Actualizaciones en vivo de la investigación de destitución de Trump

Mientras tanto, en una ruptura con su padre y los principales republicanos del Congreso, Ivanka Trump dijo que “no era particularmente relevante” conocer la identidad de la denunciante cuya denuncia provocó la investigación de los esfuerzos de Trump presionar a Ucrania en un momento en que se retuvieron casi $ 400 millones en ayuda militar.

● Las demandas de Trump de Ucrania se redujeron a tres palabras : ‘Investigaciones, Biden y Clinton, estados de testimonio de funcionarios oficiales.

10:30 am: Trump dice que la Cámara no debería celebrar audiencias públicas

Trump dijo que la Cámara No debería celebrar audiencias públicas la próxima semana y sugirió nuevamente que publicaría una transcripción de una llamada telefónica de abril que tuvo con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.

Hablando con los periodistas en su partida de la Casa Blanca, Trump calificó la investigación de juicio político como “un engaño”.

“No deberían ser tener audiencias públicas “, dijo Trump.

La llamada de julio de Trump con Zelensky ha estado en el centro de la investigación de juicio político. La Casa Blanca se comprometió previamente a publicar la transcripción de una llamada en abril, poco después de que Zelensky fuera elegido.

“Lo daré si lo quieren, se lo daré a ellos”, dijo Trump a los periodistas, y agregó: “No me gusta hacerlo porque es tan malo precedente “.

Cuando se le preguntó sobre Mulvaney desafiando su citación, Trump dijo:” No quiero dar credibilidad a una caza de brujas corrupta “.

10 am Mulvaney no se ha presentado para su deposición

Mulvaney no se ha presentado para una deposición a puerta cerrada programada en el Capitolio a las 9 am Él está bajo citación.

Mark Sandy, el director asociado de programas de seguridad nacional en la Oficina de Administración y Presupuesto, debía presentarse a las 9:30 a.m. Tampoco se presentó.



9:50 am: Recaudación de fondos del Partido Republicano para investigar Bidens

Los republicanos han estado recaudando dinero de la investigación de juicio político desde que comenzó hace semanas, pero el representante Tim Walberg de Michigan dio un paso más el viernes solicitando fondos para la idea de investigar a los Bidens.

La campaña de Walberg repite los puntos de discusión de Trump, sugiriendo que había algo nefasto en que Hunter Biden sirviera en el directorio de una compañía ucraniana de gas natural. Walberg pregunta: “¿Debería el Congreso investigar a Joe y Hunter Biden, como lo exigió el presidente Trump?”

El deseo de Trump de que el gobierno ucraniano investigue los Bidens está en el centro de la acusación investigación que está investigando si el presidente abusó de su poder presionando a un líder extranjero para que lo ayude a reunir información sobre un enemigo político.

8 am: los republicanos continúan enfocándose en los tuits de 2017 por el abogado denunciante

Como intentaron desacreditar el impeach , Los republicanos continuaron enfocándose el viernes en tweets de 2017 en los que Mark S. Zaid, abogado del denunciante, predijo la destitución de Trump.

“El abogado del denunciante estaba pidiendo la destitución de @ realDonaldTrump a tan solo 10 DÍAS de su presidencia”, tuiteó la comisionada del Comité Nacional Republicano Ronna McDaniel. “¡Esto nunca ha sido sobre hechos, siempre ha sido sobre revocar las elecciones de 2016!”

Poco después, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, se hizo eco de esos comentarios durante una aparición en Fox Business Network.

“El hecho de que el denunciante tenga ahora a sus abogados que desde el día en que el presidente asumió el cargo tuiteó sobre un golpe de estado y cómo tuvieron que sacar al presidente de la oficina debería ser de preocupación para mucha gente “, dijo Grisham.

Zaid se refirió a la destitución en Twitter en enero de 2017 después de que Trump despidió a la fiscal general adjunta Sally Yates por negarse a aplicar políticas ejecutivas.

“# golpe ha comenzado. Primero de muchos pasos. #rebelión. #impeachment seguirá en última instancia “, escribió Zaid.

En los tweets de julio de 2017, Zaid también predijo que CNN “desempeñaría un papel clave en @realDonaldTrump no terminaría su mandato completo como presidente” y dijo: “Nos libraremos de él , y este país es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir incluso a él y a sus seguidores “.

Zaid respondió a sus críticas republicanas el jueves.

“Vivo en los Estados Unidos. No es la Alemania nazi. No es la Rusia estalinista. No Corea del Norte “, tuiteó en respuesta a la sugerencia del hijo de Trump, Eric, de ir a prisión.

“Aquí, tenemos el derecho de objetar las políticas, y de hecho la persona, que ocupa el cargo de presidente. Yo represento a un # denunciante legal “, agregó. “¿En qué país quieren vivir todos ustedes?”


7:30 am: Ivanka Trump dice que la identidad de la denunciante “no es particularmente relevante”

Rompiendo con su padre y varios republicanos líderes del Congreso, Ivanka Trump dijo el viernes que el La identidad del denunciante “no es particularmente relevante” para la investigación de juicio político.

Ivanka Trump, asesora principal de la Casa Blanca, habló con la Associated Press durante un viaje a Marruecos donde ha estado promoviendo un programa estadounidense destinado a ayudar a empoderar a las mujeres países en desarrollo.

Observó que el funcionario anónimo de inteligencia de EE. UU. Cuya denuncia provocó la investigación de destitución dirigida por los demócratas no era parte de la llamada del 25 de julio en la que Trump instó al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky a realizar investigaciones que pudieran beneficiar a Trump políticamente.

“Este es un tercero que no estaba al tanto de la llamada y no tenía información de primera mano”, dijo Ivanka Trump. “Ese fue el catalizador de toda esta discusión. Pero para mí, no es particularmente relevante aparte de cuál fue la motivación detrás de todo esto ”.

El presidente Trump ha pedido reiteradamente que se desenmascare al denunciante, y los republicanos del Congreso han dicho que buscarán testimonio público de él.

A principios de esta semana, Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, compartió una publicación en Twitter que mencionaba al “supuesto denunciante” por su nombre.

En la entrevista de AP, Ivanka Trump criticó a los demócratas, diciendo que son interesantes para “anular los resultados de las elecciones de 2016” mediante un juicio político.

7 am: Mulvaney esperaba desafiar la citación

Se espera que Mulvaney desafíe una citación el viernes y no aparezca un viernes para una deposición programada ante los investigadores de la Cámara.

En una carta el martes, los principales demócratas de la Cámara de Representantes dijeron que están interesados ​​en la participación de Mulvaney en un esfuerzo de Trump, su abogado personal Rudolph W. Giuliani y otros para retener una reunión de la Casa Blanca El presidente ucraniano y casi $ 400 millones en ayuda militar estadounidense en un momento en que Trump estaba presionando a Ucrania para que realizara investigaciones que pudieran beneficiarlo políticamente.

La consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, dijo el miércoles que Mulvaney no se presentaría para la deposición solicitada.

“Me dijeron que no”, dijo a los periodistas en la Casa Blanca cuando se le preguntó si Mulvaney planea aparecer.

“¿Por qué trataríamos de ser cómplices en una investigación de juicio político que ni siquiera estamos seguros de qué se trata?”, Dijo Conway. “¿De qué se trata? Si te diera un papel en blanco, literalmente, ¿qué escribirías en él? ¿Qué le estamos diciendo al pueblo estadounidense, en este momento, por qué estamos acusando al presidente? ”

El jueves, los investigadores de la Cámara emitieron una citación en un intento de obligar a Mulvaney aparecer pero no se espera que cambie la dinámica.

Mark Sandy, el director asociado de programas de seguridad nacional en la Oficina de Administración y Presupuesto, también ha sido presentado ante los investigadores de la Cámara el viernes. Otros funcionarios de OMB han desafiado las solicitudes o citaciones de información.

6 am: el abogado del denunciante envía una carta de cese y desistimiento a Trump

Abogado Andrew Bakaj, en un abogado Andrew Bakaj, en un abogado Andrew Bakaj, en un abogado Andrew Bakaj, en un abogado Andrew Bakaj, en un abogado Andrew Bakaj, en un abogado Andrew Bakaj, en un abogado Andrew Bakaj carta a la Casa Blanca fechada el jueves, exigía que Trump dejara de pedir la publicación de la identidad del denunciante y alegaba que sus comentarios “imprudentes y peligrosos” ya habían intimidado al denunciante.

“Permítanme ser claro: en caso de que ocurra algún daño a cualquier sospechoso denunciado o su familia, la culpa recaerá directamente en su cliente”, decía la carta, dirigida a Pat Cipollone, abogado. al presidente, y copiado a los líderes del Congreso.

Trump y sus aliados han atacado al denunciante y argumentaron que la persona no merece el anonimato. Los republicanos quieren traer al denunciante para que testifique en las audiencias públicas. Los demócratas dicen que su testimonio no importa porque su denuncia ha sido corroborada por varios testigos.

“Declaro que lo mejor para su cliente es cesar y desistir de pedir la divulgación pública de la identidad de mi cliente y cesar en la retórica que puede poner en peligro su vida y sus vidas. de su familia “, dijo Bakaj en la carta a Cipollone. “En caso de que alguien sufra daños físicos, mi co-abogado, Mark Zaid, y yo no dudaré en tomar todas las medidas apropiadas contra su cliente”.

6 am: Trump “viola todas las normas democráticas reconocidas”, dice el juez federal en un discurso mordaz sobre la independencia judicial

En un discurso inusualmente crítico que lamentó la flagrante confianza del público en la independencia del poder judicial En la rama, un juez federal criticó a Trump por “alimentar directamente esta narrativa destructiva” con repetidos ataques e insultos personales hacia los jueces que no le gustan.

EE. UU. El juez de distrito Paul L. Friedman, del distrito de Columbia, dijo que la retórica de Trump “viola todas las normas democráticas reconocidas” durante un discurso en la conferencia anual del juez Thomas A. Flannery en Washington el miércoles.

“Estamos en territorio desconocido”, dijo Friedman, de 75 años, quien fue designado por el presidente Bill Clinton. “Estamos presenciando a un director ejecutivo que critica prácticamente todas las decisiones judiciales que no toman su camino y denigra a los jueces que fallan en su contra, a veces en términos muy personales. Parece que ve a los tribunales y al sistema de justicia como obstáculos para ser atacados y socavados, no como una rama igual a ser respetada, incluso cuando no está de acuerdo con sus decisiones “.

La Casa Blanca No respondió de inmediato una solicitud de comentarios el viernes temprano sobre el discurso de Friedman.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco