5 cosas que debes saber para el 3 de enero: Política, Apple, India, disputa SAT, espacio

Si ha llenado el tanque de su automóvil últimamente, probablemente haya notado que los precios de la gasolina han bajado. He aquí por qué eso es bueno y malo para la economía. Y esto es lo que necesita saber para ponerse al día y salir por la puerta . (También puede recibir “5 cosas que necesita saber hoy” en su bandeja de entrada diariamente. Regístrese aquí .)

1. Política

2. Apple

2019 ha tenido un comienzo difícil para Apple. Las acciones del gigante tecnológico cayeron hasta un 8% y perdió $ 55 mil millones en valor ayer por la tarde después de que el CEO Tim Cook publicara una carta diciendo que Apple tuvo menores ventas durante el período de vacaciones debido a “menores que las ventas de iPhone previstas en China. Apple atribuyó la culpa a la actual escaramuza comercial con los Estados Unidos y la desaceleración de la economía china. El crecimiento en China, la segunda economía más grande del mundo, en 2018 fue el más débil desde 1990. Y probablemente será peor en 2019. Si eso sucede, Apple no será la única víctima . Otras marcas occidentales, como General Motors y Starbucks, también podrían lastimarse.

3. India

Dos mujeres que entraron en uno de los sitios más sagrados del hinduismo y rompieron una prohibición de género de siglos de antigüedad en el proceso: ahora están escondidas . Fueron las primeras mujeres en visitar el santuario Sabarimala, de 800 años de edad, desde que la Corte Suprema de la India anuló la prohibición en septiembre. La prohibición prohibió a las mujeres de 10 a 50 años ingresar al sitio. El santuario es considerado el hogar espiritual de un dios hindú célibe. Las mujeres en edad menstrual habían sido prohibidas durante siglos porque se pensaba que permitirles ingresar al templo sería una falta de respeto. El tribunal dijo que eso era discriminatorio y desechó la prohibición. Eso no le ha ido bien a los religiosos de línea dura, que desde entonces han organizado algunas protestas violentas, tratando de evitar que la decisión de la corte sea promulgada.

4. SAT disputa

Kamilah Campbell siente que la han llamado tramposa. Y ella no lo tiene. La adolescente de Florida tomó el SAT por segunda vez el año pasado, tratando de mejorar su puntaje. Pero en lugar de obtener los resultados de las pruebas, recibió una carta de la compañía de pruebas, The College Board, diciendo que sus calificaciones no eran válidas. Campbell cree que su puntuación fue marcada porque es mucho más alta que su primera prueba . “No hice trampas. Estudié y me concentré para lograr mi sueño”, dijo Campbell, que quiere ir al estado de Florida. Ella contrató a un abogado de derechos civiles de alto perfil para tratar de forzar a The College Board a validar su calificación a tiempo para que ingrese a la FSU. El College Board dice que nunca marca los puntajes para su revisión únicamente en las ganancias, aunque los puntajes podrían marcarse cuando las hojas de los examinados tengan respuestas similares.

5. Espacio

China con éxito aterrizó un rover en el otro lado de la luna esta mañana. La nave, llamada Chang'e 4, aterrizó en la Cuenca del Polo Sur-Aitken, el cráter de impacto más grande y antiguo de la luna. Es la primera vez que una nave espacial aterriza en el otro lado, que nunca se enfrenta a la Tierra. El rover también envió de vuelta la primera imagen del mundo de cerca de ese lado de la luna. China tiene grandes planes para el espacio, incluido el envío de un astronauta chino a la luna.
Mientras tanto, la NASA reveló imágenes más claras de Ultima Thule, el objeto en el borde del sistema solar del que la nave espacial New Horizons tomó fotografías durante su sobrevuelo en el Día de Año Nuevo. ¿Y Ultima Thule se parece a un … muñeco de nieve rojo ? Sí. Y estudiar este “muñeco de nieve espacial” es importante porque Ultima Thule es parte del Cinturón de Kuiper, que es un remanente del disco original del cual se formaron el sol y los planetas. Entonces, estudiar Ultima Thule es como mirar hacia atrás en el tiempo.

NÚMERO DE HOY

2

La cantidad de horas que Alejandro Aparicio se desempeñó como alcalde de Tlaxiaco, México, antes de que él fue asesinado a tiros . Un sospechoso de 34 años fue arrestado en la muerte de Aparicio.

EXAMEN DEL DESAYUNO

Descansa en paz, Parte 1

El mundo perdió el Daryl Dragon, el Capitán de El capitán y Tennille. Y, por supuesto, Toni Tennille estaba a su lado cuando falleció .

Descansa en paz, Parte 2

También nos despedimos de Bob Einstein (mejor conocido como Daredevil Super Dave Osborne) y el legendario comentarista de la WWE “Mean” Gene Okerlund .

Un poco demasiado caliente

Oye, si tienes algunas salchichas Zeigler Red Hots en tu refrigerador, es posible que tengas que tirarlas. Se están recordando debido a una posible contaminación por metal .

En sus sentimientos

El camión Krispy Kreme en Kentucky se estrelló, y policías de todo el país expresaron su profunda sensación de pérdida .

No hables

¿Te gustan las palabras como “fantasma”, “óptica” o “accesorios”? Bien, descártelos, porque están en la lista de palabras desterradas para 2019.

Oh, bebé

Kanye y Kim K. van a ser padres otra vez La pareja de celebridades está esperando el niño N ° 4 a través de un sustituto.

Y FINALMENTE

'Llévame a casa …'

Tenían una buena sesión de Jam para ” Caminos rurales.” Luego, el perro se unió. ( Haz clic para ver .)


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco