Ahora es el momento para 1 liga de hockey femenino, con la asistencia de la NHL.

Es hora de que el comisionado de la NHL Gary Bettman ayude a crear una liga de hockey profesional para mujeres solteras.

Si bien es bueno, el deporte de rápido crecimiento del hockey femenino tiene dos ligas para jugadores de élite en la Liga Canadiense de Hockey Femenino y la Liga Nacional de Hockey Femenino, sería mejor si las dos ligas pudieran unirse como una sola. Hogar para los mejores del mundo.

Bettman lo ha dicho. También el comisionado de NWHL Dani Rylan y la comisionada interina de CWHL y miembro del Salón de la Fama de Hockey Jayna Hefford. Esto se ha especulado desde el verano pasado. Ha habido rumores de que el mejor resultado sería que la NHL proporcione su infraestructura, marketing y marca para unir a las dos ligas.

Los propietarios de Buffalo Sabres, Kim y Terry Pegula, ya han tomado la delantera. Son dueños de los Buffalo Beauts y lo convirtieron en una organización NWHL de primera clase. Calgary Flames, Montreal Canadiens y Toronto Maple Leafs tienen asociaciones en clubes de CWHL, pero los equipos masculinos podrían hacer más.

El mercado de hockey femenino ha estado a punto de estallar por un par de décadas. Una audiencia televisiva combinada de 8,5 millones de norteamericanos (4,8 millones en Canadá, 3,7 millones en los EE. UU.) Vio el dramático tiroteo de los Estados Unidos en la final de la medalla de oro olímpica en Pyeongchang, Corea del Sur, el año pasado.

La final de la Copa Isobel de la NWHL el domingo pasado, en la que los Minnesota Whitecaps requirieron un gol en tiempo extra de Lee Stecklein para derrotar a Buffalo 2-1, se jugó ante una multitud de 1.200 personas en St. Paul, Minnesota eso probablemente podría haberse cuadruplicado si el juego de campeonato se hubiera alojado en una arena más grande.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco