5 cosas que los líderes empresariales pueden hacer ahora mismo para acelerar la transformación digital

            Una firma de investigación descubrió que volver a capacitar a los trabajadores era una de las cosas más importantes que una empresa podía hacer para mantenerse al día en el mercado actual.
        

            
                                                                            
            
            
    
        

El ritmo de la innovación en 2019 ha dificultado a la mayoría de las empresas mantenerse al día con los competidores y sus clientes. En su nuevo informe global sobre el crecimiento en la era digital, la firma de investigación digital Prophet brindó algunos consejos útiles para las empresas que se enfrentan al cambio.

“Pretendemos que esta investigación sea una nueva perspectiva y que el diagnóstico le ayude a identificar un camino más claro hacia una transformación cultural que impulse el crecimiento”, escribieron los investigadores del profeta Tyler Durham, Tony Fross y Helen Rosethorn.

“Pero esta es una tarea difícil por delante y se beneficiará de grandes mentes trabajando juntos. Las visiones y los planes pueden cambiar, pero sin algunas barandillas tienes una receta para la confusión y el caos”.

El Profeta habló con 400 empleados y 50 ejecutivos en compañías en los Estados Unidos, China, Reino Unido y Alemania. Las compañías provenían de una variedad de industrias, incluyendo manufactura, tecnología y ventas minoristas.

Julian Weber, Director de Retail para Shell, dijo en la encuesta que “el cambio que viene de lo digital es tan fundamental que tenemos que cuestionar todo lo que tenemos en la organización”.

Cuando intentamos Para cambiar la estructura o el espíritu de una empresa, Prophet sugirió crear principios básicos que proporcionen una base para iniciativas de transformación más cortas y ágiles.

“Las hojas de ruta para la transformación digital generalmente se centran en una línea de tiempo de dos a tres años. La re-capacitación emergió como la más importante de nuestras palancas fundamentales: poner la estrategia del talento en el centro de la transformación efectiva hoy. Aunque a menudo es “, escribieron. Es necesario contratar habilidades digitales para acelerar la transformación, nadie puede reemplazar a la mayoría de su fuerza laboral y tener éxito”.

“Empoderamiento es el término clave aquí. Estas actividades implican darles a los empleados la libertad de experimentar y, en última instancia, adoptar nuevas formas de trabajar. Esto podría ser a través de proyectos de skunkworks o simplemente crear espacios de colaboración en las oficinas”.

VER: Guía para el aprendizaje profundo del líder de TI (Tech Pro Research)

La investigación del profeta mostró que ayudar a los empleados a cambiar era difícil, especialmente como tecnología nueva y desconocida emerge a diario y las tendencias cambian según la hora. Las empresas deben dedicar líderes a esta tarea y mantenerlas vinculadas a la alta gerencia a medida que se producen cambios.

“Lo que se necesita es una verdadera colaboración, vinculada al ritmo y la agilidad, a través de las unidades de negocios y funciones. Tal colaboración no es fácil de lograr, viene con dolor y algunas concesiones exigentes. Y es por eso que los incentivos los programas creados para motivar este comportamiento de misión crítica son tan importantes “, dijeron.

Su siguiente consejo fue la verdadera colaboración que hizo que los empleados de todos los niveles trabajaran juntos para hacer avanzar a la empresa.

“Las mejores ideas no provienen necesariamente de la mayoría de las personas mayores en la sala, sino de aquellos en la línea del frente que trabajan con los clientes todo el día. Por lo tanto, se trata de cómo incluimos a esta persona en el proceso … están en la cara del carbón y pueden decirle qué es posible y qué no lo es “. dijo Donna Miller, Directora Europea de Recursos Humanos para Enterprise Holdings en la encuesta.

El profeta agregó que las compañías deberían crear medidas y formas de cuantificar qué tan exitosas son las iniciativas de cambio. Sin mediciones, será difícil mantener a las personas responsables y hacer un seguimiento de si su organización está realmente de acuerdo con los tiempos y maximizando su potencial.

                                                                                

                                                

Véase también

 dtdtdtdt.jpg

                                            iStockphoto / NicoElNino
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco