5 maneras en que IBM transformará la agricultura para 2024

            
                                                                             
            
            

Para 2024, la población de la Tierra totalizará más de 8 mil millones por primera vez en la historia, lo que agregará nuevas tensiones en la cadena de suministro global, que ya se ve desafiada por un clima volátil y escasez de suministro de agua. Para satisfacer las demandas futuras de alimentos, los investigadores de IBM están trabajando en soluciones que aprovechen la inteligencia artificial (AI) y la Internet de las cosas (IoT) y los dispositivos conectados a la nube en cada paso de la cadena de suministro de alimentos, de acuerdo con una publicación del blog del lunes .

    
        

“Nuestros investigadores nos inspiran a imaginar qué otra cosa podría ser posible dentro de cinco años”, escribió en el post Arvind Krishna, vicepresidente senior de IBM Cloud & Cognitive Software. “Cuando la persona número ocho mil millones nazca en la Tierra, entrará en un mundo más conectado, más interdependiente y más sensible al cambio que el que sus padres jamás imaginaron. Este es el futuro que nos espera a todos”.

VER: Agricultura inteligente: cómo IoT, la robótica y la inteligencia artificial están abordando uno de los problemas más grandes del siglo (artículo de portada PDF)

Aquí hay cinco predicciones para el futuro de la agricultura, según los proyectos en los que IBM está trabajando, según la publicación:

1. La agricultura de gemelos digitales

Para el 2024, los gemelos digitales de todas las tierras de cultivo, actividades agrícolas y recursos agrícolas estarán disponibles para los agricultores, proveedores de equipos agrícolas, distribuidores de alimentos, departamentos de agricultura y salud, bancos e instituciones financieras y organizaciones humanitarias. Esto permitirá que todos los grupos compartan recursos y aumenten los rendimientos de los cultivos y la seguridad alimentaria, a un costo ambiental más bajo, dijo el post.

2. Blockchain para suministro de alimentos

Agregar blockchain a la cadena de suministro de alimentos ayudará a eliminar las incógnitas costosas en el proceso, según la publicación. La tecnología, junto con los dispositivos IoT y los algoritmos AI, permitirá a cada participante en la cadena de suministro, desde los agricultores hasta los proveedores de comestibles, saber exactamente cuánto plantar, ordenar y enviar, lo que minimizará el desperdicio y aumentará la frescura de los productos en estantes de la tienda.

VER: Cómo los tractores automáticos, la inteligencia artificial y la agricultura de precisión nos salvarán de la inminente crisis alimentaria (artículo de portada PDF)

3. Mapeo de microbiomas

Para 2024, los inspectores de inocuidad de los alimentos podrán usar millones de microbios para proteger el suministro de alimentos, predijo IBM. Si bien los microbios a menudo se introducen en los alimentos en granjas, fábricas y tiendas de abarrotes, IBM tiene una nueva técnica que permite a los investigadores analizar su composición genética por menos dinero, lo que puede ayudar a determinar si los alimentos son seguros para consumir.

4. AI para detectar contaminantes en los alimentos

En los próximos cinco años, todos, desde los agricultores hasta los cocineros caseros, podrán detectar contaminantes peligrosos en sus alimentos utilizando un teléfono celular o una encimera equipada con sensores de AI, según el correo. Los investigadores de IBM están trabajando actualmente en sensores portátiles de IA que pueden detectar patógenos transmitidos por los alimentos, lo que podría aumentar la velocidad de una prueba de patógenos de días a segundos. Esto ayudaría a detectar E. coli o Salmonella antes de que se convierta en un brote.

5. La transformación de reciclaje

El reciclaje, la eliminación de basura y la creación de nuevos plásticos se verán completamente diferentes para el año 2024, según IBM.

“Todo lo que sea, desde cartones de leche hasta recipientes para galletas, bolsas de alimentos y quesos, será reciclable, y las empresas fabricantes de poliéster podrán tomar los desechos y convertirlos en algo útil”, según el correo. “Esta transición será impulsada por innovaciones como VolCat, un proceso químico catalítico que digiere ciertos plásticos (llamados poliésteres) en una sustancia que puede ser devuelta directamente a las máquinas de fabricación de plástico para hacer nuevos productos”.

Vea también

 46103765305e8cf99e29co.jpg

                                            Imagen: IBM
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco