A medida que la industria de los videojuegos de Canadá está en auge, la atención se centra en las condiciones de trabajo.

De pie ante una multitud de profesionales de la industria a principios de esta semana, Jayson Hilchie, presidente de la Asociación de Software de Entretenimiento de Canadá, pintó una imagen brillante de la industria de los videojuegos en este país.

Unas 692 compañías de juegos inyectaron más de $ 4.5 mil millones en la economía canadiense en 2019, todo mientras pagaban a sus 48,000 empleados casi el doble del salario promedio del país, dijo Hilchie en la Cumbre Internacional de Juegos de Montreal (MIGS), ofreciendo nuevas estadísticas de 2019 por primera vez.

El público aplaudió.

Después de la presentación, un trabajador de la multitud levantó la mano.

Le preguntó a Hilchie si eso significaba que las condiciones de trabajo para los desarrolladores mejorarían.

Es una pregunta que ha afectado a la industria de videojuegos de rápido crecimiento, ya que las historias de horas extra obligatorias, prácticas abusivas y agitación se agitan en los estudios de Montreal.

Un 'basurero' de problemas

Henrik Jonsson dijo que fue testigo de una serie de problemas durante sus 22 años como desarrollador de videojuegos.

Ahora un inversor, Jonsson habló en MIGS sobre cómo “sobrevivir” en la industria de los videojuegos, pero dijo que no culpa ni juzga a nadie que decida irse.

Jonsson pasó por lo que llamó un “basurero” de problemas con los que la mayoría de los desarrolladores tienen que lidiar, incluyendo “crisis”, cuando los equipos se apresuran a completar un juego a tiempo para su lanzamiento programado.

Algunos desarrolladores han descrito la crisis como días de 16 horas, siete días a la semana, a veces durante meses a la vez. Es una característica de larga data de la industria de los videojuegos que a menudo se presenta como obligatoria, a veces sin pago de horas extras.

“Algunos estudios son excelentes, no son crujientes, tienen buenas normas de lenguaje saludable, tienen una buena manera de que las personas se comuniquen entre sí”, dijo Jonsson en una entrevista después de su presentación.

“Otros son basura absoluta”.

Los asistentes de MIGS escuchan mientras la Asociación de Software de Entretenimiento de Canadá presenta su 2019 estadísticas en la industria de los videojuegos. (Radio-Canada)

A Encuesta 2017 realizada por la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos encontró 53 por ciento de los empleados dijo que se esperaba una crisis en su lugar de trabajo De ellos, el 37 por ciento dijo que nunca recibió compensación por las horas extra.

Aquellos que sí dijeron que recibieron comidas gratis (37 por ciento) y tiempo libre futuro (32 por ciento) a cambio de contracción. Solo el 18 por ciento recibió pago de horas extras.

“Hay un problema con las compañías que no ven la crisis como incorrecta”, dijo Jonsson.

También señaló problemas con la cultura laboral y el acoso sexual en una industria predominantemente masculina, describiendo un estudio en el que trabajaba como una “casa de fraternidad”, un entorno, dijo, que puede ser alienante en el mejor de los casos y abusivo. lo peor.

Pero no todos los problemas son internos. Jonsson destacó el estrés que proviene de los comentarios en línea, cuando los consumidores insatisfechos atacan a los desarrolladores individuales con odio y abuso en las redes sociales.

En conjunto, conduce a un entorno que algunos encuentran insostenible. Jonsson dijo que la carrera promedio en los videojuegos dura solo cuatro años, y para las mujeres y las personas de color, es aún más corta.

“Es una industria grande, están entrando muchos desarrolladores jóvenes, pero se van relativamente rápido”, dijo.

“Exceso de trabajo, subvalorado o mal pagado … rara vez es solo un factor”.

Cambiar el juego

Cuando se le pregunta sobre las condiciones en la industria , Hilchie dijo que está en el mejor interés de las compañías mantener a los empleados tan “creativos y libres” como sea posible.

“A lo largo de los años, los problemas que pudieron haber existido se han solucionado y examinado internamente”, dijo, “y creo que la industria está avanzando mucho en eso”.

Pero eso No es lo que los activistas de la industria están escuchando.

Carolyn Jong es una organizadora de Game Workers Unite Montreal, un grupo que aboga por los derechos de los trabajadores en la industria de los videojuegos, con capítulos en todo el mundo.

“En muchos casos, las personas sienten que su empleador sigue exigiéndoles cada vez más, hasta el punto en que termina afectando su salud”, dijo.

“Las personas terminan con condiciones graves después del hecho de que no pueden hacer nada, no pueden …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco