Adamari López pide que la ayuden a bajar de peso



La actriz y presentadora Adamari López pidió ayer que sus seguidores se unan a su reto de bajar de peso para mejorar su salud en el 2020.

La animadora de “Un Nuevo Día” de Telemundo hizo la petición a sus fanáticos a través de las redes sociales del espacio televisivo. Para poder cumplir con su resolución de perder peso anunció hoy que es la nueva embajadora latina de Weight Watchers.

Este año en el 2020 he decido que quiero mejorar mi salud. Quiero estar mejor y dedicarle más tiempo a estar consciente de lo importante que es alimentarme bien y de hacer ejercicios. He decidido entrar a un plan de alimentación donde pueda incluir más cosas sanas… me gustaría bajar de peso. Espero que me acompañen a través de las redes s0ciales de cómo voy haciendo una rutina de ejercicios”, expresó López en un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de “Un Nuevo Día”.

Esta mañana, la animadora boricua compartió el encuentro exclusivo que tuvo con la presentadora, actriz y productora Oprah Winfrey, quien la exhortó y la animó a para cumplir el reto de perder peso. La animadora estadounidense es la imagen de la nueva campaña de Weight Watchers para este año. La famosa está a cargo de motivar a quienes se suman al reto a través de una serie de autorreflexiones, que conducirán a un plan personal de acción 2020.

“Gracias por ayudar a empoderar a las mujeres latinas”, le expresó López a Winfrey, mientras se confundía en un abrazo.

López reconoció que necesita modificar su estilo de vida para poder tener más tiempo de calidad con su hija Alaïa y su pareja Toni Costa.

“Súper comprometida y enfocada en querer estar bien. El querer estar saludable y tener una mejor calidad de vida para mi familia”, señaló en un vídeo corto.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco