ABC: los correos electrónicos y las fotos contradicen al grupo que se está alejando de las reclamaciones de la NRA del viaje de 2015 a Rusia

The New York Times informó a principios de esta semana que miembros de la organización, incluidos “donantes destacados, promotores y miembros de la junta directiva”, visitaron el país en un viaje organizado por Maria Butina, una supuesta espía rusa que se declaró culpable el mes pasado por intentar infiltrarse en los círculos políticos del Partido Republicano e influir en las relaciones de Estados Unidos con Rusia antes y después de las elecciones presidenciales de 2016.

El periódico dijo que además de Butina, el viaje se organizó con la ayuda de David Keene, un ex presidente de la ANR vinculado al presunto espía. Según el Times, la NRA está intentando distanciarse del viaje después de que se hizo evidente que Butina estaba involucrada con él. Una persona que contestó el teléfono cuando CNN intentó comunicarse con Keene le dirigió preguntas a la NRA.

En un comunicado a CNN, un abogado de la NRA dijo que el CEO y vicepresidente ejecutivo Wayne LaPierre alentó a las personas a no ir al viaje cuando se dio cuenta de sus detalles. LaPierre prohibió que los miembros del personal asistieran al viaje en ese momento y el entonces presidente de la ANR, Allan Cors, acordó no ir al viaje.

“Cuando se enteró de los detalles del viaje, Wayne se opuso personalmente a él”, dijo William A. Brewer III, socio de Brewer, Attorneys & Counselors y abogado de la NRA. “Para que no se viera al grupo como representante de la NRA, Wayne habló con varias personas sobre la excursión. Como resultado, el Sr. Cors acordó no hacer el viaje. Además, los miembros del personal de la NRA que se encontraban en Israel El viaje que precedió a la visita a Rusia regresó a casa “.

Sin embargo, ABC informó el miércoles que los correos electrónicos enviados por los funcionarios de la ANR y las fotos tomadas durante el viaje y revisadas por el medio de ventas” parecen mostrar a la organización fue significativamente involucrado en la planificación “.

De acuerdo con ABC, un correo electrónico, compartido con la fuente por una fuente anónima, muestra a un empleado de la ANR que aparece “para ayudar a Butina a hacer arreglos de viaje para una delegación” que incluía una letanía de funcionarios de la ANR, incluido Keene y el futuro El presidente de la ANR, Pete Brownell.

Otros correos electrónicos sugieren que la organización cubriría los gastos de viaje para dos miembros del viaje y proporcionaría “regalos” oficiales de la NRA para que los visitantes los den a sus anfitriones, según el punto de venta.

Una foto que ABC dijo fue publicada en Facebook por “uno de los compañeros entusiastas de los derechos de armas de Butina”, según se informa, muestra al presunto espía ruso junto a miembros del grupo y un cartel rojo con el logo de la ANR y las palabras ” Bienvenido a Rusia comrads (sic). “

ABC también dijo que otro asociado de Butina caracterizó el viaje como” oficial “en una publicación de Facebook al respecto.

“La delegación de la organización social más grande del mundo para los partidarios de las armas, la National Rifle Association de EE. UU. (The NRA) realizó una visita oficial a Moscú y se reunió con los partidarios del movimiento Derecho a las armas”, el post , traducido del ruso, leído, según ABC.

Katelyn Polantz, Veronica Stracqualursi y Marshall Cohen de CNN contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco