Ahora se requieren pasaportes de vacunas para ingresar a las instalaciones de atención médica de Quebec

Quebec exige que las personas muestren un comprobante de vacunación antes de poder ingresar a numerosas instalaciones de la red de salud a partir de hoy.

Las personas mayores de 13 años necesitarán un pasaporte de vacunas para ingresar a lugares como hospitales, hogares de cuidados a largo plazo, clínicas, centros de rehabilitación y residencias para personas mayores.

La orden de salud se aplica a los cuidadores, acompañantes y visitantes, pero incluye varias excepciones, en particular, que no se requerirá un pasaporte para recibir servicios o atención.

Se suponía que la nueva regla entraría en vigor al mismo tiempo que la fecha límite del mandato de vacunas para los trabajadores de la salud, pero el ministro de salud anunció a principios de esta semana que la fecha límite se retrasaría un mes.

Los funcionarios de salud informan hoy sobre 676 nuevos casos de COVID-19 y seis muertes más atribuidas al nuevo coronavirus.

Las hospitalizaciones relacionadas con COVID-19 aumentaron en tres, a 301, después de que 26 pacientes ingresaron al hospital y 23 fueron dados de alta. Setenta y nueve personas estaban en cuidados intensivos, un aumento de tres pacientes.

Mientras tanto, el Ministerio de Salud dijo el jueves que elevaría los límites de capacidad para bares y restaurantes el 1 de noviembre y permitiría a esos negocios reducir el espacio entre las mesas a un metro de dos metros. En un comunicado, el ministro de Salud, Christian Dubé, dijo que las medidas de relajación son posibles en los lugares que requieren el pasaporte de la vacuna.

Según el instituto de salud pública de la provincia, el 90,1% de los quebequenses de 12 años o más ha recibido una dosis de la vacuna COVID-19 y el 86,9% se considera que está adecuadamente vacunado. La provincia administró 13.279 dosis de vacunas el jueves.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco