5 trabajos de gestión de proyectos mejor pagados

            
                                                                             
            
            

Si está sopesando las opciones de carrera, puede considerar el gratificante y lucrativo campo de la gestión de proyectos. Sí, es un trabajo arduo y requiere capacitación y certificación en gestión de proyectos, pero los beneficios hacen que valga la pena.

    
        

Aquí están los cinco mejores salarios de administración de proyectos mejor pagados en América del Norte y lo que necesita saber sobre cada función antes de decidir si es la mejor opción para su carrera.

VER: Plantilla del curriculum vitae del administrador del proyecto: Un marco para resaltar sus habilidades y logros (Tech Pro Research)

Director de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)

Salario medio anual: $ 140,000 US

Un Director de PMO es un liderazgo ejecutivo y un rol de supervisión que es responsable de una estrategia de PMO de toda la compañía, la prestación de servicios que establece y administra los recursos, la carga de trabajo y toda la cartera, el programa y las actividades de gestión de proyectos de la PMO. Además, los procesos, políticas y estándares de gestión de proyectos, así como la excelencia operativa, caen dentro del alcance de esta función.

La 10a edición del salario guía del Project Management Institute (PMI) muestra que el salario medio (promedio nacional) para este cargo es de $ 140,000, con el percentil 75 cayendo a $ 164,680 al año y $ 116,000 para los El percentil 25.

Gestor de cartera

Salario medio anual: $ 134,000 US

Los gerentes de cartera son responsables de la planificación, supervisión e informes de todos los proyectos de la empresa. Este rol de alto nivel interactúa con el equipo ejecutivo, los gerentes de programas y los gerentes de proyectos para garantizar que todos los proyectos se ejecuten con éxito en alineación con los objetivos estratégicos. El administrador de la cartera no participa directamente en los detalles diarios de los proyectos individuales, sino que asume una función de supervisión, planificación, coordinación, colaboración y presentación de informes. El salario medio para los gerentes de cartera es de $ 134,000, con el percentil 75 en $ 158,000 anuales y $ 110,000 para aquellos que caen dentro del percentil 25.

Gerente de programas

Salario promedio anual: $ 121,650 US

Los gerentes de programas se encargan de las iniciativas diarias que resultan de los programas que incluyen presupuestos, monitorear el progreso, los informes y el establecimiento de políticas, procesos y controles. Aseguran que todos los proyectos estén alineados con las directrices del programa y que los recursos se asignen y utilicen de manera eficiente a nivel de programa. Los gerentes de programa también se aseguran de que los entregables requeridos de los proyectos dentro del ámbito cumplan con los objetivos del programa. El salario medio anual para un Gerente de Programa es de $ 121,650 por año, con aquellos en el percentil 75 que ganan $ 142,000 y aquellos en el percentil 25 que recaudan $ 102,000.

VER: Glosario rápido: Gestión de proyectos (Tech Pro Research)

Gestor de proyectos III

salario: $ 110,000 US

Project Manager III a veces se denomina un administrador de proyectos interno o un administrador de proyectos senior. Este rol es responsable de administrar cada faceta de un proyecto para asegurarse de que se ejecute dentro del alcance. El Project Manager III colabora, coordina y actualiza al Administrador de programas, al (los) patrocinador (es) del proyecto y a otras partes interesadas sobre los detalles relevantes y el progreso a lo largo del ciclo de vida de un proyecto. El salario medio para un Project Manager III es de $ 110,000, con el percentil 75 en $ 127,000 anuales y $ 93,000 para aquellos que caen dentro del percentil 25, apenas por debajo de un salario de seis cifras.

Consultor de Gestión de Proyectos

Salario medio anual: $ 115,000 US

Los Consultores de Gestión de Proyectos trabajan con empresas en capacidad consultora para planificar y dirigir equipos a lo largo de una Ciclo de vida del proyecto. Coordinan y se comunican con las partes interesadas para identificar, desarrollar e implementar las mejores prácticas de toda la empresa. En muchos casos, los Consultores de Gestión de Proyectos combinan más de un proyecto al mismo tiempo. El salario medio anual para un Consultor de Gestión de Proyectos es de $ 115,000, con aquellos en el percentil 75 ganando $ 140,000 y aquellos dentro del percentil 25 recaudando $ 90,000.

Teniendo en cuenta que en 2018 el ingreso mediano de los hogares en los EE. UU. Se estima en en aproximadamente $ 60,000, la gestión de proyectos puede ser una opción de carrera muy rentable.

Vea también

 istock-488962531projectmanager.jpg

                                            Imagen: Rawpixel, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco