4 maneras de maximizar el valor de la capacitación de los empleados

            
                                                                             
            
            

La capacitación de los empleados, ya se trate de campamentos de entrenamiento técnicos intensivos o un programa de un día en el lugar sobre habilidades sociales, tiene percepciones muy diferentes en diferentes organizaciones. En algunas empresas, la capacitación se percibe como un requisito doloroso, especialmente en aquellas compañías donde existe una cuota obligatoria para la capacitación que termina siendo aburrida por las aburridas clases en línea en el último momento posible. En otros, el entrenamiento es un tratamiento raro, reservado para los mejores o los que tienen el lado bueno del jefe. Para muchos, podría estar en un punto intermedio.

    
        

Los temas comunes compartidos entre la mayoría de las compañías no son suficientes dólares de capacitación o tiempo para que los empleados se alejen y mejoren sus habilidades.

VER: Política de capacitación en TI (Tech Pro Research)

La capacitación ciertamente no es barata, especialmente cuando estás volando empleados a través de la o comprando un paquete de clases complejas entregadas en su ubicación y preguntándose quién apoyará el negocio cuando la mitad del equipo esté en clase. Además, la capacitación a menudo se reduce, ya que los empleados asisten a una clase costosa en un lugar remoto y pasan más tiempo atendiendo llamadas y respondiendo correos electrónicos que absorbiendo el contenido de la clase.

Aumente el valor de la capacitación de los empleados

Aquí hay algunas ideas para aumentar el valor de la capacitación de los empleados:

1. Cambie de una mentalidad de cumplimiento o adjudicación a una mentalidad de desarrollo

Es intuitivamente obvio que la capacitación tiene un gran potencial para desarrollar las habilidades de los empleados, pero rara vez se le da mucha importancia durante las evaluaciones de los empleados o el establecimiento de metas. Además, cuando la capacitación es una actividad obligatoria o un regalo especial, se piensa poco en cómo podría mejorar los objetivos profesionales de un empleado.

Haga una transición en la forma en que usa la capacitación de una actividad o beneficio obligatorio a un elemento clave del desarrollo de cada empleado, uno que revisará con ellos y los hará responsables de completar e incorporar en su trabajo. Esto toma más tiempo tanto para usted como para el empleado, pero aumentará significativamente el valor percibido y realizado del entrenamiento.

2. Solicite un informe

Cuando envíe a uno o dos empleados a la capacitación, especialmente a la capacitación especializada en el lugar, es obligatorio que asistan para proporcionar un informe al equipo sobre lo que aprendieron, cómo se incorporará a su trabajo, y uno o dos elementos o temas clave que el resto del equipo también puede aprovechar, ya sea una nueva habilidad técnica o una habilidad blanda. Esto no solo difundirá el beneficio de la capacitación más allá de aquellos que asistieron, sino que también obligará a los asistentes a enfocarse un poco más diligentemente en el contenido, debido al conocimiento de que se espera que compartan de manera concisa y eficaz con sus líderes y compañeros.

VER: Glosario rápido: Presupuesto corporativo (Tech Pro Research)

3. Cree un caso de negocio frente a un presupuesto en llamas

Una de las peores formas de transmitir el valor de la capacitación, que lamentablemente es muy común, es una partida del presupuesto que debe gastarse o se perderá. Tal vez usted es culpable de acercarse al final de un ciclo presupuestario con la mayor parte de su presupuesto de capacitación sin usar. Para conservar ese presupuesto, puede enviar a los empleados a la capacitación en tejido de canasta submarina o a una clase técnica esotérica que no tenga ninguna relación con lo que su empresa usa. Hay pocas formas mejores de transmitir a sus empleados que la capacitación es un completo y completo despilfarro para ser ignorado con devoción o usado como un medio para unas vacaciones pagadas en una buena parte del mundo.

Sin crear un proceso de aprobación excesivamente oneroso, pida a los empleados que desarrollen un caso de negocio simple para la capacitación que les gustaría tomar al comienzo de cada ciclo presupuestario. ¿Cómo les ayudará a tener un desempeño más efectivo? ¿Cómo beneficiará a la organización? ¿Cómo pueden usar ese entrenamiento para ayudar a sus compañeros?

4. Proporcione el tiempo

Después de haber utilizado algunas o todas las técnicas anteriores para llevar a un empleado a una clase de capacitación, asegúrese de que realmente tenga tiempo para darse cuenta del valor total de su asistencia. La mayoría de nosotros asistimos a una clase de capacitación en la que alguien gasta el 90% de la clase en el pasillo en llamadas de conferencia o responde furiosamente a correos electrónicos de trabajo y falta el contenido compartido. Quizás algunos de nosotros incluso hemos tenido la desafortunada circunstancia de estar en esa posición. Si bien hay verdaderas emergencias que pueden requerir que alguien desvíe su atención del entrenamiento, esas son mucho más raras de lo que sospechas al observar una clase típica.

Como líder, establezca la expectativa de que a los empleados de la clase se les paga para que aprendan y dominen el material, y no solo se espera que hagan de eso su enfoque principal cuando están en clase, sino que también Adviértales si los encuentra atendiendo llamadas de conferencia innecesarias, demorándose en la mensajería instantánea o enviando mensajes de correos electrónicos que de otro modo podrían esperar. Esta expectativa comienza en la parte superior, así que evite ser el principal infractor.

La capacitación es una propuesta costosa, no solo los costos directos asociados con ella, que van desde la clase en sí misma hasta los gastos de viaje asociados, sino que también pierde tiempo productivo de los asistentes. No agregue más costos a estos empleados colocando a sus empleados de modo que ni siquiera obtengan el valor del contenido que se presenta, por lo que ya pagó caro.

Vea también

 istock-955768228teambuilding.jpg

                                            Imagen: LoveTheWind, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco