Friday , 25 May 2018

5 formas de llevar la tendencia de Pijama a la vida real.

Hay tendencias que la verdad no suelen ser prácticas o aplicables a la vida real, la de llevar pijama es una de ellas, pues complica un poco el hecho de que no parezca que en realidad no llevas pijama, sino un conjunto que fue hecho para el día a día, si te gusta pero no te animas, checa estas 5 formas de hacerlo con éxito.

Uno de los puntos más a favor de llevar esta tendencia, es que puede resultar ser lo más cómodo de la vida, pues cuando llegas a casa después de un día difícil lo que quieres es ponerte tu pijama y tirarte a ver series, por eso resulta un poco incomodo salir así a la calle, sin embargo con estos 5 tips podrás hacerlo, lo primero es que aunque se trate de “llevar pijama” no es literal agarrar tu pijama y salir a la calle toda fachosa, es comprar prendas que están inspiradas en pijamas y arreglarte para darle un plus.

*Un set que combine

1

Esta es la forma más literal de llevar pijama, tan simple como ir a una tienda, comprar el conjunto completo y usarlo, los estampados que hay son de lo más cool, la clave esta en que agregues accesorios, como un blazer y un quizás un cinturón, que ayuden a romper esa estética de que te dormiste con eso y así decidiste salir.

*Batas de seda

Giorgia-Tordini

Igual, las tiendas están llenas de muchas opciones de batas, estas que son estilo kimono son perfectas y los prints también son geniales, son el balance entre sexy y sofisticado y no es nada complicado llevarlas, unos jeans y t-shirt son más que suficientes.

*Slip dress

gettyimages-533821788

La onda 90’s sigue siendo protagonista, vuelve a sacar tus slip dress y póntelos sobre una t-shirt y tus sneakers favoritos o bien para un look más sofisticado úsalos de noche para sustituir el LBD.

*Pantalones o blusa

eaa09-pajamapantsanddenimshirt

Usar por separado ese conjunto que ya tienes, cuando no te sientes completamente lista para ir por todo, puedes usarlo en partes, el pantalón con un blazer o la blusa con jeans y tacones, es algo diferente y divertido.

*Corsets

Captura de pantalla 2017-05-25 a la(s) 16.26.45

Uff estos como se están apoderando de los aparadores, ya hasta hay prendas que los traen integrados para facilitarte la tarea, busca una de esas t-shirts y listo pont etus mejores jeans.

Moda – Bossa

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco