5 aplicaciones de Apple Watch para simplificar tu jornada laboral

        Si desea que su Apple Watch trabaje para usted, aquí hay cinco aplicaciones, que incluyen IFTTT y Microsoft PowerPoint, que hacen que sea más fácil tomar notas, hacer presentaciones, colaborar y más.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     ¿El Apple Watch es adecuado para usuarios comerciales?
     Un Apple Watch puede ser una gran ayuda para los profesionales ocupados, pero hay algunos factores a considerar antes de comprar uno.
     http://www.techrepublic.com/

    

Desde su debut en 2015, el Apple Watch se ha convertido en un líder de la industria superando en gran medida las ventas de relojes inteligentes de la competencia. Es fácil de usar, ofrece beneficios geniales listos para usar y puede ampliar sus capacidades a través de aplicaciones, pero estas últimas no siempre son fáciles de encontrar.

    
        

Las funciones de actividad física, las llamadas telefónicas y los mensajes de texto funcionan con poca configuración del usuario, pero los propietarios de Apple Watch deben examinar una tienda de aplicaciones WatchOS poco desarrollada (que ni siquiera está fuera de la aplicación iOS Watch) para encontrar información útil. aplicaciones Las aplicaciones que no aparecen en la aplicación Watch están enterradas en la App Store de iOS, lo que hace que la búsqueda sea aún más desafiante.

Los usuarios comerciales que adoptaron el Apple Watch como una nueva herramienta de productividad pueden preguntarse cómo usarlo cuando las aplicaciones que necesitan son difíciles de localizar. Puede seguir buscando en la App Store las aplicaciones de Apple Watch para simplificar su día de trabajo, o puede probar una o más de estas cinco opciones. ( Actualización del 9 de septiembre de 2019: Para 15 selecciones más, visita la galería TechRepublic titulada
         Fotos: 20 aplicaciones esenciales de Apple Watch para profesionales ocupados
    
.)

VER: Preguntas de la entrevista: desarrollador de iOS (TechRepublic Premium)

1. Borradores 5

 borradores5-app-cropped.jpg

                                            Imagen: Imagen: Apple / Agile Tortoise, Inc.
                                        

Hasta que Apple lance su aplicación Voice Memos para WatchOS, nos quedamos recurriendo a aplicaciones de terceros. En el caso de los Borradores 5, eso puede ser una mejora.

Drafts 5 es una aplicación gratuita para tomar notas para iOS y WatchOS que hace que tomar notas en tu muñeca sea muy simple: solo abre la aplicación, presiona el botón del micrófono, dicta tu nota, toca listo, y mira la nota aparecer en la bandeja de entrada de la aplicación.

Las notas se pueden etiquetar y ordenar de varias maneras, pero esas características se hacen mejor con la aplicación de iOS que la acompaña. La mejor característica de Drafts 5 en el Apple Watch es lo simple y preciso que es: lo uso regularmente para tomar notas rápidas de mi muñeca y rara vez toco la aplicación iOS para ordenarlas.

VER: Apple Watch se lanzará este otoño con una pantalla más grande, dice el analista (ZDNet)

Drafts 5 es la actualización gratuita más reciente a su versión anterior versión, Borradores 4 que cuesta $ 4.99 en la App Store. Muchas de las características de Drafts 5 son nuevas, pero desafortunadamente algunas características premium que ahora requieren una suscripción eran una parte estándar del precio de Drafts 4.

2. Horas

 hoursappcropped.jpg  horasappcropped.jpg {1945} {1945} {1945} {1945}
                                            Imagen: Imagen: Apple / Hours LLC
                                        </p>
</figcaption></figure>
<p> Para muchos tipos de trabajo (especialmente en tecnología) es esencial realizar un seguimiento del tiempo, y <a href= Hours es una herramienta de seguimiento del tiempo multiplataforma que puede ser un bendición para aquellos que frecuentemente olvidan registrar sus horas en proyectos particulares.

El uso de la versión de Apple Watch efectivamente requiere la configuración de Hours en iOS, pero una vez que lo haga, vale la pena: Hours le recordará que debe iniciar y detener los temporizadores si programa ciertas cosas para ciertos momentos del día, agregue notas a las entradas y (por $ 7.99 al mes) sincroniza automáticamente sus entradas a su servidor basado en la nube.

Las horas también están disponibles para los equipos, por lo que todos en su oficina con un Apple Watch pueden beneficiarse de esta útil herramienta.

VER: Política informática del dispositivo móvil (TechRepublic Premium)

3. IFTTT

 ifttt-watch-cropped.jpg

Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco