7 maneras de acelerar el éxito de la transformación digital

            
                                                                             
            
            

La transformación digital estratégica se está moviendo más allá de TI para impactar a toda la empresa, modernizando la forma en que las compañías trabajan, compiten y crecen en la economía digital, según el informe anual de Altimeter State of Digital Transformation publicado el jueves.

“Estamos cambiando de un enfoque 'digital' centrado hacia la transformación digital a uno en el que lo digital es un facilitador para una transformación e innovación con propósito en toda la empresa”, dijo a TechRepublic el principal analista y autor de informes de Altimeter, Brian Solis. El informe encuestó a 554 profesionales de organizaciones empresariales en América del Norte, Europa y China.

    
        

La propiedad de los esfuerzos digitales se está ampliando a la suite C y los grupos multifuncionales que tienen una visión amplia de la organización, según el informe. La mayoría de los CIO poseen o patrocinan esfuerzos de transformación digital (28%), y se están convirtiendo cada vez más en socios comerciales que facilitan inversiones digitales clave y cambian en toda la organización.

VER: Guía del líder de TI para lograr la transformación digital (Tech Pro Research)

“En las organizaciones más elitistas, las organizaciones de elite ya no son más importantes a la gestión de las inversiones, la implementación y el mantenimiento de la tecnología. Tampoco los CIO siguen centrándose en la modernización de las plataformas tecnológicas “, dijo Solís. “Se están convirtiendo en socios estratégicos para las partes interesadas de negocios en toda la empresa. Son los facilitadores de lo 'digital' dentro de la transformación digital”.

Sorprendentemente, los CIO fueron seguidos por los CEOs (23%) para tomar un papel más proactivo en el liderazgo de la transformación digital este año. Les siguieron juntas (14%), directores digitales (11), directores de innovación (11%), CMO (5%) y directores de experiencia (5%).

“La transformación digital es en última instancia la suma de sus partes”, dijo Solís. “Donde la tracción realmente comienza a afianzarse es cuando estos grupos dispares colaboran y coordinan iniciativas de transformación digital holística”.

Por ejemplo, la experiencia del cliente se clasifica constantemente como uno de los principales impulsores de la transformación digital, dijo Solis. Desde la perspectiva del cliente, no les importa que las organizaciones estén aisladas; solo quieren una experiencia integrada, personalizada, eficiente e intuitiva. Entonces, cuando las iniciativas de transformación digital centradas en el cliente se coordinen y optimicen, los clientes se darán cuenta, dijo Solis.

“La transformación digital en toda la empresa tiene su mayor efecto cuando es más grande que cualquier grupo y se enfoca en la experiencia del cliente y el desempeño y crecimiento del negocio”, dijo Solis.

VER: El poder de IoT y Big Data (Tech Pro Research)

Éxito de transformación digital

} Los siguientes siete Las prioridades acelerarán la madurez y el éxito de la transformación digital, según el informe:

1. Audite el estado de transformación digital en su compañía en las seis etapas de transformación

El altímetro identifica seis etapas de madurez de transformación digital para definir qué tan lejos están las organizaciones en el proceso. El informe encontró que la mayoría de las compañías tienden a pensar que están más avanzados en su viaje de transformación digital de lo que realmente son. La auditoría de su organización a intervalos estratégicos le permitirá realizar un seguimiento de su progreso digital y alinear su hoja de ruta con aquellos que están teniendo éxito.

2. El informe encontró que las organizaciones tienden a priorizar las iniciativas de experiencia del cliente sin estudiar las experiencias de clientes digitales o móviles con regularidad, sin importar las experiencias de clientes digitales o móviles. Los líderes deben comprender cómo evolucionan las intenciones, los comportamientos y las preferencias de los clientes para dar forma a las estrategias digitales de CX. El estudio de estas ideas debe ser la prioridad de un grupo multifuncional, que luego comunica sus hallazgos al liderazgo de la transformación digital.

3. Estudia el camino de los empleados para mejorar EX

Ayudar a los empleados a desarrollar la alfabetización digital, y capacitarlos y relacionarlos con una visión de transformación digital, los capacitará y les permitirá convertirse en socios en los esfuerzos de transformación, según el informe. Estudie la experiencia de los empleados y viaje continuamente para ayudar a conectar las ideas con las iniciativas.

4. Convierta los datos en el centro de su toma de decisiones

En muchas organizaciones, los datos están fragmentados, incompletos y en silos, según el informe. Las compañías líderes están construyendo infraestructuras de datos centralizadas para informar mejor y apoyar los esfuerzos multifuncionales, que promueven la colaboración y la integración, y unifican las transformaciones digitales en torno a los esfuerzos respaldados por datos. Las organizaciones avanzadas están invirtiendo en ciencia de datos, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático para respaldar el análisis en tiempo real y predictivo, y crear una ventaja competitiva, señaló el informe.

5. Alinear las inversiones de transformación digital con los objetivos de negocios

Aunque los CEOs continúan liderando los esfuerzos de transformación digital, muchos de estos esfuerzos aún se consideran centros de costos, y la necesidad de justificar las inversiones es muy importante, según el informe. Para cambiar la percepción de la transformación digital de la estrategia de costo a inversión, los equipos de liderazgo necesitan métricas de ROI y formas de vincular los proyectos de innovación con los resultados empresariales.

6. Considere cuidadosamente cómo las tendencias tecnológicas toman en cuenta sus planes de transformación digital

A medida que los CIOs y otros forman asociaciones comerciales para explorar cómo la tecnología puede ayudar a cumplir los objetivos comerciales, los líderes digitales deben rastrear las tendencias tecnológicas emergentes y evaluar dónde podrían esas tecnologías. Tiene el mayor impacto y retorno de la inversión, según el informe. La TI puede ayudar a conectar esas tendencias con los objetivos generales de innovación empresarial y corporativa, anotó.

7. Priorizar una cultura de transformación e innovación

La cultura es constantemente nombrada el desafío principal para la transformación e innovación digital, según el informe. Las empresas que hacen el mayor progreso en sus viajes digitales están priorizando las inversiones en cultura organizativa para que sean más iterativas, adaptables e innovadoras.

“Los CIO y los líderes de TI están experimentando un renacimiento, una ampliación de su ámbito dentro de la empresa”, dijo Solís. “El punto clave es que tienen que salir de su modus operandi para conectar los puntos entre los objetivos de negocio y las capacidades actuales según lo definen las tendencias del mercado y las expectativas y comportamientos de los clientes”.

Vea también

 istock-919533640.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / metamorworks
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco