4 soluciones de impresión simples pero no conocidas para documentos de Word

            Uno de estos sencillos consejos de impresión podría ayudarlo la próxima vez que se enfrente a una tarea de impresión inusual.
        

            
                                                                             
            
            

 istock-636198390.jpg

                                            Imagen: iStock / FabrikaCr
                                        

La mayoría de las tareas de impresión son simples: unos pocos clics y listo. Ocasionalmente, se encontrará con situaciones en las que sus necesidades no se ajustan a la rutina normal. Cuando eso sucede, normalmente hay una forma de obtener lo que necesita, pero la solución no siempre es intuitiva. En este artículo, le mostraré cuatro soluciones simples para cambiar su resultado de impresión cuando las configuraciones normales no puedan hacer el trabajo. Lo único que relaciona estos consejos es que no son bien conocidos. Es posible que nunca los necesite todos, pero es probable que pueda usar al menos uno de ellos.

    
        

Estoy usando Word 2016 (escritorio) en un sistema Windows 10 de 64 bits, pero estos consejos son compatibles con versiones anteriores. No hay archivo de demostración descargable.

VER: Descarga de la plantilla de la política de actualización del sistema (Tech Pro Research)

1. Imprimir una sección

La función de impresión de Word es flexible, pero lo que no puede hacer es imprimir una sección. Utilizamos las secciones para mucho, por lo que es extraño que no pueda elegir la Sección actual de la configuración; pero no puedes Podría usar un rango de números de página, pero eso es demasiado difícil, especialmente si la sección es larga. Navegar a través de las páginas tratando de recordar dónde comienza la siguiente sección sería tedioso. En su lugar, use un código de impresión utilizando el formulario s número de sección donde s representa “sección”. Para saber qué sección es actual, simplemente haga clic derecho en la barra de estado. Como puede ver en Figura A la sección actual es la sección 3.

 wordprinttipsa.jpg

Figura A: haga clic con el botón derecho en la barra de estado para ver el número de la sección actual.

Para imprimir la sección actual (sección 3), ingrese s3 en el control de Páginas, como se muestra en Figura B .

 wordprinttipsb.jpg Tabla de comparación: Suites de oficina (Tech Pro Research)

2. Imprimir métodos abreviados de teclado

Si prefiere los métodos abreviados de teclado al mouse, es posible que desee una lista de métodos abreviados, ¿verdad? Me gustaría decirle que es una simple cuestión de habilitar una opción en algún lugar antes de imprimir, pero no lo es. Sin embargo, es posible:

  1. Haga clic en la pestaña Desarrollador.
  2. Haga clic en Macros en el grupo de Código.
  3. En el cuadro de diálogo Macros, elija los comandos de Word de las macros en el menú desplegable ( Figura C ).
  4. En la lista resultante, seleccione ListCommands ( Figura D ).
  5. Haz clic en Ejecutar.

El siguiente cuadro de diálogo le dará la opción de imprimir todos los comandos pero no. Conserve la opción Configuración del teclado actual y haga clic en Aceptar. A continuación, puede imprimir el documento resultante.

 wordprinttipsc.jpg  wordprinttipsd.jpg

Figura D: Elija ListCommands en la lista resultante.

La lista tiene aproximadamente 10 páginas. Puede guardar algunas páginas reduciendo los márgenes y la fuente, utilizando AutoFit to Contents para las tablas, y luego organizando la tabla en dos columnas. Además, teniendo en cuenta la impresión en ambos lados del papel. Este consejo no funcionará en la edición del navegador.

3. Imprima varias copias de diferentes páginas

Cuando imprima un documento, use la configuración Copias para determinar el número de copias que desea. Eso no funciona si está utilizando códigos (n. ° 1) y desea un número diferente de copias para páginas o secciones específicas. Por ejemplo, supongamos que desea imprimir una copia de las páginas 1 y 2, pero desea dos copias de la página 4. No puede hacer esto con la configuración Copias. La alternativa fácil es repetir las páginas en el control de Páginas, de la siguiente manera:

1-2, 4, 4

El código anterior imprimirá una copia de las páginas 1 a 2, y dos copias de la página 4 porque has especificado la página 4 dos veces. Es simple y funciona. Entonces, veamos un ejemplo más complicado:

1, 1, 3-5, 3-5, 4

Este código imprimirá dos copias de la página 1, dos copias de la página 3 , tres copias de la página 4 y dos copias de la página 5. Esta técnica requiere que se acerque a la tarea de impresión de manera diferente a la que está acostumbrado, pero es tan fácil que no tendrá problemas para dominarla.

VER: 10 atajos de teclado de uso múltiple para aumentar la eficiencia de Word (PDF gratuito) (TechRepublic)

4. Elimine los hipervínculos antes de imprimir

Los hipervínculos son excelentes en un archivo electrónico, pero en un documento impreso no tienen ningún propósito. De forma predeterminada, Word agrega un formato simple para distinguirlo: fuente subrayada y azul. En una copia impresa, es posible que no desee que los hipervínculos se distingan del resto del texto. Puede eliminar los hipervínculos manualmente haciendo clic con el botón derecho en un hipervínculo y seleccionando Eliminar hipervínculo. Si tienes muchos enlaces, eso es tedioso y, afortunadamente, innecesario. En su lugar, presione Ctrl + a para seleccionar todo el documento. Luego, presione Ctrl + Shift + F9 para eliminar todos los hipervínculos de sus formatos de estilo. Estás listo para imprimir.

Envíeme su pregunta sobre Office

Respondo a las preguntas de los lectores cuando puedo, pero no hay garantía. No envíe archivos a menos que se solicite; Las solicitudes iniciales de ayuda que lleguen con archivos adjuntos se eliminarán sin leer. Puede enviar capturas de pantalla de sus datos para ayudar a aclarar su pregunta. Cuando me contactes, sé lo más específico posible. Por ejemplo, “Por favor, resuelva el problema de mi libro y arregle lo que está mal” probablemente no obtenga una respuesta, pero “¿Puede decirme por qué esta fórmula no está dando los resultados esperados?” podría. Por favor menciona la aplicación y la versión que estás usando. TechRepublic no me reembolsa por mi tiempo o experiencia para ayudar a los lectores, ni pido una tarifa a los lectores a los que ayudo. Puede ponerse en contacto conmigo en susansalesharkins@gmail.com.

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco