5 beneficios de desarrollar una estrategia de transformación digital

Se realizan más negocios en línea que nunca, y las empresas que reconocen la necesidad de desarrollar una estrategia de transformación digital para encontrar a los Millennials y a los más jóvenes donde se encuentran pueden beneficiarse.

 digitaltransformation3-shutterstock-bookzv-promo.jpg

Imagen: Shutterstock / bookzv

Empresas e instituciones de todos los tamaños se han visto afectadas por la pandemia y se han enfrentado al desafío de analizar detenidamente el desarrollo de una estrategia de transformación digital más rápido de lo previsto. Para aquellos que eligen hacer este cambio estratégico, existen algunos beneficios innegables.

VER: Investigación: Las herramientas de videoconferencia y las soluciones basadas en la nube dominan los espacios de trabajo digitales; VPN y VDI son menos populares entre las pymes (TechRepublic Premium)

¿Qué importancia tiene la transformación digital en todos los sectores?

Desarrollar un digital La estrategia de transformación implica repensar y reinventar cómo se realiza el trabajo y cómo llegar a sus clientes. Involucra a su gente, procesos y las herramientas o tecnologías que utiliza. ¿Afecta a todos los sectores ? La respuesta, en su mayor parte, es sí.

La principal conclusión de la pandemia es que prácticamente todas las empresas o instituciones de todos los sectores se vieron afectadas, independientemente del tamaño o la ubicación de la empresa. La pandemia y otros eventos han impulsado las actividades comerciales en línea en un 27,9% desde 2020. Esta tendencia solo continuará y probablemente a un ritmo acelerado.

Un informe reciente sobre el estado del gasto tecnológico de Flexera muestra 56% de los CIOs están de acuerdo en que las iniciativas de transformación digital son una prioridad máxima en 2021, un 2% más que en 2020. ¿Por qué es esto una prioridad máxima? Hay cinco beneficios innegables.

Beneficios de la estrategia de transformación digital

1. Mayor productividad y reducción del estrés mental

Con la mayoría de los equipos trabajando de forma remota en estos días, esto se ha vuelto especialmente necesario para aumentar la productividad y el bienestar mental de los empleados. El desarrollo de una estrategia de transformación digital que implica la adopción de tecnologías digitales, como la inteligencia artificial u otras herramientas en línea, garantiza que los procesos se puedan optimizar o mejorar para reducir las soluciones. Las tecnologías digitales ayudan a automatizar el trabajo de rutina y fluyen los flujos de trabajo. Reduce el esfuerzo manual, reduce los errores y mejora la productividad. El tiempo del equipo para completar las tareas se reduce, lo que libera más tiempo para concentrarse en el trabajo de mayor valor.

VER: IA en alta mar: la transformación digital está revolucionando el envío global (PDF gratuito) (TechRepublic)

2. Mayor agilidad

Con los aumentos en la automatización y la productividad mejorada, se obtiene una mayor agilidad. Solo desarrollando una estrategia digital, las empresas pueden volverse verdaderamente ágiles dentro de los proyectos y áreas operativas. Abordar el uso de tecnologías digitales que hacen el trabajo pesado en todos sus procesos garantiza que los equipos de toda su organización puedan volverse ágiles. Esto acelera los entregables, la información, los informes y la toma de decisiones.

3. Mayor participación y satisfacción del cliente

Hoy en día, la mayoría de los millennials interactúan en línea y constituyen un grupo demográfico significativo. Eso significa que su empresa ha incorporado plataformas digitales en su estrategia. La adopción de una estrategia de transformación digital puede satisfacer sus necesidades y expectativas cambiantes . Coloca su negocio donde están los clientes: en las redes sociales, plataformas de autoservicio, interactuando con ellos mediante chatbots y otras herramientas. Se trata de los clientes y de cómo ven su negocio, lo que les facilita comprar, realizar operaciones bancarias, interactuar y hacer negocios de manera mucho más eficaz y eficiente.

4. Mayores oportunidades

Las oportunidades son abundantes, pero también lo son los competidores. Es en el desarrollo de una estrategia de transformación digital para identificar y abordar el cambio y los desafíos que su empresa puede estar mejor posicionada para aprovechar las oportunidades . Casi el 85% de los ejecutivos de negocios dicen que han surgido nuevas oportunidades comerciales a lo largo de sus esfuerzos de transformación digital.

Repensar las estrategias actuales ayuda a descubrir ideas y oportunidades que tal vez no hayan sido posibles antes, y las herramientas que pueden ayudar a hacerlas realidad.

5. Niveles más altos de rentabilidad

Casi todas las empresas sueñan con crecer y aumentar la rentabilidad o no estarían en el negocio. Una estrategia digital puede proporcionar una hoja de ruta para lidiar con la incertidumbre, la velocidad del cambio, las expectativas cambiantes de los clientes y el aprovechamiento de las tecnologías adecuadas para aumentar la rentabilidad. Aproximadamente el 43% de las empresas que se consideran de alta madurez digital informan márgenes de beneficio neto mucho más altos que los promedios de la industria.

El desarrollo de una estrategia de transformación digital puede allanar el camino para estos deseables beneficios; solo requiere una visión para el cambio y tener en cuenta los ingredientes correctos del éxito de la transformación digital .

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco