6 libros para leer antes de ver sus adaptaciones de pantalla.

De la página a la pantalla, aquí hay 6 libros que han sido adaptados para cine o televisión.

Si Beale Street podría hablar, por James Baldwin

{19459013)(PresentadoporArizona

Todavía no he ido a ver la adaptación cinematográfica de este libro, pero tengo curiosidad por ver cómo se trata, ya que se basa tan poco en su argumento. Es una narrativa que parece evitar la trama y la estructura tradicionales.

Este libro trata la cuestión de la esperanza en las comunidades negras. Es la historia de una mujer negra de 18 años que descubre que está embarazada después de que su esposo haya sido encarcelado. ¿Cómo tienes a tu bebé cuando te bloquean el camino y te quitan tus derechos?

Baldwin transmite los sentimientos, utilizando las palabras como peldaños para hacerte sentir una emoción. Una de las grandes fortalezas de Baldwin es poder escribir de una manera que nunca intente simplificar su tema o intente resumir el mundo en mensajes morales rápidos.

Su otra fortaleza, Dios mío, es su capacidad para capturar los matices de la vida estadounidense negra. En esta novela, estamos en Nueva York en los años 60, y los sonidos, la ropa, la risa, la dignidad, las tiendas de comestibles y las estaciones de metro están en la página.

Baldwin siempre nos presenta las circunstancias más comunes, y su normalidad hace que quieras dejar el libro y llorar, porque la vida cotidiana es una gran cosa noble. Una obra maestra.

Bird Box, por Josh Malerman

(Enviado por Arizona O'Neill)

Soy un gran fan de leer el libro antes de ver la película. Cuando me enteré de que iba a haber una película con Sandra Bullock dirigiendo un bote de rieles con los ojos vendados escondiéndose de los monstruos, ¡me enganché!

En este mundo, si ves a una de las criaturas, te vuelves violento y casi te suicidas. inmediatamente. Nadie en el libro tiene idea de lo que están protegiendo sus ojos.

Sinceramente, es uno de los libros más terroríficos que he leído. Después de leerlo por la noche, me convencí de que había alguien en la otra habitación de mi casa e incluso grité “¿Hola?”

Como con cualquier película de terror, hay muchas maneras de interpretar a los monstruos. Los considero que habitan en el terror de renunciar al yo conocido, inherente a la maternidad (de ahí la venda), y al estado hiperconsciente irracional en el que vivimos cuando criamos niños pequeños: todo es potencialmente fatal y cualquiera es un psicópata latente.

Nunca estuviste realmente aquí, por Jonathan Ames

{19459013)(PresentadoporArizona

Nunca hubiera leído este libro si no fuera por la película. Lynn Ramsay es una extraordinaria cineasta. Tomó esta novela delgada de 100 páginas que sigue a un asesino contratado a través de un trabajo brutal y la convirtió en una joya cinematográfica.

La novela trata sobre un asesino a sueldo que es enviado a rescatar a una niña de un círculo de tráfico sexual. Lo hace de la manera más cruel.

Ramsay convierte las escenas simples en composiciones fotográficas extraordinarias que trascienden el texto y las convierten en algo mucho más grande, metafórico y conmovedor.

La novela en sí es, en mi opinión, una pieza problemática de escritura. Lo inquietante de la novela es que parece que Ames se ha olvidado de dar a cualquiera de los personajes femeninos una agencia o voz alguna. La joven que es rescatada literalmente no dice una palabra. Así, la niña es objetivada por sus captores, pero también por el autor, que la ve solo como un dispositivo de trama.

¡Ramsey cambia esta narrativa profundamente masculina y de hecho le da a la víctima femenina en las líneas de la historia del diálogo! Y las acciones de esta joven hermosa se vuelven profundamente influyentes en la trama, por lo que la historia es más enfática y profunda. No me interesan las historias donde todos los personajes principales son hombres. No me importa lo encantadora que es Helena de Troya: dale una espada y un sentido del humor, muchas gracias.

El cuento de la criada, por Margaret Atwood

{19459013)(EnviadoporArizona)}

A veces, cuando se revisa una obra clásica de literatura, se deben cambiar los detalles para adaptarse a los tiempos y reflejar a dónde hemos llegado en términos de feminismo y raza.

La nueva versión de televisión de de Atwood The Handmaid's Tale, que trata sobre una sociedad distópica …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco