ADATA UE700 Pro ofrece un alto rendimiento para una unidad flash USB

            
                                                                             
            
            

Las unidades flash USB se han convertido en productos básicos hasta el punto de ser una idea de último momento. Las empresas los regalan regularmente en convenciones tecnológicas, como parte de paquetes de marketing, y como marcas o vínculos de marketing . Cada año, una gran cantidad de unidades flash USB baratas y lentas se descargan a los consumidores a precios de ganga como parte de las ventas navideñas.

Sin embargo, todavía hay mucha innovación en este espacio, particularmente en el recientemente anunciado ADATA UE700 Pro que el fabricante dice que rinde a una velocidad de hasta 360 MB / s / 180 MB / s escribe en el modelo de 256 GB.

El UE700 Pro es una unidad de tamaño estándar de 2,5 x 0,9 x 0,3 pulgadas (63 x 23 x 7 mm) con un conector retráctil, que elimina la posibilidad de pérdida de mayúsculas. También cuenta con un agujero de cuerda. La carcasa en sí está hecha de aluminio cepillado, que es una excelente prima sobre la carcasa de plástico habitual de las unidades flash USB. Su peso es de 0,4 onzas (11 gramos).

VER: Tabla de comparación: dispositivos NAS (Tech Pro Research)

Si bien esto no es tan rápido como el SSD portátil de T5 de Samsung esta también es una unidad de memoria flash tipo stick adecuada, mientras que el T5 es simplemente un SSD compacto.

El UE700 Pro usa señalización USB 3.1, aunque es compatible con USB 2.0, y se ofrece en modelos de 32, 64, 128 y 256 GB. ADATA no revela el tipo de Flash NAND en uso, o el controlador que lo impulsa.

La información de precios aún no está disponible, aunque el modelo de gama alta de 256 GB puede exigir una pequeña prima debido a la falta de otras unidades con esas velocidades en ese tamaño físico. El UE700 Pro debería estar disponible en las próximas semanas.

Los grandes resultados para los líderes tecnológicos:

  • Se afirma que el ADATA UE700 Pro ofrece hasta 360 MB / s de lectura y 180 MB / s de escritura en los 256 GB modelo.
  • Aunque existen opciones más rápidas, son físicamente más grandes que el ADATA UE700 Pro.

Vea también

 productgallery6298.jpg

                                            Imagen: ADATA
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco