8 tendencias tecnológicas emergentes que puede esperar ver en 2019

            
                                                                             
            
            

Se lanzaron muchas nuevas tecnologías en 2018. En 2019, busque el refinamiento de esas tecnologías así como la nueva tecnología para lanzar.

    
        

Aquí hay ocho tendencias tecnológicas emergentes que podemos esperar ver en 2019.

1. Desarrollo ciudadano

Espere un desarrollo ciudadano, donde los usuarios de negocios desarrollen sus propias aplicaciones para que no tengan que esperar a que las TI, crezcan en 2019.

“En 2018, vimos a las empresas hablando sobre el desarrollo ciudadano más, y vemos que la tasa de adopción aumenta, con la mayoría de las organizaciones en una etapa de exploración “, dijo Cory Phillips, vicepresidente ejecutivo de Crowd Machine que ofrece software de código bajo y sin código para los desarrolladores ciudadanos.

VER: Informe de investigación de automatización del centro de datos 2018: a pesar del crecimiento de los datos, la adopción de la automatización sigue siendo lenta (Tech Pro Research)

2. Centros de operaciones de drones y drones

Aunque los drones aún están altamente regulados y limitados en lo que pueden hacer en los EE. UU., Más compañías comenzarán a usar drones, e incluso establecerán centros de operaciones de drones con gerentes y pilotos. Las compañías con mayor probabilidad de usar aviones no tripulados incluirán aquellas con desafíos logísticos, como áreas de terreno que son riesgosas o difíciles de atravesar, o agencias y / o compañías de seguros que necesitan supervisar los sitios de desastres y accidentes. Si una compañía quiere volar sus propios drones, solo requiere una tarifa de $ 150 por persona para tomar y aprobar una certificación en cualquier sitio de prueba de la FAA.

3. Trabajadores virtuales

Durante años, TI ha utilizado consultores y programadores contratados para compensar la escasez de talento del personal. Con un déficit de talento tan agudo en áreas como la ciencia de datos, análisis, seguridad, etc., habrá un movimiento continuo hacia los trabajadores virtuales que no están empleados por la empresa, pero que trabajan sobre una base de retención que garantiza un cierto número de estos Horas de especialistas mensuales a la empresa. De esta manera, TI ha garantizado el acceso a servicios de expertos, a los que no podría acceder o acceder de otra manera.

4. Centros de datos autoalimentados

Hemos visto que los centros de datos se vuelven más ecológicos a través de la implementación de servidores virtuales y almacenamiento, edificios de eficiencia energética y sistemas de climatización más ecológicos. En 2019, podemos esperar ver los resultados de los primeros pilotos de centros de datos que sacan al centro de datos completamente fuera de la red de energía, con los centros de datos en realidad ejecutando sus propias plantas de energía autónomas.

5. Computación perimetral independiente de la nube

La computación distribuida de antigüedad se recuperará a medida que las empresas se den cuenta de que la computación a la que se están moviendo en el borde se ejecuta de manera más eficiente a nivel local y en hardware real, y no en la nube. No se preocupe: la nube seguirá desempeñando un papel importante en la recopilación y consolidación de datos de estos puestos avanzados de procesamiento remoto.

6. Integración de IoT

Hace un año, el 82% de los encuestados en una encuesta internacional de Forrester IT dijo que no podían identificar todos los dispositivos conectados a sus redes. De los encuestados, el 54% estaba nervioso por la seguridad del dispositivo, y el 55% estaba preocupado por la integración . Más organizaciones continuarán con las implementaciones de IoT en 2019. Una preocupación emergente será qué tan bien pueden interoperar los diferentes dispositivos de IoT de diferentes proveedores. TI quiere un solo plano de gestión de IoT. ¿Pueden los proveedores entregar?

VER: Guía del líder de TI para computación perimetral (Tech Pro Research)

7. Más TI de autoservicio para usuarios empresariales

2019 será un año de innovación de TI diseñado para generar más confianza y colaboración entre TI y los usuarios finales. Una de las estrategias que varias compañías probaron en 2018 fue la idea de un quiosco de autoservicio lleno de herramientas de TI, aplicaciones y recursos entre los que los usuarios podían elegir. Ya revisado para el acceso, las autorizaciones y la seguridad adecuados, el quiosco de TI de autoservicio permitiría a los usuarios iniciar sesión y elegir lo que quieren para las aplicaciones que crean. Busque más compañías para probar el autoservicio de TI en 2019.

8. Convergencia de IA, aprendizaje automático y aprendizaje profundo

En 2019, habrá un progreso continuo hacia la integración de AI, aprendizaje automático y aprendizaje profundo en aplicaciones empresariales. AI proporcionará información empresarial de primera línea de respuesta a partir de los datos que analiza con una línea de base de algoritmos. A medida que las computadoras y otros dispositivos mecanizados observan anomalías que entran en conflicto con los supuestos de referencia, refinarán sus bases de conocimiento con la ayuda del aprendizaje automático. Si los conocimientos obtenidos siguen siendo incompletos, invocarán un conjunto más profundo de algoritmos conocidos como aprendizaje profundo para operar en los datos. El objetivo es una mayor precisión de la IA en todos los niveles al lograr que la IA y las tecnologías de aprendizaje trabajen juntas para obtener los mejores resultados.

Vea también

 istock-1022533074drones.jpg

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco