5 cosas que debes saber para el 22 de octubre: Impeachment, Facebook, Canadá, Líbano, opioides

Esto es lo que necesita saber para ponerse al día y salir por la puerta . (También puede recibir diariamente “5 cosas que necesita saber hoy” en su bandeja de entrada. Regístrese aquí .)

1. Investigación de juicio político

Los líderes demócratas dicen que quieren llevar a cabo una investigación exhaustiva, pero la prolongación de la investigación continuará consumiendo a Washington y podría impulsar todo el año electoral. Eso podría crear serias complicaciones y riesgos para todos los involucrados. La paciencia del público para la presidenta Nancy Pelosi y otros demócratas importantes podría agotarse o, por el lado republicano, prestar más atención a los supuestos tratos de Trump con Ucrania podría poner el favor público en su contra.

2. Facebook

El liderazgo de Facebook está tratando de apuntalar la integridad de la plataforma antes de las elecciones de 2020. Ayer, la compañía anunció que está tomando nuevos pasos para identificar claramente los medios de comunicación estatales para los usuarios y proteger mejor las cuentas de los candidatos políticos para evitar que la plataforma se use para la futura intromisión electoral. Sin embargo, parece que los intentos de intromisión ya han comenzado . Facebook también reveló que una gran cantidad de perfiles de trolls rusos han estado construyendo una red de cuentas en Instagram diseñada para parecer grupos en estados cambiantes (Instagram es propiedad de Facebook). Facebook ha hecho varios intentos para acabar con la desinformación extranjera en sus plataformas desde las elecciones de 2016, incluida la contratación de ex funcionarios de inteligencia para erradicar campañas como las que se ejecutan desde Rusia.

3. Canadá e Israel

Aquí hay una historia de dos gobiernos minoritarios que intentan poner en fila a sus patos ejecutivos. Ayer, el Primer Ministro El Partido Liberal de Justin Trudeau ganó las elecciones generales de Canadá asegurándole un segundo mandato. Sin embargo, el partido no obtuvo una mayoría, lo que presentará desafíos a medida que vuelva al poder. En Israel, el primer ministro Benjamin Netanyahu intentó y fracasó, por segunda vez este año, formar un gobierno. Las elecciones generales del país en abril y septiembre no lograron producir un camino claro hacia la victoria para Netanyahu o su principal rival político, Benny Gantz. Ahora que el segundo intento ha fallado, Netanyahu es políticamente vulnerable y Gantz podría intervenir y formar un gobierno. También hay una posibilidad creciente de una tercera elección general dentro de un año.

4. Las protestas del Líbano

El gobierno del Líbano hizo una serie de concesiones después de que cientos de miles de personas se reunieron durante el fin de semana para protestar por el deterioro de la economía del país. El primer ministro Saad Hariri anunció las reformas, que incluyen recortar los salarios de los funcionarios y eliminar las medidas de austeridad. También se aprobó un presupuesto para 2020, lo que significa que miles de millones de dólares en donaciones internacionales prometidas podrían liberarse. Ah, y los bancos del país serán castigados con impuestos más altos. “A los manifestantes les digo que estos pueden no satisfacer sus demandas, pero satisfacen las mías”, dijo Hariri en un discurso. “No te estoy pidiendo que dejes de protestar. Es una decisión que debes tomar”.

5. Demanda de opioides

Cuatro compañías farmacéuticas llegaron a un acuerdo de $ 260 millones ayer, solo unas horas antes de que comenzara el primer juicio federal de la epidemia de opioides. McKesson Corp., Cardinal Health Inc., AmerisourceBergen Corp. y Teva Pharmaceutical Industries Ltd. se establecieron con los dos demandantes, los condados de Summit y Cuyahoga en Ohio. Se suponía que el caso era el primer juicio de litigio multidistrital federal (algo así como una demanda colectiva) que cubre el papel de las compañías farmacéuticas en la actual crisis de opioides. Pero la batalla legal está lejos de terminar: miles de comunidades más están en fila esperando juicios similares a este. Ambos condados de Ohio han dicho que los premios del acuerdo se destinarán a programas de tratamiento y apoyo de primeros auxilios.

PASANDO MÁS TARDE

El alto el fuego de Siria termina

NAVEGACIÓN DE DESAYUNO

El primer trailer de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' está aquí

{tienedosmesesparaobsesionarse antes de que la película salga el 20 de diciembre .

Los investigadores cultivaron carne en un laboratorio a partir de células de vaca y conejo

CVS evaluará la entrega de drones para medicamentos

Ahora su aspirina está llegando rápidamente – y por aire .

El agujero de ozono antártico es inusualmente pequeño este año

Los agujeros de ozono son malos, así que esto es … ¿BUENAS noticias climáticas? Desafortunadamente, no: los científicos dicen que se debe a patrones climáticos específicos no porque la Tierra se esté reparando mágicamente.

ESTO SÓLO EN …

{19459107}

El nuevo emperador de Japón

Naruhito ha proclamó oficialmente su entronización {1945}en un ritual-obligado ceremonia centenaria a la que asistieron más de cien dignatarios globales. Su padre, Akihito, es el primer emperador en 200 años en abdicar del trono .

CITA DE HOY

“C'est moi”.

Sen. Mitt Romney quien confirmó que ha estado usando una cuenta secreta de Twitter para monitorear las discusiones políticas y defenderse anónimamente. Para diversión de Internet, el nom de tweet de Romney fue “Pierre Delecto”.

NÚMERO DE HOY

50,000 a 70,000

Según un estudio, la cantidad de fumadores que utilizaron con éxito el vapeo para dejar de fumar en el Reino Unido en 2017. Sin embargo, los autores señalaron que las diferentes políticas y culturas en torno a los cigarrillos electrónicos significan que esos resultados podrían no ser replicados en otros lugares.

EL TIEMPO DE HOY

Y FINALMENTE

¿Dónde consiguieron esas máscaras?

¡La Serie Mundial comienza esta noche! Ni los Cachorros de Chicago ni los Diamondbacks de Arizona están en él, pero este video clásico de sus travesuras de bullpen competidoras te hará reír incluso si no puedes distinguir un tater de una lata de maíz. ( Haga clic aquí para ver .)


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco