A continuación, te mostramos cómo ver la canción de Navidad anual de CBC Montreal hoy.

Es esa época del año otra vez: el canto más grande y antiguo de la ciudad en la Iglesia de San Andrés y San Pablo y en Bourgie Hall es hoy a las 3 p.m.

Ahora en su 39 ° año, el concierto de CBC Sing-In contará con los queridos villancicos interpretados por el coro de la Iglesia de San Andrés y San Pablo, el grupo de cantos y percusión Sing-In, el organista Jonathan Oldengarm y el conductor Jean-Sébastien Vallée.

El evento será organizado por Sean Henry y Julie Nesrallah de CBC Montreal, presentadora del Tempo de CBC Music.

Cómo escuchar desde casa

Para cualquier persona que no pueda conseguir boletos, no hay necesidad de desesperarse. Estamos transmitiendo el concierto en vivo en nuestro sitio web y en nuestra página Facebook .

También estará disponible para transmitir en CBC Music a partir del 13 de diciembre.

El concierto de Sing-In se reproducirá en CBC Radio One, 88.5 FM en Montreal , el día de Navidad al mediodía con Julie Nesrallah hosting.

Se jugará nuevamente a las 4 p.m. en CBC Music, 93.5 FM en Montreal (y para West Islanders, 104.7 FM tendrá la señal más clara).

La presentadora de CBC Montreal News Sean Henry presentará el CBC Christmas Sing-In con la presentadora de CBC Music Julie Nesrallah. (CBC)

Amada tradición desde 1980, Sing-in atrae a una audiencia de 1,500 personas cada año.

Si bien la admisión al evento con entradas agotadas es gratuita, se recolectarán donaciones para la campaña de caridad anual de CBC Montreal que beneficia a West Island Community Shares, una organización benéfica que distribuye fondos a 41 organizaciones diferentes sin fines de lucro en el Isla oeste

El Sing-In del año pasado recaudó más de $ 9,000.

Jean-Sebastien Vallée está dirigiendo el CBC Sing-in para el cuarto año. (CBC)

Jean-Sébastien Vallée dirigirá el coro por cuarto año consecutivo.

“Siempre es mi parte favorita de la temporada navideña”, dijo Vallée.

“[It’s] realmente único para estar delante de tantos cantantes, tanto delante de mí como detrás de mí. Es un sonido realmente poderoso que hace que todo tu cuerpo vibre y estoy realmente emocionado de escuchar todo esa maravillosa música. “


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco