el ISIS y otros terroristas en Siria. Dijo que el ISIS ahora está mayormente limitado al valle del río Éufrates y que Estados Unidos y sus aliados están a solo unos meses de “terminar algo que empezamos” y “aniquilar [ing] a un gran número de miembros de ISIS”.

“Estoy triste por nuestro país. Estoy triste por las relaciones rotas con los países que han estado con nosotros. Estoy triste por los muchos kurdos y otros que probablemente serán asesinados y asesinados por los sirios o los turcos. Me entristece que nuestro país sea tan poco confiable “, dijo Corker.

Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, dijo que estaba “devastado por” La decisión de James Mattis de renunciar como secretario de defensa el jueves, un acontecimiento que dijo fue “muy importante para nuestro país”. En su carta de renuncia, que fue precipitada por el repentino anuncio de la retirada de Siria por parte de Trump y una reducción del 50 por ciento en las tropas estadounidenses en Afganistán, Mattis dejó en claro que no está de acuerdo con el manejo del presidente Las relaciones de Estados Unidos con aliados y adversarios.

“Para algunas de estas maquinaciones que vemos saliendo de 1600 Pennsylvania [Avenue]la gente se da cuenta de que realmente no importan”, dijo Corker. “Este importa. Es importante para nuestro país, nuestros intereses extranjeros. Esto es importante para nuestros ciudadanos ”.

Corker reconoció que las fuerzas armadas han estado en Afganistán durante mucho tiempo y comprende la frustración con la presencia continua de los EE. UU. Pero dijo que Siria es diferente y que el costo relativamente pequeño de mantener alrededor de 2,000 soldados allí justifica el esfuerzo por destruir ISIS y controlar a Rusia e Irán.

“No entiendo por qué hicimos lo que hicimos en Siria. “Quita totalmente cualquier pensamiento sano que pueda tener lugar”, dijo. “No lo entiendo”.

Paul, el próximo invitado en “Estado de la Unión”, ofreció una visión diferente de la decisión de Trump. Como lo hizo en su campaña presidencial de 2016, y lo ha hecho en el Senado durante años, Paul abogó por evitar enredos extranjeros innecesarios y poner fin a los despliegues militares aparentemente perpetuos en el extranjero.

“Estoy muy orgulloso del presidente. Esto es exactamente lo que prometió, y creo que la gente está de acuerdo con él “, dijo Paul. “La gente cree que hemos estado en guerra demasiado tiempo y en demasiados lugares y que sí necesitamos centrar la atención en los problemas que tenemos en casa aquí: carreteras, puentes, escuelas. Tenemos muchos problemas en nuestro país ”.

Tapper le preguntó a Paul si le preocupa en absoluto que el ministro de defensa turco haya amenazado públicamente con atacar a los aliados kurdos de Estados Unidos tan pronto como Estados Unidos se retire.

“Incluso el general Mattis ha admitido que no existe una solución militar para Siria y que no hay una solución militar para Afganistán. Entonces, realmente creo que es lo contrario. “Creo que la carga debería estar en el general Mattis y en aquellos que quieren quedarse para siempre en todos los teatros de guerra del mundo”, dijo Paul.

Los oficiales militares han dicho que un retiro “precipitado” de las tropas de los Estados Unidos podría resultar en una catástrofe militar y que los aliados lo pensarían dos veces antes de unirse a nosotros para futuras emergencias.

“El presidente dijo que cuando entramos en Siria con mucha claridad,” vamos a derrotar a ISIS “. Ese era nuestro objetivo. Entonces todas estas personas que creen en la guerra para siempre cambiaron la meta. Ellos cambiaron las porterías. Ellos cambiaron la misión y comenzaron a decir: 'Oh, vamos a permanecer allí hasta que Irán y Rusia se vayan. Eso significa que nos quedaremos para siempre, ¿sabes? “

Relacionado: Antes y después las fotos muestran la huelga de Estados Unidos en Siria:
  
                  
        
          

                                    

  

    

      

        

4 FOTOS

        

Las imágenes de antes y después muestran la huelga de Estados Unidos en Siria

        

Ver galería

      

    

  

                                                                                                                  
    
    
                                                                                              
  
  

    

    

                                                    
                    
                    
          

            

              

                                

El Director, Estado Mayor Conjunto, Teniente General de Marina de los Estados Unidos Kenneth F. McKenzie Jr., muestra una imagen de evaluación de daños del bunker de armas químicas de Him Shinshar cuando informa al Pentágono en Washington, DC, el 14 de abril. 2018.

El Pentágono dijo el sábado que una operación conjunta estadounidense-británica-francesa contra el régimen de Siria “golpeó con éxito todos los objetivos”, contrarrestando las afirmaciones de Rusia de que docenas de misiles fueron interceptados.

SAUL LOEB / AFP / Getty Images

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Esta imagen publicada por el Departamento de Defensa de los EE. UU. Muestra la evaluación de daños en el sitio de almacenamiento de armas químicas de Him Shinsar antes (L) y después (R) luego de que las fuerzas estadounidenses, francesas y británicas lanzaran ataques contra Siria el 14 de abril. , 2018.

El presidente Donald Trump y sus aliados británicos y franceses el sábado elogiaron sus huelgas conjuntas en Siria en respuesta a su supuesto uso de armas químicas, advirtiendo a Damasco que cualquier repetición sería renovada con una nueva potencia de fuego.

JOSE ROMERO / AFP / Getty Images

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Esta imagen publicada por el Departamento de Defensa de EE. UU. Muestra la evaluación de daños en el centro de investigación y desarrollo de Barzah antes (L) y después (R) luego de que las fuerzas estadounidenses, francesas y británicas lanzaran ataques contra Siria el 14 de abril. 2018.

JOSE ROMERO / AFP / Getty Images

                              

            

          

                                                      
                    
                    
          

            

              

                                

Esta imagen publicada por el Departamento de Defensa de EE. UU. Muestra la evaluación de daños en el búnker de armas químicas de Him Shinsar antes (L) y después (R) luego de que las fuerzas estadounidenses, francesas y británicas lanzaran ataques contra Siria el 14 de abril. 2018.

JOSE ROMERO / AFP / Getty Images

                              

            

          

              
      

      
      
      
      

      

    

    

      

OCULTAR EL PUNTO

      

MOSTRAR EL PUNTO

      
    

    

  

Paul dijo que Irán no se irá a menos que Estados Unidos quiera iniciar otra guerra con Irán y que todos los involucrados necesitan encontrar una solución pacífica, lo que reconoció que sería difícil. Sin embargo, dijo que dejar las tropas de los Estados Unidos en Siria es un “cable de viaje” para una guerra aún más grande y expansiva.

Dijo que hacer que los estadounidenses vigilen las tierras musulmanas engendra más terrorismo y que Estados Unidos no debería participar en la construcción de la nación.

“No vamos a crear una nación a partir de ese caos de Siria o Afganistán. Vamos a cuidar las cosas que tenemos aquí en casa “, dijo Paul. “Y creo que la gente está con él. Washington está en contra de [the president]pero esta no sería la primera vez que Washington no representa a la gente muy bien “.

_____

Leer más de Yahoo Noticias:

                        
                


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco