$ 840M en barras de oro preparadas para cargar en un avión ruso en el aeropuerto de Venezuela: informe

Alrededor de 20 toneladas de oro del banco central de Venezuela estaba listo para ser retirado el martes en un Boeing 777 de una aerolínea rusa que aterrizó en Caracas el día anterior, un legislador venezolano escribió el Gorjeo.

El destino de los $ 840 millones en lingotes de oro era desconocido, pero una fuente le dijo a Bloomberg News que representaba alrededor del 20 por ciento de la participación del país en el metal. El oro fue reservado para la carga, según el informe.

El medio de noticias, que primero informó en el tweet, identificó al legislador como José Guerra. El legislador no proporcionó evidencia de su reclamo, pero se identifica en el informe como un ex economista en el banco central del país con estrechos vínculos con los trabajadores que aún están allí.

Noticias Venezuela, una agencia de noticias en el país, publicó una foto de lo que identificó como un avión de Nordwind Airlines desde Moscú que realizó el viaje con solo una tripulación a bordo.

Simon Zerpa, el ministro de finanzas de Venezuela, no hizo comentarios sobre el oro cuando Bloomberg lo alcanzó y negó que hubiera un avión ruso en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Caracas.

“Voy a comenzar a traer aviones rusos y turcos cada semana para que todos se asusten”, bromeó.

Bloomberg se acercó a Nordwind, que no hizo comentarios sobre el propósito del vuelo. La aerolínea no respondió de inmediato a un correo electrónico de Fox News.

PENN: ¿PODRÍAN LOS ESTADOS UNIDOS TERMINARSE COMO VENEZUELA? PUEDE SI NO APRENDEMOS ESTAS TRES LECCIONES CRÍTICAS

Un avión de una compañía con sede en Moscú fue visto el lunes rumbo a un aeropuerto internacional cerca de Caracas , de acuerdo a los registros de seguimiento de vuelo.

Reuters reportó que había habido especulaciones sobre el avión que estaba “estacionado en una esquina privada del aeropuerto”. Y Reuters informó que era la primera vez que el avión hacía el viaje.

Algunas teorías de conspiración han circulado, incluyendo que el avión transportaba mercenarios, pero no había pruebas sólidas, informó Reuters.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN DE NOTICIAS DE FOX

Rusia, uno de los partidarios más fanáticos del presidente Nicolas Maduro, se debe a los 19459006 } Nación latinoamericana . Rusia ha dicho que espera que Venezuela tenga problemas para pagar la deuda antes del próximo pago de un préstamo ruso.

Rusia también tiene amplios intereses comerciales en Venezuela, incluida la asociación de la petrolera estatal Rosneft con Petroleos de Venezuela SA, una compañía estatal colocada bajo sanciones el lunes por los Estados Unidos.

Mientras tanto, la Corte Suprema de Venezuela el martes aceptó una solicitud del fiscal para evitar que el líder opositor Juan Guaido salga del país mientras el gobierno socialista realiza una investigación criminal de sus actividades.

Guaido dijo, fuera del edificio de la Asamblea Nacional, que estaba al tanto de los riesgos personales, pero agregó: “Venezuela está preparada para el cambio, y el mundo está claramente consciente de lo que está sucediendo”.

{19459014BradfordBetzSamuelChamberlainyTheAssociatedPresscontribuyeronaesteinforme


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco