5 enrutadores inalámbricos populares de la red de la oficina en el hogar: ¿Cómo se apilan?

            
                                                                             
            
            

Ya sea que trabaje desde su hogar con regularidad, que trabaje de manera independiente como contratista independiente, compita en juegos multijugador en línea o que viva como una combinación de los tres, tener una red doméstica rápida y confiable es vital para su éxito. Para lograr esa red rápida y confiable, necesitará implementar un enrutador de red inalámbrica para oficina doméstica con una gran cantidad de funciones y tecnología.

    
        

A medida que los avances tecnológicos en tecnología inalámbrica están estandarizados y llegan al mercado, las docenas de usuarios introducen nuevos enrutadores de red. Cada nueva ronda de mejoras tecnológicas lanza nuevas funciones más rápidas y mejores, lo que complica enormemente el proceso de toma de decisiones con la introducción de una nueva jerga y terminología de marketing. A veces es difícil saber qué es una mejora técnica sólida y qué es meramente una exageración comercial.

VER: Glosario rápido: enrutadores de red de la oficina en el hogar (Tech Pro Research)

La siguiente lista de enrutadores de red inalámbrica de la oficina en el hogar compara sistemáticamente varios sistemas características y características comunes:

  • Costo
  • Estándar de Wi-Fi
  • Número de bandas
  • Clasificación de velocidad
  • {194590099} software de configuración calidad

Estas características, más un número que no se menciona en este artículo, forman una base informativa sólida para su elección definitiva de un enrutador de red inalámbrica para oficina en el hogar. Para un análisis más profundo y completo, consulte Comparación de características: enrutadores de red de la oficina doméstica del sitio hermano de TechRepublic, Tech Pro Research.

1. Asus RT-AC68U de banda dual Wireless-AC1900

Aunque ha estado en el mercado por algunos años, el Asus RT-AC68U de banda dual Wireless-AC1900 sigue siendo uno de los enrutadores con tecnología más avanzada en el mercado. Es un enrutador de doble banda y Asus reclama una velocidad de hasta 1.3Gbps en la banda de frecuencia de 5GHz y hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz.

2. Asus ROG Rapture GT-AC5300

Diseñado específicamente para jugadores en línea, el Asus ROG Rapture GT-AC5300 es un enrutador de triple banda que cuenta con dos bandas de 5 gigahercios, cada una con una velocidad máxima de 2,167Mbps y una tercera banda de 2.4GHz que supera los 1,000Mbps. Este enrutador también tiene muchas características para mejorar el juego, como MU-MIMO.

3. Netgear Nighthawk X10 AD7200

El Netgear Nighthawk X10 AD7200 es compatible con el nuevo protocolo inalámbrico 802.11ad. Sin embargo, ese protocolo no ha sido aprobado y estandarizado. De hecho, puede ser reemplazado por el protocolo 802.11ax en 2019. Suponiendo que tenga el hardware correcto conectado, este enrutador afirma admitir hasta 4,600 Mbps (o 4,6 Gbps) en una sola conexión Wi-Fi 802.11ad, en comparación A la velocidad máxima de 1.733Mbps de 802.11ac.

4. Synology RT2600ac

El Synology RT2600ac es un enrutador cuádruple con velocidades máximas de hasta 1,733Mbps en la banda de 5GHz y hasta 800Mbps en la banda de 2.4GHz. Separándose del resto de la competencia, este enrutador también proporciona un conjunto sofisticado y sofisticado de funciones de firmware y software y aplicaciones de soporte.

5. TP-Link Archer C3150 V2

El TP-Link Archer C3150 V2 es un enrutador de doble banda, pero utiliza cuatro antenas de doble banda para lograr un rendimiento de transmisión de cuádruple hasta 2,167 Mbps en la banda de 5GHz y 1,000Mbps en la banda de 2.4GHz. Este enrutador también incluye varias características avanzadas, como MU-MIMO, formación de haz y agregación de enlaces para soporte de dispositivos NAS a 2Gbs.

Comparación lado a lado

Comenzando con la cantidad de dispositivos que se conectarán a su red y lo que esos dispositivos requerirán de esa conexión, hay docenas de configuraciones, características y Características a tener en cuenta al elegir un enrutador de red inalámbrica para la oficina en casa. Una comparación sistemática de lado a lado puede ser la manera más efectiva de reducir el número de opciones potenciales a un nivel manejable.

 a5routerscompared.png

Lea también …

Sus pensamientos

¿Está en el mercado un nuevo enrutador inalámbrico? ¿Qué características o características estás buscando? Comparta sus pensamientos y opiniones con sus colegas en TechRepublic en el hilo de discusión a continuación.

 pinkypillsistock-919645730.jpg
Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco