Adam Schiff dice que el testimonio de los denunciantes es “redundante e innecesario”

Los republicanos de la Cámara el sábado anterior habían presentado una lista de testigos a los demócratas que les gustaría testificar como parte de la investigación de juicio político del presidente Donald Trump y Ucrania. La lista incluía al denunciante y al hijo del ex vicepresidente Joe Biden, Hunter Biden.

En una carta obtenida por CNN, Schiff va más allá de lo que hizo anteriormente cuando dijo en un comunicado que su comité evaluaría las solicitudes de testigos y “consideraría debidamente a los testigos dentro del alcance de la acusación investigación, según lo votado por la Cámara. “

” La investigación de juicio político, por otra parte, ha reunido un cuerpo de evidencia cada vez mayor, de testigos y documentos, incluidas las propias palabras del Presidente en su registro de llamadas del 25 de julio – eso no solo confirma, sino que excede, la información inicial en la denuncia del denunciante. El testimonio del denunciante es, por lo tanto, redundante e innecesario. A la luz de las amenazas del Presidente, la comparecencia del individuo ante nosotros solo pondría en grave peligro su seguridad personal, “Schiff escribió al representante de California, Devin Nunes, el principal republicano en el Comité de Inteligencia de la Cámara.

Los comentarios de Schiff, uno de los demócratas a cargo de la investigación, son los más claros que el denunciante no testificará en la investigación, un cambio dramático desde el comienzo de la investigación de juicio político en septiembre cuando El testimonio del individuo fue visto como primordial. El comité participó en una ronda de conversaciones privadas para proteger al denunciante mientras le permitía dar testimonio, incluido el disfrazar la identidad del individuo o realizar la entrevista fuera del sitio.

Pero como un desfile de testigos han corroborado la cuenta del denunciante, que detalla el impulso bajo el radar del presidente y sus aliados para que Ucrania investigue a sus enemigos políticos, y mientras Trump ha intensificado su ataques contra la persona, los demócratas han abandonado la idea de asegurar el testimonio.

En una carta a Schiff el sábado anterior, los republicanos habían enumerado al denunciante anónimo, Hunter Biden, ex enviado especial de los EE. UU. Para Ucrania Kurt Volker, el funcionario de alto rango del Departamento de Estado David Hale y Tim Morrison, los principales Rusia y Europa asesor en el Consejo de Seguridad Nacional entre las personas que querían testificar.

El Partido Republicano también solicitó a Nellie Ohr, un ex contratista de GPS de Fusion, y Alexandra Chalupa, un ex miembro del Comité Nacional Demócrata, una señal de que los republicanos todavía quieren centrarse en reclamos sin fundamento relacionados con la campaña presidencial de 2016.

“En este momento, no nos están dando testigos”, dijo Nunes a Jeanine Pirro de Fox News el sábado por la noche.

El abogado de los denunciantes reaccionó el sábado a la llamada del Partido Republicano al testimonio de su cliente reiterando que la persona solo está dispuesta a responder preguntas por escrito.

“La queja de mi cliente ha sido corroborada en gran medida. Sin embargo, he ofrecido que mi cliente responda por escrito, bajo juramento y bajo pena de perjurio a las preguntas republicanas”, dijo Andrew Bakaj en un comunicado a CNN.

La denuncia de denunciantes alega que Trump abusó de sus poderes oficiales “para solicitar la interferencia” de Ucrania en las próximas elecciones de 2020, y que la Casa Blanca tomó medidas para encubrirlo. Trump ha negado haber actuado mal.

En la carta del Partido Republicano a Schiff, Nunes criticó lo que llamó un “proceso de juicio político falso” y dijo que los republicanos llamaban a los testigos a declarar en un entorno abierto para “proporcionar transparencia a su proceso opaco e injusto. “

Trump ha presentado una acusación no comprobada de que el entonces vicepresidente Biden intentó ayudar indebidamente a su hijo presionando al gobierno ucraniano para que despidiera al fiscal general del país. Hunter Biden fue miembro de la junta de la compañía ucraniana de gas natural en ese momento.

No hay evidencia de irregularidades por parte de Joe o Hunter Biden en Ucrania.

Las audiencias de juicio político comenzarán la próxima semana mientras los demócratas se preparan para llevar su caso contra Trump al público. Las audiencias abiertas serán la primera vez que los Estados Unidos escuchen directamente de los funcionarios en el centro de las acusaciones contra Trump.

Schiff había anunciado que tres testigos testificarán públicamente la próxima semana: el diplomático estadounidense Bill Taylor y el funcionario del Departamento de Estado George Kent aparecerán el miércoles, y el ex embajador de Estados Unidos en Ucrania, Marie Yovanovitch está configurado para testificar el viernes.

Esta historia ha sido actualizada.

Veronica Stracqualursi de CNN, Phil Mattingly y Kate Sullivan contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco