Adobe Premiere Rush ya está disponible en Android

            La edición de video móvil mejoró para los usuarios de Android, ya que ahora tienen acceso a Adobe Premiere Rush.
        

            
                                                                             
            
            

 lizzy-pierce.jpg

                                            Imagen: Adobe
                                        

Estuve bastante emocionado el año pasado cuando se lanzó Premiere Rush de Adobe. Bueno, un poco. La nueva aplicación dirigida a creadores de contenido on-the-go parecía una opción increíble para crear y editar videos increíbles. Pero, solo estaba disponible en Windows, Mac OS y iOS.

    
        

Como de costumbre, los fieles de Android se quedaron fuera del frío y dijeron que una versión compatible estaría disponible “en 2019.” Cinco meses después de 2019, y la aplicación ya se ha entregado.

VER: Política de uso de VPN (Tech Pro Research)

Crear contenido sobre la marcha con tu Android

Los teléfonos Android emblemáticos de hoy en día promocionan algunas cámaras y componentes internos impresionantes. Sin embargo, no es suficiente tener una gran cámara: su dispositivo también debe poder manejar los cálculos y el procesamiento de las aplicaciones con facilidad. Las últimas ofertas de Samsung, Google y OnePlus cumplen con los requisitos y son excelentes dispositivos para emparejar con Premiere Rush. ( Nota : Premiere Rush no debe confundirse con Premiere Pro ). La aplicación está diseñada para brindar a los creadores una herramienta liviana para crear secuencias de video, así como procesar y editar archivos de audio.

Con Premiere Rush puede aplicar gradación de color, títulos de gráficos en movimiento y también varias salidas para satisfacer sus necesidades de publicación, como HD para YouTube o modo retrato para sus historias de Instagram ( Figura A ). Ya sea que esté utilizando archivos de video y fotos almacenados en su teléfono o que esté grabando activamente con la aplicación de cámara incorporada de Premiere Rush, la creación y publicación de contenido está al alcance de su mano.

 shameless-maya.jpg  nointernet.jpg {19459006estasexpresionesdelaspartesdelaspartesdelaembarcacióndelosanimalesdelamanodelamadredelafamilia

La mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes son capaces de disparar velocidades de cuadro más altas, como 60 o 120 cuadros por segundo. Esto podría dar lugar a algunas imágenes hermosas en cámara lenta, pero Premiere Rush no tiene capacidad de reasignación de velocidad en este momento. Adobe declaró que esta característica es una de sus prioridades para implementarse en la aplicación. Hasta que eso suceda, debe sincronizar su proyecto Premiere Rush con Premiere Pro para tener la capacidad adicional de reasignación de velocidad.

Un elemento de la lista de deseos para mí con respecto a Premiere Rush sería el soporte de Chromebook. En este momento, el soporte no está disponible para los Chromebook, ya sea capaz de ejecutar aplicaciones de Android o no. Esta es otra característica de alta prioridad en la lista de Adobe. También me gustaría ver una interfaz web similar a la que se encuentra en el sitio web Lightroom donde puede editar las fotos dentro de un navegador.

Disponibilidad

Puedes obtener el nuevo Premiere Rush para Android en la tienda Google Play. El plan de inicio de Premiere Rush es gratuito y brinda acceso a todas las funciones de Premiere Rush, el uso de aplicaciones de escritorio y móviles, y la capacidad de crear una cantidad ilimitada de proyectos y exportar hasta tres proyectos. De lo contrario, puede inscribirse por $ 9.99 por mes para individuos, $ 19.99 por mes para equipos y $ 29.99 por mes para clientes empresariales.

Si ya tiene la suite completa de Creative Cloud, ya tendrá acceso a Premiere Rush. En este momento, el soporte es para Google Pixel 2 / 2XL, Google Pixel 3 / 3xl, Samsung Galaxy S10 / 10 + y algunos otros dispositivos Android de marca seleccionados .

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco