Actualizaciones en vivo: alto el fuego Siria-Turquía – CNN

Los ataques del ejército turco y los militantes de la espalda turca han dado como resultado “16 mártires y tres heridos en nuestras filas”, en un período de 24 horas, según un comunicado oficial publicado hoy por la Fuerza de Defensa Siria. (SDF) oficina de prensa.

Las fuerzas turcas y sus aliados continúan lanzando ataques contra aldeas sirias a pesar de acordar un alto el fuego, según el comunicado, que dice que las fuerzas turcas han atacado aldeas cercanas a Ras al-Ain “mediante bombardeos aéreos y han traído más tropas y preparativos para las áreas de alto el fuego “.

Las fuerzas SDF han sido atacadas” con armas pesadas “en varias aldeas, mientras que las fuerzas turcas intentan” avanzar con vehículos blindados “, según el comunicado.

Estallaron enfrentamientos cuando las SDF respondieron a los ataques “en el marco de su legítimo derecho a la legítima defensa”, dice el comunicado.

SDF y el Ministerio de Defensa turco han emitido declaraciones acusándose mutuamente de violar el acuerdo de alto el fuego 120.

El Ministerio de Defensa turco tuiteó el domingo diciendo: “A pesar del acuerdo con los Estados Unidos, ha habido 22 hostigamientos / violaciones” desde que comenzó el alto el fuego el jueves.

En una transmisión en vivo en el programa Kanal 7 Capital Lobby de Turquía, el ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, dijo: “Estas organizaciones terroristas están cometiendo estas violaciones y hostigamiento a pesar de las instrucciones de Estados Unidos para ellos. Ya no confiamos en un organización terrorista, sin embargo, vimos una vez más que Estados Unidos tampoco debería confiar en ellos “.

Cavusoglu continuó:” Por un lado, la organización terrorista YPG / PKK se retira, sin embargo, por otro lado, el hostigamiento hacia Turquía continúa “.

El domingo anterior, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, dijo que el alto el fuego negociado por Estados Unidos en el norte de Siria “generalmente parece mantenerse” a pesar de “informes de incendios intermitentes”, pero no pudo decir quién está cometiendo esas violaciones.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco