5 cosas que debe saber para el 17 de enero: cierre, Siria, ataque a Kenia, Brexit, clima

1. Cierre del gobierno

Nancy Pelosi realmente aumentó la presión en el cierre del gobierno. El orador de la Cámara de Representantes envió una carta al presidente Trump, indicando que debería cambiar la fecha de la dirección del Estado de la Unión (programada para el 29 de enero) o entregarla por escrito debido a problemas de seguridad relacionados con el cierre, ahora tiene 27 días de antigüedad . (Recuerde que es el orador de la Cámara el que invita al presidente a pronunciar el discurso ante el Congreso). Entonces, básicamente, Pelosi le dijo a Trump que si quiere pronunciar su discurso, deberá terminar el cierre primero . El Partido Republicano criticó a Pelosi por este movimiento inesperado, y el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, lo calificó de “impropio” de un orador de la Cámara. Aún no está claro qué hará la Casa Blanca.

2. Siria

El debate sobre la decisión del gobierno de Trump de sacar a las tropas estadounidenses de Siria se ha reiniciado después de la muerte de cuatro estadounidenses en un ataque suicida. Dos miembros del servicio estadounidense, un contratista de defensa y un civil del Departamento de Defensa murieron en una explosión en la ciudad siria de Manbij. ISIS se responsabilizó del ataque. Tanto el Partido Republicano como los legisladores demócratas renovaron sus llamamientos al Presidente para que las tropas permanezcan en Siria hasta que el ISIS sea definitivamente derrotado. Pero la Casa Blanca dijo que el ataque no revertirá la decisión de Trump. Hay alrededor de 2.000 soldados estadounidenses en Siria.

3. Ataque hotelero de Kenia

El número de muertos aumentó a 21 en ese ataque terrorista en un complejo hotelero en una sección exclusiva de Nairobi, Kenia. Al menos otros 30 fueron hospitalizados en el ataque coordinado, en el que un número desconocido de hombres armados dispararon bombas, irrumpieron en un hotel y comenzaron a disparar. Cincuenta personas seguían desaparecidas ayer después del asedio que duró horas. Las autoridades dijeron que todos los atacantes, sospechosos de pertenecer al grupo terrorista al-Shabaab, fueron “eliminados”. Entre los muertos estaba el empresario estadounidense Jason Spindler que había sobrevivido a los ataques terroristas del 9/11 en Nueva York.

4. Brexit

Theresa May sobrevivió a un voto de no confianza un día después de que su contrato con Brexit se rompiera y se quemara en el Parlamento. Ahora, el Primer Ministro británico tiene hasta el lunes para elaborar un nuevo plan Brexit que pueda complacer a los legisladores del Reino Unido y los líderes de la UE. No será fácil. Tendrá que reunir partidos políticos con objetivos en competencia para apoyar cualquier alternativa que se le ocurra. E incluso si lo hace, no hay garantía de que la UE esté dispuesta a reabrir las negociaciones Brexit. Toda esta disputa política tiene que suceder rápidamente porque se acerca rápidamente el plazo del 29 de marzo para que el Reino Unido salga de la UE.

5. Cambio climático

El año pasado fue el año más caluroso para los océanos de la Tierra según un nuevo informe. 2018 fue el año más caluroso desde que los científicos comenzaron a mantener registros sobre las temperaturas del océano hace 60 años. Las malas noticias provienen de un estudio en la revista Advances in Atmospheric Sciences. Y señala una tendencia inquietante: los cinco años más calurosos para las temperaturas oceánicas se han producido desde 2014. Los autores del informe dicen que las temperaturas cambiantes de los océanos son los mejores indicadores del cambio climático. Los océanos más cálidos causan una variedad de problemas, como el aumento del nivel del mar, tormentas más intensas con lluvias más intensas, decoloración de los corales y deshielo del hielo polar.

BROWSE DE DESAYUNO

Love match }

Romeo, la rana más solitaria del mundo, {19459021) y, en el proceso, salvó a su especie.

Listo para el lift {1945002010} La “Fuerza Espacial” de Trump es un go – en Netflix. Steve Carell protagonizará la comedia de “oficina” sobre las personas que crean esta nueva rama de las fuerzas armadas.

Menú de valor en dólares

¿Propiedades inmobiliarias un poco demasiado caras donde vive? Considere mudarse a Sambuca, Italia, donde puede comprar una casa por solo un dólar .

Absolutamente adorable

Es lo mejor que verás todo el día: un bebé, escuchando por primera vez después de haber sido preparado para un audífono, riéndose ante el sonido de la voz de su hermana mayor.

¿Algodón alto?

Después de aterrizar una sonda en el lado opuesto de la luna, China dice que ha logrado otro primer lunar: cultivando una planta .

CITA DE HOY

“Nunca dije que no hubiera colusión entre la campaña o la gente en la campaña”.

Abogado de Trump Rudy Giuliani le dijo a un incrédulo Chris Cuomo que Trump no estaba en connivencia con Rusia, pero que no podía decir si otras personas en la campaña presidencial de Trump lo hicieron. Trump y sus partidarios han negado repetidamente la colusión entre su campaña y el gobierno ruso.

NÚMERO DE HOY

$ 500 millones

Eso es lo que Microsoft invierte para . en su base de operaciones de Seattle.

Y FINALMENTE

Los robots vienen

El mejor amigo del hombre no necesita que el hombre lo relaje. Para eso son los robots de boxeo. ( Haga clic para ver .)


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco