3 formas para que su empresa detecte un correo electrónico de phishing durante las vacaciones

            
                                                                             
            
             
    
        

Comenzando con Black Friday y Cyber ​​Monday, se prevé que los ataques cibernéticos aumentarán durante toda la temporada de compras navideñas, según el reciente Carbon Black Holiday Threat Report . Según el informe, estos ataques están en camino de aumentar en casi un 60% solo esta temporada.

El año pasado, las organizaciones globales enfrentaron un aumento del 57,5% en los intentos de ataques cibernéticos durante la temporada de vacaciones, según el informe. La temporada de vacaciones 2016 también registró un aumento en los ataques cibernéticos del 20,5% por encima de los niveles normales. La historia se ha repetido año tras año, por lo que las empresas y los consumidores deben permanecer cautelosos cuando compren en línea el próximo mes.

VER: Investigación: Defensas, planes de respuesta y las mayores preocupaciones sobre la ciberseguridad en un IoT y un mundo móvil (Tech Pro Research)

” Según el precedente existente, esperamos que la misma tendencia continúe, si no aumenta, durante la temporada de compras navideñas de 2018 “, dijo Tom Kellermann, director de seguridad cibernética de Carbon Black, en el informe. “Durante la temporada de vacaciones, a menudo hay un montón de ruido en el mundo en línea y los atacantes hacen todo lo posible para aprovechar eso. Esto se aplica no solo a los consumidores que compran en línea, sino también a las empresas, muchas de las cuales son con poco personal y, en el caso de los minoristas, se acercan a la época más ocupada del año “.

La mayoría de estos ataques cibernéticos centrados en las vacaciones en las empresas provienen de malware de productos básicos, que generalmente se realiza a través de campañas de phishing, según el informe. Las empresas también son las más vulnerables durante las vacaciones, luchando por mantener a los equipos de seguridad disponibles durante las vacaciones. Sin embargo, el informe encontró que la mejor manera en que las empresas pueden mantenerse protegidas es en realidad no técnica y más interpersonal.

Las empresas pueden protegerse mejor creando una cultura empresarial que priorice la seguridad cibernética y la seguridad de Internet . Para ayudar a las empresas a mantenerse a salvo de los ataques de phishing, el informe identificó las siguientes tres formas de detectar un correo electrónico de phishing:

1. Evalúe la higiene básica del correo electrónico: a menudo, con estos correos electrónicos, verá que es deficiente. Gramática, palabras mal escritas y URLs poco ortodoxas. Además, independientemente de quién envíe un correo electrónico, asegúrese de realizar una breve comprobación para asegurarse de que el dominio y la dirección de correo electrónico del remitente sean precisos y conocidos por usted.

2. Determine el contenido y la motivación del correo electrónico: cualquier solicitud de información personal o financiera debe ser vista con extrema precaución, especialmente en entornos comerciales donde los atacantes están dispuestos a usar correos electrónicos falsificados de ejecutivos para dirigirse a empleados de nivel inferior.

3. Archivos adjuntos y enlaces a minas terrestres: descargar un archivo adjunto de alguien que no sea una fuente verificada y confiable es quizás la forma más rápida de meterse en problemas cuando se trata de un correo electrónico de phishing. Los atacantes son conscientes de esto y, como resultado, a menudo usarán enlaces dentro de los archivos adjuntos para atacar a las víctimas.

Los grandes ataques para los líderes tecnológicos: [H2]

  • Los ataques cibernéticos se disparan durante la temporada de vacaciones, especialmente aquellos que usan el phishing para atacar a las víctimas. – Carbon Black, 2018
  • Las empresas pueden protegerse contra los correos electrónicos de spear phishing comprobando la higiene básica del mensaje, determinando la motivación del correo electrónico y teniendo cuidado al abrir los archivos adjuntos. – Carbon Black, 2018

Ver también [H2]

 phish.jpg

                                            De archivo: iStockphoto / Kerkez
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco