62 ganadores del Grammy predichos por inteligencia artificial

        DataRobot espera tener una actuación repetida después de usar con éxito la IA para elegir la canción del año del año pasado.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Pasando a la alta tecnología con IBM e IA en los Grammys
     La inteligencia artificial será el mejor accesorio nuevo en los Grammys en Los Ángeles este año, gracias a IBM Watson.
    

    

Si tienes monedas sobre quién ganará en los 62º Grammy anuales este domingo, hay consejos predictivos disponibles, y no es información privilegiada, es inteligencia artificial (IA ) .

El año pasado, la compañía de ciencia de datos con sede en Boston DataRobot eligió con éxito la canción del año de 2019, “This is America” ​​de Childish Gambino. Este año, DataRobot espera volver a visitar esa victoria.

Algunos de los principales nominados son Lizzo, que tiene ocho nominaciones, Lil Nas X con seis nominaciones y Billie Eilish con nominaciones en las cuatro categorías principales, según CBS News .

    
        

                            

Más información sobre inteligencia artificial

                

Taylor Larkin, científico de datos de la compañía, utilizó la plataforma de inteligencia artificial empresarial DataRobot para predecir los ganadores de la canción y el disco del año.

DataRobot aprovecha los modelos de aprendizaje automático para aprender del pasado y predecir el futuro, dijo Larkin. “Para las predicciones de los Grammy, el pasado son nominados y ganadores anteriores. El futuro son los próximos Grammys”.

VER: Cómo y cuándo ver los Premios GRAMMY 2020 (CBS)

Agregó: “Utilizando datos históricos sobre los nominados y ganadores de los Grammy que datan de 1959, le di esta información a DataRobot, que creó cientos de modelos candidatos de aprendizaje automático. Luego seleccioné el modelo que tuvo el mejor desempeño en las cinco ceremonias de premiación más recientes. ”

En cuanto a la precisión, Larkin dijo que DataRobot “prueba y valida cada modelo, clasificándolos en una tabla de clasificación, por rendimiento predictivo. El modelo final utilizado para hacer predicciones tiene un 77% mejor en comparación con la predicción aleatoria de los últimos cinco ganadores en cualquier categoría “.

“La plataforma DataRobot y los datos están en constante evolución”, agregó Larkin. “El primero en términos de precisión y capacidades, y el segundo en términos de variedad y disponibilidad”.

VER:
         Los Grammys se vuelven de alta tecnología con IBM e inteligencia artificial
    
(TechRepublic)

Si los presentadores y presentadores de los Grammy logran estar libres de drama, AI será el chat de cholcoler del lunes. Además de las predicciones respaldadas por la tecnología, la IA aparece en la alfombra roja. Olvídate de “¿quién llevas puesto?” preguntas, porque la IA te mantendrá entretenido antes del espectáculo, ya que los 1,500 artistas saltan de las limusinas y entran al auditorio.

Comenzando cuatro horas antes del show televisivo de premios, en Grammy.com, y gracias a una asociación entre IBM y la Academia de Grabación, IBM tomó más de 18 millones de documentos y fuentes de datos de los nominados al Grammy de este año, y destilaron hasta las pepitas más interesantes sobre cada uno de los artistas, para crear Grammy Insights con Watson, que son una versión moderna del popular video pop-up de los años 90 . La última hora de Grammy Insights se transmitirá en vivo por CBS.

Y a medida que los nominados, presentadores y asistentes corren el guante de los reporteros en la alfombra roja, es probable que digan a quién les gusta, pero probablemente no mencionen ningún detalle, por miedo a la “mala suerte” o la vergüenza. Pero eso esta bien. AI ha hecho el trabajo por ellos.

Las predicciones de DataRobot de este año para la canción y el disco demuestran una competencia cercana:

Canción del año

  • Lewis Capaldi, “Someone You Amada “- 35.25%
  • Billie Eilish,” malo “- 33.53%
  • Lana Del Rey,” Norman F *** ing Rockwell “- 26.86%

Registro del año

  • Billie Eilish, “chico malo” – 31,10%
  • Lil Nas X, “Old Town Road” – 29.53%
  • Bon Iver, “Hey, Ma” – 19.23%

DataRobot no descansa sobre su Laureles para la precisión de la predicción del año pasado y el resultado de las presentaciones del domingo.

La inteligencia artificial de la compañía no es solo para predicciones, dijo Larkin, “los casos de uso de DataRobot son variados y su plataforma de inteligencia artificial empresarial se puede utilizar en cualquier industria, como la banca, los seguros, la atención médica, el comercio minorista y mucho más “.

La compañía ha ayudado a pequeñas organizaciones sin fines de lucro a “salvar vidas en países en desarrollo, los proveedores de atención médica mejoran los resultados de los pacientes, los minoristas reducen el desperdicio de inventario y las instituciones financieras más grandes del mundo atienden mejor a sus clientes y reducen las amenazas”, agregó Larkin.

                                                                                

                                                

Consulte también

Divulgación: Los Grammys se emitirán el 26 de febrero de 2020 a las 8 pm ET en CBS. ViacomCBS es la empresa matriz de CBS Interactive, propietaria de TechRepublic.

 screen-shot-2020-01-24- at-11-22-32-am.png

Presentadores en los Grammys del año pasado, BTS actuará este año.

                                            Imagen: CBS / The Late Show con Stephen Colbert
                                        

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco