Agricultura 4.0: Cómo la agricultura digital está revolucionando el futuro de los alimentos.

                            
                
                                                    
                                                                
            
            

El siguiente paso para alimentar a la población en rápido crecimiento del mundo involucra tractores de auto-manejo, agricultura de precisión y sensores de Internet de las cosas para cuantificar la agricultura en formas totalmente nuevas.

            

En Tennessee, los propietarios de una granja que se remonta a mediados del siglo XIX están cambiando la forma en que cultivan los alimentos de manera dramática. Los drones, las imágenes satelitales y la agricultura de precisión son parte de la tecnología utilizada para mejorar los costos, el rendimiento y otros factores clave en Crafton Farms, de 2.500 acres, en Portland, TN.

La tecnología está cambiando el mundo y la agricultura se está poniendo al día. La introducción de todo, desde equipos agrícolas automatizados hasta una amplia gama de sensores de Internet de las cosas (IoT) que miden la humedad del suelo y los drones que hacen un seguimiento de los cultivos han cambiado el negocio de la agricultura. Algunos expertos incluso llaman a este movimiento “ Agriculture 4.0 “, un término utilizado por la Cumbre Mundial del Gobierno.

 teenafarmingpdfcoverv2.jpg

Una granja digital es más eficiente y sustentable que el resto de la propiedad. . En una granja inteligente y digital, es probable que los cultivos se cultiven utilizando agricultura de precisión, que los tractores puedan conducir por sí mismos, la cosecha podría determinarse mediante imágenes digitales de los campos, y el agricultor generalmente está trabajando con un agrónomo para brindar conocimientos tecnológicos.

Algunos de los lugares que lideran la revolución incluyen:

  • En la Universidad de Purdue en West Lafayette, IN, el Centro de Agronomía para la Investigación y la Educación (ACRE) está evaluando constantemente mejores maneras de cultivar para aumentar los rendimientos y mejorar la eficiencia, con sensores que recopilan 1,4 petabytes de datos diariamente.
  • Land O'Lakes está enviando especialistas en tecnología de su subsidiaria, WinField United, para mostrar a las cooperativas como Crafton Farms en Tennessee mejores formas de cultivar.
  • Las granjas cubiertas como Plenty en San Francisco y Jones Food en Europa están cultivando en estantes verticales en grandes instalaciones interiores que reducen significativamente la huella de carbono necesaria para cultivar alimentos.

Alimentar a 9 mil millones de personas

Con más de 9 mil millones de personas que se prevé que poblarán el planeta para 2050, es esencial encontrar formas mejores y más inteligentes de cultivar alimentos.

                                                    
                        

Patrick Smoker, jefe de departamento y director sénior de TI de los colegios de agricultura, tecnología de la información y medicina veterinaria de la Universidad de Purdue, dijo: “Nuestro objetivo final es alimentar al mundo. Para hacerlo, para un estimado de nueve mil millones de personas para 2050, tenemos que aumentar significativamente nuestra productividad en términos de generación de alimentos “.

En Purdue, eso significa encontrar soluciones que aumenten la productividad de los agricultores.

“Al igual que en muchos otros mercados verticales, la tecnología juega un papel importante”, dijo Smoker. “Estas tecnologías, si piensas que si estás midiendo algún rasgo observable de una planta, lo llamamos fenómica, ¿cómo lo haces? Lo haces con sensores de todo tipo. Lo haces con todo, desde dispositivos portátiles que miden el color en una planta a UAVs [unmanned aerial vehicles] que sobrevuela y toma LIDAR e imágenes hiperespectrales porque esos espectros de color proporcionan información “.

Descargue este artículo como un PDF (se requiere registro gratuito).

El papel de los grandes datos en la agricultura

En Purdue, en una granja de investigación de 1.408 acres, los sensores de IoT evalúan lo que las plantas están revelando por sus respuestas moleculares y cómo Impacta el crecimiento y el color.

 20181206-futureoffood-teena.jpg

{{{{{{{{{{{{{19al1919007yelcuadrodeartículodisponibleenyEducaciónenWestLafayetteINyCraftonFarmsenPortlandTN

“Nuestro trabajo es comprender qué aportes, ya sea agua, fertilización, tipos de suelo, etc., independientemente de los aportes, debemos saber cuál es su impacto. tiene en la planta, tanto en términos de valor nutricional porque tenemos que aumentar el valor nutricional de la misma cantidad de biomasa que tenemos ahora si vamos a alimentar al mundo “, dijo Smoker.

Añadió: “Si reúne todo eso en dos áreas específicas, está el lado de la administración de la granja, que utiliza tecnología para ayudar a los agricultores a tomar decisiones informadas y decisiones de gestión en términos de producir altos rendimientos con bajos insumos, todo la forma de investigar, lo que significa que está recopilando, analizando, visualizando, modelando y todo el cómputo que tiene que estar detrás de eso.

“Estamos hablando de big data, conectado a todo, al igual que Nuestro mercado de consumo. Nuestros refrigeradores, nuestras bombillas, etc., están todos conectados hoy, y lo mismo se aplica a los implementos agrícolas, e incluso las propias plantas algún día estarán conectadas de alguna manera en términos de sensores integrados o contando su historia a través de imágenes o cualquier otro. Una de las mil observaciones fenómicas diferentes. Eso es todo lo que estamos tratando de hacer, y la tecnología desempeña muchas funciones en eso “, dijo Smoker.

Una de las primeras cosas que Purdue tuvo que hacer fue instalar conectividad Wi-Fi en los 1.408 acres de campos para recopilar datos. Entonces, Purdue trabajó con Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, para comprender los desafíos y descubrir cómo diseñar una solución a esa escala.

 farmtech010218 -still005-2.jpg

Campos de prueba en el Centro de Agronomía para la Investigación y la Educación en la Universidad de Purdue.

                                            Imagen: Derek Poore / TechRepublic
                                        

    

Pero fue necesario tener el Wi-Fi en su lugar para los vehículos con sensores, como el PhenoRover de ACRE. “Estamos trabajando para que sea autónomo, pero en este momento es un vehículo tripulado y usted está recolectando toda esa información, y si queremos enviar ese tiempo real para computar los recursos, como ejemplo, debe tener conectividad para hacerlo”. , “Explicó el fumador.

“Así que imagina una máquina que se ejecuta sobre filas y toma todos esos datos y luego los empuja a alguna parte, el cálculo sucede automáticamente, nos crea un flujo de datos y pasa por todos sus algoritmos, su transformación de datos y al final, el investigador ha visualizado datos o datos modelados esperándolos … por lo que realmente se trata de la puntualidad de la recopilación de datos y todo un flujo de transporte, traducción y consumo de datos “, dijo Smoker.

VER: El futuro de los alimentos (característica especial ZDNet / TechRepublic)

Cómo se usan las imágenes satelitales y los drones en una granja

        

            “Tienes que llevarles la tecnología, se la enseñas y muchas veces obtendrás rechazo porque es diferente de la forma en que siempre lo han hecho”.
            
        

                     Andrew Laney, director principal de tecnología para WinField y Land O'Lakes
            

Land O'Lakes enseña a sus granjeros cooperativos a usar el sistema de parcelas de respuesta


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco