Adiós, hornos de gas? ¿Por qué la electrificación es el futuro de la calefacción doméstica?

Es un estereotipo, pero es cierto: los inviernos de Canadá son fríos. Y muchos de nosotros permanecemos tostados quemando combustibles fósiles como el gas natural en nuestros hornos o las calderas que alimentan nuestros radiadores.

En un esfuerzo por reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y cumplir con los objetivos para reducir el calentamiento global, el Reino Unido ha propuesto prohibir el calentamiento basado en combustibles fósiles en casas nuevas para 2025 . Las ciudades en los estados de California Washington y Massachusetts también están tratando de eliminar el gas natural.

Si su hogar está conectado a un sistema de calefacción de distrito, donde una empresa de servicios públicos suministra calor directamente, puede aprovechar una variedad de fuentes de energía más ecológica .

Pero si su hogar depende de su propio sistema de calefacción individual, como la mayoría, ¿cuáles son las alternativas a los combustibles fósiles y funcionarán en las partes más frías de este país?

Aquí hay un cierre Mira.

¿Cuánto contribuyen los edificios de calefacción a las emisiones de CO2?

Alrededor del 45 por ciento de las emisiones de Canadá provienen de la quema de combustibles fósiles para producir energía, incluyendo calor y electricidad, bastante un poco más que el transporte (28 por ciento), informa el Prairie Climate Center . De eso, aproximadamente la mitad proviene de casas, tiendas, escuelas y otros edificios públicos y privados. La otra mitad es de la industria.

Casi el 70 por ciento de la energía utilizada en el sector residencial proviene de combustibles fósiles, un estudio de 2014 estimado . Los hornos de aire forzado y las calderas de agua caliente o vapor con radiadores, que a menudo queman combustibles fósiles como el gas natural, constituyen la mayoría de los sistemas de calefacción primarios en Canadá, Estadísticas de Canadá informa .

¿Qué tan importante es descarbonizar la calefacción?

“Muy importante”, dijo Fin MacDonald, gerente de programa del programa Zero Carbon Building en el Consejo de Construcción Verde de Canadá, una organización sin fines de lucro que defiende y certifica los edificios verdes. En provincias como B.C., Ontario y Quebec, cuyas redes eléctricas no producen muchas emisiones, la combustión de combustibles fósiles de los edificios representa la mayor fuente de dióxido de carbono, dijo.

Ese es ciertamente el caso en Vancouver, donde más de la mitad de las emisiones de gases de efecto invernadero provienen de los edificios, dijo Brady Faught, ingeniero de edificios ecológicos de la ciudad.

Si bien las personas pueden estar preocupadas por un automóvil en ralentí durante 10 minutos, Faught dice que “su casa está básicamente inactiva todo el día”.

Y no es solo el gas que está quemando, ese es el problema. El gas natural o el metano, un gas de efecto invernadero que atrapa el calor de manera mucho más efectiva que el dióxido de carbono, causando mucho más calentamiento global por molécula, también se filtra del sistema de distribución completo utilizado para entregar gas a los hogares y hornos de las personas, dijo Faught.

El uso de gas natural para calefacción genera emisiones no solo por la combustión, sino también por fugas a través del sistema. (Tim Boyle / Getty Images)

¿Cómo se pueden reducir o eliminar las emisiones de la calefacción del hogar?

Los edificios calentados con combustibles fósiles pueden reducir algunas de sus emisiones al reduciendo la necesidad de calefacción a través de elementos como un mejor aislamiento y reutilización del calor “residual” .

Pero para hacer una gran diferencia, la industria de la construcción ecológica está tratando de electrificar la calefacción.

“El único combustible que realmente podemos hacer 100 por ciento de carbono neutral es la electricidad”, dijo MacDonald.

Es por eso que la ciudad de Vancouver está tratando de crear regulaciones e incentivos para que los propietarios electrifiquen la calefacción de su hogar.

“El objetivo final es cero emisiones”, dijo Faught, cuyo trabajo es desarrollar políticas para alentar las modificaciones ecológicas para viviendas unifamiliares en Vancouver.

En las provincias con una red eléctrica basada principalmente en fuentes de energía hidráulica, nuclear u otras fuentes de energía no fósiles, como Ontario, Quebec y BC, reemplazar un horno de gas con un sistema de calefacción eléctrica puede eliminar casi por completo Emisiones del hogar.

En algunas provincias, como Alberta y Saskatchewan, la energía se genera en gran medida al quemar combustibles fósiles. Por ahora, los propietarios que desean reducir las emisiones de calefacción deben ir más allá de la electrificación y también instalar la generación de energía ecológica, como los paneles solares.

¿Cuáles son algunas de las opciones para calentar su hogar …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco