5 cosas que debe saber para el 2 de enero: Cierre, Paul Whelan, Corea del Norte, pequeño sobreviviente

Hoy puede ser el primer día laboral del nuevo año para la mayoría de nosotros, pero no es demasiado pronto para comenzar a soñar despierto con las vacaciones. Aquí hay 19 lugares que puede visitar en 2019 . Y esto es lo que necesita saber para ponerse al día y salir por la puerta . (También puede recibir “5 cosas que debe saber hoy” en su bandeja de entrada diariamente. Regístrese aquí .)

1. Cierre del gobierno

Se espera que el presidente Trump se reúna con líderes del Congreso de ambas partes esta tarde en la Casa Blanca para tratar de encontrar una manera de poner fin al cierre parcial del gobierno. No ha habido negociaciones, y mucho menos propuestas de compromiso, en los últimos tiempos. Ambos lados están bastante hundidos. Ahora, los House Dems tienen un plan para reabrir el gobierno . Deben votar mañana un paquete bipartidista de seis proyectos de ley de gastos del Senado y una medida provisional para reabrir el Departamento de Seguridad Nacional en sus niveles actuales de financiamiento hasta el 8 de febrero. La medida mantendría los actuales $ 1.3 mil millones en dinero de seguridad fronteriza . Eso es un truco para Trump, que quiere $ 5 mil millones para un muro.
También se espera que haya una reunión informativa sobre la seguridad fronteriza en la reunión de hoy en la Casa Blanca, y seguramente surgirá un incidente a principios del Año Nuevo en la frontera de California con México. Los agentes de la Patrulla Fronteriza usaron gas lacrimógeno y gas pimienta en más de 100 migrantes que intentaron ingresar ilegalmente al país.
También hay un incentivo maloliente para terminar el cierre. Los inodoros de basura y rebosantes son ahora un problema en los parques nacionales. Muchos han mantenido sus puertas abiertas, pero están operando con personal mucho más pequeño debido al cierre. Eso significa que hay muy pocas personas para limpiar y ayudar a mantener el orden. El Parque Nacional Joshua Tree de California cerrará sus campamentos al mediodía de hoy.

2. Americano detenido en Rusia

Un estadounidense arrestado la semana pasada en Rusia no es un espía, dice su familia. Paul Whelan, un director de seguridad corporativa de 48 años de Michigan, fue detenido por los rusos y acusado de espionaje. Whelan, que ha estado en Rusia muchas veces, estuvo allí para una boda le dijo a CNN su hermano gemelo. Si es declarado culpable de espionaje, Whelan podría recibir 20 años de prisión. Su arresto se produce pocas semanas después de que la rusa Maria Butina se declarara culpable de t tratando de infiltrarse en los círculos políticos del Partido Republicano e influir en las relaciones de Estados Unidos con Rusia antes de las elecciones de 2016. Un analista de seguridad nacional de la CNN cree que los rusos pueden estar planeando cambiar Whelan por Butina.

3. Houston disparando

Una simple carrera de café durante el fin de semana se convirtió en una tragedia para una familia en Texas. Una niña de 7 años de edad recibió un disparo en la cabeza y mató a en un tiroteo. Jazmine Barnes estaba en un auto con su madre y tres hermanas cuando una camioneta roja se detuvo repentinamente. El hombre que lo conducía abrió fuego en lo que la policía llama un tiroteo no provocado. “Él intencionalmente mató a mi hijo sin ninguna razón”, dijo la madre de Jazmine a los reporteros entre lágrimas mientras se recupera de su propia herida de bala en un hospital. La policía está buscando al hombre y un motivo.

4. Corea del Norte

Un nuevo año significa los saludos de Año Nuevo de los líderes mundiales. El año pasado, el líder norcoreano Kim Jong Un ofreció a Corea del Sur una rama de olivo en su discurso de Año Nuevo. Eso dio inicio a un año de cumbres y una promesa del Norte de deshacerse de sus armas nucleares. En la dirección de este año, Kim dijo que ese sigue siendo el plan (aunque no hay evidencia de que el Norte realmente lo esté haciendo). Pero advirtió a los EE. UU. que el Norte podría necesitar “una nueva forma” de paz en la Península de Corea si los estadounidenses siguen haciendo “demandas unilaterales” y amenazando con más sanciones . Mientras tanto, el presidente chino, Xi Jinping, dio su propia dirección de Año Nuevo y la usó para advertir a Taiwán que la independencia es “un callejón sin salida”.

5. Explosión en el apartamento

Los rescatistas que buscaron en los escombros de un edificio de apartamentos que fue arrasado por una explosión de gas sospechosa encontraron un milagro: un niño todavía vivo en los escombros. El video del gobierno ruso mostró a los rescatistas salvando a la niña, que llevaba unos calcetines altos y rosas y estaba cubierta de polvo. Al menos ocho personas murieron en la explosión del lunes en la ciudad de Magnitogorsk. Se estima que el bebé soportó 35 horas de temperaturas de congelación antes de ser encontrado.

ESTE SOLO EN

Choque del tren

Varias personas murieron esta mañana en Dinamarca en un {1945902626} dos trenes en el Gran Puente del Cinturón.

EXAMEN DE DESAYUNO

Cómo ser un gusano de libro

Basado en el Resac. } ayer con nosotros, muchos de ustedes quieren leer más libros en 2019. Tienen suerte. Sabemos donde puede comenzar .

¿Quién quiere ser un (mega) millonario?

Si compraste un boleto de Mega Millions en el estado de Nueva York, puedes ser un millonario. Ahí es donde se vendió un boleto ganador por un valor de $ 425 millones.

Magia de niña negra

La historia se hizo el día de Año Nuevo cuando 17 juradas negras juraron juntas en el condado de Harris, Texas.

Ciencia ficción patriótica

Prepárate para pasar el cuatro de julio en el Upside Down. Ahí es cuando la nueva temporada de “Stranger Things” comienza a transmitirse en Netflix.

Muy lejos de casa

La nave espacial New Horizons de la NASA viajó 4 mil millones de millas para hacer un sobrevuelo de un objeto en el borde del sistema solar. Por suerte para nosotros, tomó fotos .

NÚMERO DE HOY

385 millas {19459011){1945900016} longitud de la cadena humana {194590000)SeformóunagrancantidaddemujeresenlaIndiaparaprotestarporunanegativaaadmitiralasmujeresenelTemploSabarimalaunodeloslugaresmássagradosdelhinduismo

CITA DE HOY

“El reclamo de Netflix de apoyar la libertad artística no significa nada si responde a las demandas de los funcionarios del gobierno que no creen en la libertad de sus ciudadanos”.

La directora ejecutiva de Human Rights Watch Sarah Leah Whitson criticando a Netflix después de que el gigante de las transmisiones sacó un episodio del comedia “Patriot Act” que criticó a la El relato de Saudis sobre el asesinato de Jamal Khashoggi

Y FINALMENTE

Sólo voy a quedarme aquí

. ¿Una excelente foto de la vida silvestre y algunos elefantes marinos deciden usarte como almohada? Solo un peligro del trabajo, suponemos. ( Haga clic para ver .)


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco