A Alexander Vindman se le dijo que no discutiera la llamada de Trump-Zelensky

Vindman declaró que estaba preocupado por la llamada de julio entre Trump y el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, y llevó esas preocupaciones al abogado del Consejo de Seguridad Nacional John Eisenberg, quien le dijo que no discutiera llamada, dijo la fuente.

Los abogados de Eisenberg y NSC trasladaron la transcripción de la llamada a un sistema de seguridad más alto que el que se usa típicamente para las llamadas presidenciales, una decisión que está entre los problemas que están investigando los investigadores demócratas de juicio político.

Politico informó por primera vez que Eisenberg le dijo a Vindman que no discutiera la llamada.
Vindman fue uno de los dos funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional que testificó ante los comités de Inteligencia, Asuntos Exteriores y Supervisión de la Cámara esta semana a puerta cerrada. Vindman dijo a los legisladores que, aunque estaba preocupado por la llamada de julio, testificó que la transcripción aproximada publicada por la Casa Blanca era mayormente precisa. Pero propuso dos ediciones de la transcripción para agregar referencias a Burisma, la compañía que contrató a Hunter Biden, y las cintas del vicepresidente Joe Biden, que finalmente no se incluyeron.
Vindman también testificó que estaba convencido de que Trump estaba bloqueando personalmente la liberación de la ayuda de seguridad de EE. UU. A Ucrania para obligar a Ucrania a anunciar públicamente una investigación que podría ayudar a Trump políticamente. Vindman también creía que había una conexión entre la investigación de Ucrania y una reunión individual entre Trump y Zelesnky después de una reunión de julio antes del llamado Trump-Zelensky. Vindmand y el ex asistente de la Casa Blanca Fiona Hill informaron sus preocupaciones sobre la reunión a Eisenberg, testificó Vindman.

La Casa Blanca declinó opinar sobre el testimonio de Vindman el viernes.

“No podemos comentar sobre el testimonio que no pudimos estar en la sala para escuchar”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

Tim Morrison el principal asesor de Rusia y Europa del Consejo de Seguridad Nacional, testificó el jueves que la preocupación que tenía sobre la llamada de julio era la filtración de la transcripción. Pero él no creía que hubiera nada malo o ilegal con la llamada en sí, según su declaración de apertura. Fuentes dijeron a CNN el jueves que Morrison estuvo involucrado en discusiones para trasladar la llamada al sistema más seguro.

Eisenberg y el abogado del Consejo de Seguridad Nacional, Michael Ellis, tuvieron que testificar en la investigación de juicio político de la Cámara el lunes a puerta cerrada. No está claro si alguno aparecerá.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco