3 cosas que debes saber sobre Industrial IoT

            
                                                                             
            
            

La infraestructura en todo el mundo se conecta más cada día. Podemos agradecer a la Internet Industrial de las Cosas (IIoT) por esta conexión, que se extiende más allá de las bandas de acondicionamiento físico para conectar máquinas y dispositivos en industrias como el transporte, la fabricación, la asistencia sanitaria y más.

    
        

El potencial sigue siendo alto para IIoT, pero también lo son los riesgos. Analicemos los tres conceptos básicos que necesita saber sobre Industrial IoT y cómo podría ayudar a sus iniciativas de la Industria 4.0.

VER: Política de Internet de las cosas (Tech Pro Research)

1. En qué se diferencia IIoT de IoT

Mientras que IoT se enfoca en dispositivos de consumo, como teléfonos inteligentes y dispositivos inteligentes, IIoT conecta máquinas y dispositivos en industrias. Además, hay más en juego con los despliegues de IIoT; las fallas del sistema y el tiempo de inactividad en IIoT pueden resultar en situaciones de alto riesgo o riesgo para la vida, por ejemplo, si el equipo de un minero dejó de funcionar mientras trabajaba, o si un comedero remoto omitió la alimentación programada de animales.

2. IIoT ofrece enormes beneficios potenciales

IIoT idealmente automatizará proyectos, optimizará los objetivos de transformación digital y permitirá más producción, eficiencia, comunicación y, en última instancia, soluciones.

En términos de sostenibilidad ambiental, IIoT trae un aumento de solicitudes para ciudades inteligentes agricultura inteligente y fábricas inteligentes. Espere ver una mayor optimización del consumo de energía a medida que las empresas de energía utilizan la medición inteligente y las redes inteligentes. El monitoreo remoto de la salud y el mantenimiento del equipo mejorarán la atención médica. El seguimiento de mercancías y transporte y la logística conectada para el transporte de mercancías son posibles gracias al IIoT.

IIoT también se usa en seguridad, gobierno, aviación, defensa, administración de instalaciones y más.

VER: Informe especial: Empresa con sensor: IoT, ML y big data (ZDNet) | Descargue la versión en PDF (TechRepublic)

3. Las implementaciones de IIoT presentan grandes desafíos

Cualquier nueva forma de pensar y nueva tecnología presenta desafíos, y IIoT no es una excepción. Para que las implementaciones de IIoT funcionen, las industrias deben comprar altos costos iniciales para el nuevo hardware, software y equipo, y garantizar una integración de datos fluida con su tecnología heredada. Las industrias también deben emplear trabajadores con un conjunto de habilidades que incluya experiencia en aprendizaje automático y ciencia de datos. La falta de estandarización también es una preocupación, y al igual que IoT, IIoT presenta numerosas vulnerabilidades de seguridad, que las empresas deben preparar antes de la implementación.

La línea de fondo

IIot es enorme y crece día a día. ¿Está lista su industria?

Tome esta encuesta de IIoT

¿Qué significa IIoT para su empresa o industria? ¿Qué datos recopila su empresa con los dispositivos de IoT? ¿Qué medidas, si las hay, se toman para proteger los dispositivos de IoT que usa su empresa? Tome esta encuesta de IIoT del sitio hermano de TechRepublic Tech Pro Research y háganoslo saber.

Todos los encuestados tendrán la oportunidad de ingresar su correo electrónico al final de la encuesta y recibir una copia gratuita del informe de investigación resultante, que normalmente solo está disponible para los suscriptores de Tech Pro Research.

Vea también

 istock-957654516.jpg

                                            Imagen: metamorworks, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco