5 aplicaciones de fijación de objetivos para usuarios de iOS y Android

            
                                                                             
            
            

Es casi 2019, y muchos de nosotros estamos pensando en las resoluciones de Año Nuevo en nuestra vida personal y profesional. Solo el 8% de nosotros logrará mantener esas resoluciones, por lo que podría beneficiarse de estas cinco aplicaciones para establecer objetivos. Cada aplicación ofrece formas diferentes y únicas de hacer un seguimiento de tus objetivos, reforzar tu deseo de cumplirlos e incluso clasificar tus logros si eso es lo que necesitas.

VER: Cursos gratuitos de aprendizaje automático de Google, Amazon y Microsoft: ¿Qué ofrecen? (Tech Pro Research)

1. Strides

 strides.jpg

                                            Editorial: Conquista Apathy LLC
                                        

Strides quiere ayudarte a establecer, seguir y cumplir los objetivos de la forma en que te sientas más seguro, es decir, dentro de sus cuatro opciones. La flexibilidad es la forma en que Strides se vende a sí mismo, y sus cuatro métodos de seguimiento abarcan la mayoría de los objetivos que desea establecer o el hábito que desea cambiar.

  • El seguimiento de hábitos implica un simple deslizamiento para indicar si hizo o no algo. Los hábitos pueden ser tanto positivos como negativos.
  • Los objetivos le permiten establecer un número objetivo (ahorro, ritmo de carrera, calorías quemadas, pérdida de peso, etc.), una fecha objetivo y un objetivo diario para ese objetivo.
  • Los promedios lo ayudan a mantener un registro de las entradas regulares (horas dormidas, tiempo dedicado a leer, tiempo dedicado a hacer ejercicio, etc.) con un número objetivo establecido como una meta acumulativa.
  • Los proyectos serán familiares para cualquier persona que haya utilizado el software de administración de proyectos: puede hacer un seguimiento de la finalización por porcentaje de proyectos y submetas dentro de ese proyecto.

Strides también tiene plantillas para facilitar la creación de objetivos y varias pantallas para ver métricas y datos en diferentes gráficos y tablas. Con todas esas características, parece que Stride lo tiene todo, excepto un cliente de Android. Lamentablemente, este es solo para iOS pero hay un cliente web para aquellos que quieran usarlo en un dispositivo Android o una computadora de escritorio.

Strides es gratis con una opción premium de $ 5 / mes.

VER: Cómo construir una carrera exitosa como gerente de proyectos (PDF gratuito) (TechRepublic)

2. Way of Life

 wayoflife.jpg {1945909090br.
                                            De archivo: Way of Life
                                        

Si te acercas a los objetivos o hábitos como cosas que deben integrarse poco a poco en tu vida, Forma de vida es la aplicación que establece los objetivos. para ti.

Diseñado para ser mínimamente invasivo y rápido de usar, Way of Life está diseñado para microinteracciones de menos de un minuto por día. La aplicación le preguntará si ha hecho algo en particular ese día, a lo que responde sí o no. Registra esa respuesta y crea gráficos que muestran la frecuencia con la que has hecho algo, la frecuencia con la que has alcanzado tus objetivos y las tendencias generales para ayudarte a determinar en qué medida un nuevo hábito se ha convertido en parte de tu vida diaria.

Way of Life también ofrece recordatorios para darle un empujón sobre actividades particulares; Tiene una sección de diario para grabar notas sobre su desempeño; Puede organizar artículos usando etiquetas; Tiene un widget de iOS Today, y más.

Si está buscando un análisis profundo de algo más allá de las tendencias, Way of Life no le dará eso, solo registra un sí o un no en una tarea en particular, lo que significa que solo le queda métricas básicas.

Way of Life está disponible para iOS y Android . Es gratis, aunque también hay una opción premium de $ 4.99 / mes.

3. ATracker

 atracker.jpg {{{{{pa}}]] [19459013} […
                                            De archivo: Wonderapps AB
                                        

Si su meta es una mejor administración del tiempo para el nuevo año, entonces ATracker es la aplicación que necesita.

Cualquier actividad que desee rastrear se puede crear en ATracker, y una vez que se agrega a la aplicación, se puede rastrear simplemente tocándola en una lista de actividades. El tiempo puede verse como un gráfico circular o de barras o en un calendario.

Hay muchas opciones de personalización disponibles para ATracker, por lo que es una excelente herramienta para cualquier persona que quiera una forma personalizada de controlar su tiempo para descubrir si realmente están dedicando tanto tiempo a una actividad en particular como ellos piensan que son

ATracker está disponible para iOS Android y como una aplicación web . Todas sus aplicaciones son gratuitas, pero los precios premium están disponibles. Por extraño que parezca, cuesta $ 2.99 para Android y el portal web, pero $ 4.99 para desbloquear funciones premium en iOS.

VER: Por qué los profesionales de TI necesitan habilidades especiales para avanzar en sus carreras (PDF gratuito) (TechRepublic)

4. HabitBull

 habitbull.jpg {{{{{{{{{{{{{{etc 7}}})]] de la [[[[[[[[[…] de la fera de la acción se nos […
                                            De archivo: HabitBull
                                        

Con un nombre como HabitBull puede esperar que esta aplicación sea todo acerca de cómo alcanzar sus objetivos, y ese es definitivamente el caso. HabitBull tiene que ver con las rachas de los días repetidos de hacer lo que quieres lograr y evitar lo que no haces.

A medida que aumente sus rachas, verá los totales acumulados, podrá ver su progreso en forma de gráfico y obtendrá otros comentarios sobre su desempeño. Puede personalizar los objetivos para que solo cuenten en rachas por un cierto número de días a la semana (como correr cada dos días), obtener recordatorios y participar en la comunidad de HabitBull en foros especializados orientados a objetivos disponibles en la aplicación.

HabitBull está disponible para iOS y Android . Es gratis, aunque puedes desbloquear funciones premium por $ 3.99.

5. Habitica

 habitica.jpg {19459013 b.
                                            Imagen: Habitica
                                        

¿Quieres que tu aplicación de establecimiento de objetivos sea un poco más gamificada? No estoy hablando de obtener puntos o rachas; estoy hablando de convertir su configuración de metas y hábito en un juego de rol móvil. Si eso suena divertido, revisa Habitica .

En Habitica, creas un avatar que gana experiencia cuando cumples los objetivos que te propusiste. Gana suficiente experiencia y subirás de nivel, lo que desbloquea más características, como mejores armaduras y armas, nuevas habilidades e incluso misiones. También ganas oro, que puedes usar para comprarte tiempo de ocio para ver una película o jugar un juego diferente.

Si ser un héroe RPG es lo que te motiva a limpiar tu oficina, salir a caminar todos los días o hacer algo bueno para ti, entonces definitivamente deberías revisar esta aplicación para iOS y Android .

Habitica es gratis; También hay una opción de suscripción de $ 5 / mes.

Bono: Google Calendar Goals

 google-cal-goals.jpg funciones de seguimiento de objetivos básicas integradas en .

No es tan robusto como las otras aplicaciones de establecimiento de objetivos que se incluyen aquí, pero si todo lo que quiere hacer es encontrar tiempo en una apretada agenda para que quepa una media hora al día para hacer ejercicio, practicar un instrumento o Relájate Google Calendar Goals es probablemente todo lo que necesitas.

Es fácil establecer objetivos en el calendario de Google para iOS y Android —simplemente toque el botón de más en la esquina inferior derecha de la pantalla, toque Objetivo , y siga las indicaciones en pantalla. Google Calendar realiza el arduo trabajo de adaptar su objetivo a su calendario, ayudándole a convertir ese tiempo de inactividad en algo más personalmente productivo.

Google Calendar Goals es una función gratuita de Google Calendar, que también es gratuita.

Véase también


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco