5 consejos: elegir el mejor vendedor de la nube

            Cuando se trata de la seguridad en la nube, sepa la diferencia entre un gran proveedor de la nube, o simplemente está bien.
        

            
                                                                             
            
            

Por todos los beneficios que la nube ofrece a las empresas, también se presentan muchos desafíos. Uno de estos desafíos es establecer y mantener una seguridad de datos adecuada.

    
        

Discutí el tema de la seguridad en la nube con Andrew Bunyi CIO del proveedor de TI en la nube Nerdio para conocer sus ideas al respecto.

VER: Comparación de proveedores: Microsoft Azure, Amazon AWS y Google Cloud (Tech Pro Research)

“En una era en la que {194590111} un 58% masivo de las víctimas de ataques de malware se clasifican como pequeñas empresas, y la frecuencia (y los costos) asociados con esos ataques están aumentando todo el tiempo, la idea de 'seguridad frente a asequibilidad' “No tiene que ser una opción para las compañías cuando planifican una estrategia de TI. En realidad, nunca lo hizo, pero eso nunca debería cambiar”, dijo.

Outsourcing de seguridad

Bunyi afirmó que la mejor manera de garantizar una seguridad de TI efectiva y continua es contratar a un proveedor de servicios gestionados con conocimientos como socio en sus esfuerzos.

“Hay muchas organizaciones asociadas disponibles que pueden tomar la iniciativa y cuidar la seguridad de los entornos más complicados en su nombre”, dijo.

Por ejemplo, la seguridad como servicio, continuó Bunyi, no es solo una forma de abordar este problema de manera efectiva, le permite intercambiar todos esos costos fijos e impredecibles por un pago mensual fijo y Experiencia de las personas que manejan este tipo de cosas para vivir.

“Enfocan todo su tiempo, energía y atención en proteger su entorno único para que pueda ahorrar tiempo y dinero, y volver a hacer lo más importante de todos: dirigir un negocio”, dijo. dijo.

Bunyi señaló que ciertas brechas en la seguridad siempre existirán dentro de la infraestructura, especialmente si se basa en la nube. Debido a esto, existen algunas mejores prácticas clave que querrá seguir para mantener a usted, a su gente, a sus datos y a su negocio a salvo. Esto comienza con la selección del mejor socio en la nube. A continuación se presentan cinco consejos para hacer precisamente eso.

VER: Nube híbrida: Una hoja de trucos (TechRepublic)

5 consejos para seleccionar el mejor vendedor de nubes

}

1 . Elija a los proveedores de la nube con cuidado

Debe comprender las políticas de ciberseguridad únicas de los proveedores de la nube, donde se superponen y, lo que es más importante, dónde no. Si su proveedor de nube no cumple con las normas y regulaciones de su industria (como HIPAA), su empresa no cumple.

Si su proveedor de la nube no tiene mucha seguridad, su negocio no tiene mucha seguridad: el final de la historia. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil y esta es una situación en la que no se puede permitir un eslabón débil de ningún tipo.

Asegúrese de obtener información de los profesionales de seguridad cibernética según sea necesario (ya sea de forma interna o con consultores) para supervisar adecuadamente a su proveedor de la nube.

2. Comprenda que la seguridad no es un producto, es un proceso

No existe una “solución única” que le permita simplemente olvidar o restar importancia a la ciberseguridad. Debería escanear y analizar constantemente sus recursos de la nube, y abordar pequeños problemas hoy antes de que tenga la oportunidad de convertirse en lagunas y vulnerabilidades que serán explotadas mañana.

3. Necesita visibilidad total

La visibilidad total significa optimizar sus entornos tanto como sea posible. Su socio en la nube debe proporcionarle un conjunto completo de métricas que le brindarán información sobre la totalidad de su entorno 24/7.

Sin este nivel de visibilidad, no podrá identificar los recursos con exceso de aprovisionamiento (para ahorro de costos) y los activos zombie (que podrían usarse como una forma de obtener acceso a su infraestructura de alguien en el exterior).

VER: Google Cloud Platform: una guía de información privilegiada (descarga de TechRepublic)

4. La automatización basada en políticas es imprescindible

Resulta increíblemente difícil administrar la seguridad de un entorno de nube sin el socio adecuado. Necesita un socio que adopte la automatización moderna y pueda ayudarlo a crear políticas que lo alerten sobre recursos más o menos utilizados. Deben configurar notificaciones para situaciones en las que los empleados no cumplan con las políticas de seguridad en la nube.

5. Descargue las tareas administrativas a la automatización

Su socio en la nube debe descargar las tareas administrativas a la automatización, lo que garantiza que sus empleados humanos y reales puedan dedicar la máxima atención a otras tareas importantes. En última instancia, esto será de mayor valor para el negocio y también hará que los empleados se sientan comprometidos y productivos.

Vea también

 istock-151919180cloud-vendor.jpg

                                            Imagen: AKodisinghe, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco