Adobe impulsa las herramientas de creación de videos antes que NAB

            Justo a tiempo para NAB, Adobe anuncia mejoras en Premiere Pro, After Effects, Character Animator y Audition.
        

            
                                                                             
            
            

 prrulers-and-guidessaving.jpg

                                            Imagen: Adobe
                                        

El video continúa consumiendo nuestra atención a un ritmo sorprendente. Estamos cautivados cada hora del día por video en nuestros teléfonos inteligentes, computadoras o televisores. Y realmente no hay nada que lo detenga. Los creadores de contenido de todo el mundo entienden esto y trabajan incansablemente para continuar con la tendencia de cautivar a las audiencias no solo con grandes historias visuales sino también con sorprendentes efectos visuales al usar herramientas como Adobe Premiere Pro y After Effects.

    
        

Justo a tiempo para la NAB Show en Las Vegas, Adobe anunció algunas actualizaciones ingeniosas de sus herramientas de creación de videos, que no solo acelerarán el flujo de trabajo con el poder de la inteligencia artificial (AI) sino que también le permitirán Interfaz más intuitiva para que las creatividades aceleren un flujo de trabajo.

VER: Inteligencia artificial: tendencias, obstáculos y posibles victorias (Tech Pro Research)

¿Qué hay de nuevo en Premiere Pro?

Echemos un vistazo a Premiere Pro. La popular herramienta de edición de videos, que ha tenido sus desafíos a lo largo de los años, continúa mejorando con sus herramientas, mejora de rendimiento e integración con otras aplicaciones dentro de la suite Creative Cloud . Uno de los anuncios más importantes de Premiere Pro es el soporte para GPU duales para aumentar aún más el rendimiento mientras se reproducen videos de alta resolución.

Año tras año, los críticos de Premiere Pro se jactan de “cuánto mejor” El Final Cut Pro de de Apple es Premiere Pro cuando se trata de edición y rendimiento de video. Y sí, Final Cut Pro realmente funciona bien en MacOS. Aunque admito que he visto aumentos de rendimiento en Premiere Pro a partir del lanzamiento del año pasado. Por supuesto, tener un sistema informático robusto ayuda, pero Adobe definitivamente ha mejorado con este aspecto. A partir de hoy, si está ejecutando un sistema informático con tarjetas gráficas duales, puede aprovechar al máximo su potencia y velocidad de procesamiento de gráficos dentro de sus renders, ya que ahora se admiten configuraciones de tarjetas gráficas duales.

Las estadísticas compartidas de Adobe sobre el aumento del rendimiento son hasta 13 veces cuando se maneja el seguimiento de movimientos y máscaras en una escala de tiempo de 4K. Aunque debe tenerse en cuenta que estos números se basaron en un sistema de prueba que ejecuta tarjetas duales NVIDIA Quadro M4000 . Me encantaría ver este rendimiento en mi tarjeta gráfica GTX 1060 de nivel medio con 6GB de RAM

Otras actualizaciones notables para Premiere Pro incluyen la organización de forma libre del panel del proyecto para ayudar a organizar los clips antes de la edición , una forma simplificada de crear más gráficos dinámicos en movimiento, como tercios inferiores y utilizar capas de texto como máscaras de superposición en su video. Este efecto de enmascaramiento en particular generalmente se creó más en After Effects.

¿Qué hay de nuevo en After Effects?

Adobe se ha burlado de que After Effects tiene una capacidad específica que se ha encontrado en Photoshop durante bastante tiempo. Esa es la opción de relleno consciente del contenido. El año pasado en Adobe Max, esta capacidad fue burlada durante la nota clave pero no fue entregada a las masas. Ahora, esta función está lista para usarse con esta última versión de After Effects.

After Effects es otra herramienta de edición de video en la suite Adobe Creative Cloud, pero está diseñada más para el trabajo pesado de crear efectos visuales y gráficos en movimiento para sus proyectos de video. Es extremadamente robusto y popular en el mundo de los gráficos, que también incluye muchos estudios de Hollywood. Algunos incluso llaman a After Effects el “Photoshop del video”.

La capacidad de llenado que tiene en cuenta el contenido solo aumenta la apuesta inicial cuando se trata de efectos de video. Esta función permite a los creadores de video cortar agujeros esencialmente en una pieza de video para eliminar un objeto y rellenar los píxeles con los datos de píxeles adyacentes para completar la escena, todo ello con la tecnología Sensei AI de Adobe.

Vi una demostración de este efecto y me sorprendió lo fácil que es para un usuario medio de After Effects. A continuación se muestran imágenes de demostración del efecto en acción. En las imágenes mostradas, el editor de video desea eliminar el auto rojo de las imágenes.

 aecontent-aware-fill1-before.jpg  aecontent-aware-fill2-mask.jpg  aecontent-aware-fill3-after.jpg  aupunchand-rollrecording.jpg Twitter . Me gustaría escuchar tus pensamientos.

Oh, hay una cosa más. Mi amigo Jason Levine hará un recorrido impresionante de las nuevas funciones disponibles en una transmisión en vivo de a las 12 pm hora del este el jueves 4 de abril . El Sr. Levine es el Evangelista de Principle Worldwide para Adobe que hace un gran trabajo y no solo muestra las últimas y mejores ofertas de las opciones de edición de audio y video de Adobe.

Vea también

 thumb-nail-prfreeform-projectin-panel.jpg {1945900}}  thumb-nail-prfreeform-project-panelin-studio.jpg

                                            Adobe
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco