Adobe se centra en el aprendizaje interactivo con la última actualización de Lightroom

            Adobe ahora ofrece un aprendizaje interactivo de su aplicación, así como otras características nuevas en su actualización de mayo de 2019.
        

            
                                                                             
            
            

 img3925.jpg

                                            Imagen: Adobe
                                        

Adobe ha estado bastante ocupado con su última actualización de su software de edición de fotos y catalogación. Hace dos años, Adobe se duplicó al brindarles a los fotógrafos de todos los niveles de habilidad la oportunidad de trabajar creativamente y sin límites basados ​​en una plataforma conectada a la nube. Lightroom CC, como se le llama, es una versión más multiplataforma de la aplicación de escritorio Lightroom original, ya que unifica la interfaz de usuario y la experiencia del usuario en una sola aplicación.

    
        

Las actualizaciones continúan enfocándose en la funcionalidad basada en la nube, las nuevas funciones y el aprendizaje interactivo.

VER: Llevando tus fotos al siguiente nivel: Consejos para profesionales de negocios (Tech Pro Research)

Aprende haciendo

He escrito algunos tutoriales sobre cómo usar Adobe Lightroom para editar tus fotos. Como la mayoría de las aplicaciones creativas, la primera experiencia puede ser bastante desalentadora o incluso intimidante. Sé que cuando empecé a usar Lightroom por primera vez, busqué en Google y YouTube todos los días para ver un tutorial. Adobe es consciente de esto y quería aprovechar el conocimiento y el poder de la comunidad de la fotografía para ayudar a que el aprendizaje de Lightroom no solo sea más accesible, sino más interactivo.

“Aprendes haciendo en lugar de aprender observando. Y eso para nosotros es muy importante”, dijo Josh Hafftel gerente principal de productos de Adobe.

En esta última actualización, Lightroom CC accederá a las mentes y al flujo de trabajo de fotógrafos populares y evangelistas de marca a través de tutoriales basados ​​en videos. Estos tutoriales no son solo una reproducción de “haga clic en el control deslizante de exposición”, sino que los creadores explican dentro de las animaciones del tutorial la teoría detrás de “por qué” usted ajustaría el control deslizante de exposición para una imagen en particular. Algunos de los contribuyentes notorios incluyen Katrin Eismann Matt Klowskowski y Terry White .

Como beneficio adicional, el proceso interactivo le permite tocar en la pantalla como lo hizo el fotógrafo original para realizar los ajustes de la imagen. La parte inteligente de esta interacción es la forma en que los tutoriales te guían. Si ajusta un control deslizante demasiado o muy poco, no podrá continuar con el tutorial. Cuando lo ajustas perfectamente alineado con los estándares del tutorial, recibes retroalimentación táctil (en tu teléfono móvil), y el tutorial avanza al siguiente paso. Jugué un poco con la versión de preproducción del software y pensé que era un buen toque en mi Pixel XL 2.

VER: Comenzar con la fotografía con drones (PDF gratuito) (TechRepublic)

Más allá del menú de ayuda

La mayoría de las aplicaciones de hoy tienen una versión de un menú de ayuda integrado. Dentro del ecosistema de Adobe, al hacer clic en el menú de ayuda generalmente significa que la aplicación se abre. una página web que muestra un foro en línea. A veces, esto es útil. A veces, esta es una experiencia frustrante ya que la información no está adecuadamente condensada o categorizada. Las nuevas actualizaciones de Lightroom CC ofrecerán menús de ayuda contextuales con bellas animaciones para ayudarlo a recorrer las diferentes herramientas y opciones de la aplicación. (Esto no está disponible en Lightroom Classic).

Otras características nuevas

Otras características nuevas para Lightroom CC incluyen permisos actualizados y opciones de colaboración para compartir álbumes en línea. Los álbumes creados por un fotógrafo se pueden compartir con cualquier persona para verlos, agregar más fotos o incluso retocar fotos dentro del álbum compartido.

No se requiere una suscripción a Creative Cloud para ver los álbumes compartidos, pero sí una ID de Adobe. Puede obtener un ID de Adobe gratuito con solo registrarse o autenticarse con sus credenciales de Facebook o Google.

 contextual-help-menu.jpg “/> repartido en la parte de la luz de la computadora: }

                                            Imagen: Adobe
                                        

La edición de fotos por lotes ahora está en Lightroom CC. Para sorpresa de muchos, se trata de Android primero. La edición por lotes le permite procesar una imagen y copiar todas esas ediciones a otras fotos en el catálogo para ayudar a acelerar el flujo de trabajo. Esto es útil si está filmando una escena o sesión particular, ya que sabe que la salida final debe ser coherente con todas las imágenes de la sesión.

El nuevo control deslizante “textura” es una herramienta adicional que se puede usar con el control deslizante “claridad” en Lightroom CC y Lightroom Classic para ayudar a identificar detalles de frecuencia media, como la textura de la piel para retratos. Esta es la primera herramienta de edición nueva que se agrega al ecosistema de Lightroom desde que se agregó la opción “deshacer” en 2015.

Puede encontrar más detalles e información acerca de estas nuevas actualizaciones de Lightroom en el Adobe blog . La actualización debe comenzar a empujar a todos los usuarios a través de la plataforma.

¿Qué opinas?

¿Has probado las nuevas actualizaciones? Déjeme saber su experiencia con el nuevo control deslizante de textura, así como sus opiniones sobre los tutoriales interactivos en la sección de comentarios a continuación.

                                                                                

                                                

Vea también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco