A medida que las escuelas implementan pruebas rápidas para COVID-19, surgen diferentes enfoques en las regiones

Aproximadamente un mes después del trimestre de otoño, muchas familias con niños en edad escolar claman por lo imprescindible de la temporada: pruebas rápidas de antígenos.

Desde el comienzo del año escolar, ha habido un aumento en la cantidad de brotes de COVID-19 en escuelas y centros de cuidado infantil, según el último informe epidemiológico de COVID-19 semanal de la Agencia de Salud Pública de Canadá.

Junto con el hecho de que una vacuna para niños menores de 12 años todavía no está disponible, muchos están pidiendo que los estudiantes tengan prioridad en las implementaciones provinciales de pruebas.

Las pruebas rápidas se consideran una herramienta útil que se suma a las medidas de protección que se utilizan en las escuelas durante la pandemia. Sin embargo, qué niños evaluar, con qué frecuencia e incluso dónde realizar la prueba se encuentran entre los muchos problemas que difieren a medida que las diferentes jurisdicciones canadienses ponen en juego las pruebas rápidas.

Kate Dupuis, madre de Toronto, quien ayudó con una iniciativa de pruebas rápidas de base a principios de este otoño, considera que la nueva focalización de pruebas rápidas asintomáticas de Ontario es alta arriesgar las escuelas primarias 'un primer paso importante'. Aún así, quiere que las pruebas estén disponibles para todos los estudiantes de primaria de Ontario. (Susan Goodspeed / CBC)

“Durante la pandemia, hemos estado presionando al gobierno para que deje de reaccionar y comience a planificar con anticipación y sea proactivo, “, dijo Kate Dupuis, una madre de Toronto de dos niños pequeños que se unió a un grupo de padres que distribuía pruebas rápidas a las familias . “Todos necesitamos trabajar juntos para hacer todo lo posible para tratar de mantener a nuestros niños más seguros”.

MIRAR | Ontario implementa pruebas rápidas específicas en las escuelas, mientras que Quebec expande su programa:

Ontario permite la prueba rápida de COVID-19 asintomática en las escuelas

Ontario ahora lo hará permitir pruebas rápidas de estudiantes asintomáticos para COVID-19, pero solo bajo ciertas condiciones. Quebec está ampliando las pruebas rápidas a más escuelas, mientras que otras provincias anuncian sus propios protocolos. 2:01

Herramienta adicional “si vemos una escuela que tiene problemas”

En las últimas semanas, Ontario ha ha visto diferentes esfuerzos para llevar pruebas rápidas a las familias, incluidas campañas dirigidas por padres en Toronto y una dirigida por médicos en Ottawa .

Esta semana, el Dr. Kieran Moore, director médico de salud de Ontario, anunció la estrategia de pruebas rápidas de la provincia para las escuelas: enviarlas a las personas identificadas como de alto riesgo por médicos locales de salud para uso de estudiantes asintomáticos y no vacunados en el hogar. (Aquellos que muestren síntomas aún deben hacerse una prueba de PCR en laboratorio).

Un dispositivo de prueba rápida COVID-19 de Abbott Laboratories se muestra en un sitio de prueba de COVID-19 emergente en el campus de la Universidad de Dalhousie en Halifax el 23 de noviembre de 2020. (Andrew Vaughan / The Canadian Press)

Ya sea que se trate de una alta transmisión en una comunidad o tal vez una gran cantidad de personas no vacunadas en el vecindario, “si vemos una escuela que está en problemas, que tiene casos constantes, que está en riesgo de cierre, esto es una herramienta adicional para mantener a nuestros niños en el aula “, dijo Moore el martes .

Sin embargo, enfatizó que la situación de Ontario ha sido positiva últimamente, a pesar de la variante delta más contagiosa. Elogió a las familias, los educadores y las comunidades por mantener bajas las tasas de infección por COVID-19.

VER | Los padres de Toronto establecen una iniciativa de prueba rápida de base:

Los padres de Toronto organizan pruebas rápidas de COVID-19 para la escuela

Un grupo de padres de Toronto ha encabezado una Programa de prueba COVID-19 para la escuela de sus hijos porque no había un sistema provincial en su lugar. 1:55

Dirigirse a las escuelas de hotspot es “un primer paso importante”, reconoció Dupuis, aunque su ideal sigue siendo que todos los niños de Ontario tengan acceso a prueba rápida dos veces por semana.

“Si no tenemos suficientes pruebas en este momento, tal vez sea el momento de comenzar a pensar en formas alternativas de obtener más pruebas, de modo que todos los niños de la provincia eventualmente tengan acceso”.

Un enfoque en la escuela

Olivier Drouin, padre de dos adolescentes de Montreal, comparte ese deseo de pruebas rápidas asintomáticas en toda la provincia. Más específicamente, le gustaría verlo disponible …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco