Airbnb cerró silenciosamente a un anfitrión principal en medio de críticas mordaces, pero cientos de invitados se quedaron con él

Airbnb ha tomado medidas dramáticas contra uno de sus anfitriones más grandes en Canadá, cerrando su cuenta la semana pasada y otros vinculados a ella después de una investigación de CBC que descubrió que estaban enumerando las mismas propiedades con diferentes nombres, aumentar las calificaciones de los demás y, según cientos de comentarios, engañar a los huéspedes sobre el estado de los alojamientos.

Pero la popular compañía de alquiler a corto plazo no dirá por qué no advirtió a los viajeros que ya habían reservado con “AJ” con sede en Montreal que estaba bajo investigación y que sus anuncios fueron suspendidos a partir de dos meses atrás, o darles la oportunidad de cancelar. Cientos de personas se quedaron en sus lugares incluso después de que se le impidió reservar nuevos huéspedes.

“Debería haber sido automáticamente un correo electrónico para mí o una llamada telefónica y decirme: 'Mira, tu anfitrión fue suspendido' o 'Lo siento, podemos ayudarte a encontrar otro lugar o dar le devolvemos su dinero '”, dijo Stacy Lapierre, quien reservó en abril un” Loft viejo y encantador de Montreal “revisado decentemente en abril para unas vacaciones de mediados de julio con sus novias.

Cuando el dueño del negocio de Nueva Escocia y sus amigos llegaron, “Los pisos estaban asquerosamente sucios. Había tazas rotas … Las camas fueron masticadas por los ratones”. No tenía idea de que en ese momento, el anfitrión, AJ, en realidad estaba bloqueado para reservar nuevos invitados.

Lapierre y otros viajeros que trataron con AJ le dijeron a CBC el hecho de que AJ y varias cuentas asociadas funcionaron de la manera en que lo hicieron, mientras lo hicieron, plantea preguntas sobre la capacidad de Airbnb para proteger a los huéspedes y detectar problemas Hospedadores.

Copiar y pegar comentarios

AJ – que dio su nombre completo como Alexander Zakowski – fue el anfitrión número 4 de Airbnb en Canadá por número de listados en un conteo de CBC de abril. Cuando un periodista lo entrevistó en ese momento, Zakowski dijo que su negocio de alquiler de propiedades ofrecía principalmente apartamentos amueblados a estudiantes universitarios de Montreal y los alquilaba a corto plazo durante los meses de verano.

Construyó su perfil Airbnb rápidamente, se unió el año pasado y obtuvo sus primeras reseñas en línea en diciembre.

Esas críticas iniciales de los huéspedes fueron alentadoras y, a principios de este año, tuvo suficientes comentarios positivos sobre sus más de 90 listados para convertirse en un “superhost”. Airbnb dice que es un estado reservado para aquellos que brindan hospitalidad excepcional, pero la designación también es un incentivo para los posibles huéspedes.

Parece extraño en el caso de este host en particular. Airbnb comercializa su visión de estancias en hogares de personas reales y relaciones directas con anfitriones agradables, pero las personas que alquilaron de AJ, incluidos aquellos que hablaron con CBC y docenas de publicaciones en línea, rara vez, si alguna vez, dicen que lo conocieron.

Cuando se registran, generalmente obtienen una dirección y un código de puerta por mensaje de texto y encuentran las llaves en una caja de seguridad. Las llamadas al número de teléfono que daba a los invitados generalmente solo se respondían con un mensaje de texto conciso: “Pls txt”

An El usuario de Airbnb llamado 'Alex' publicó la misma reseña de invitado 17 veces en el perfil de AJ en marzo y abril. La foto de perfil de Alex es falsa, extraída del feed de Instagram de la actriz británica Ashley Madekwe. (Airbnb)

Otra preocupación: en medio de los comentarios en línea para AJ hay docenas de comentarios positivos de las mismas tres cuentas de Airbnb. En diciembre, cuando recién comenzaba, más de la mitad de sus 13 comentarios provenían de tres “invitados” llamados Britni, Alex y Francois. Luego, en abril, mayo y junio, recibió 93 votos de esas mismas cuentas. Casi siempre dejaban la misma crítica también.

“Reservé el lugar para mis empleados y todos estaban muy satisfechos, como siempre. Volveré a reservar. ¡Anfitrión A +!” Britni escribió 26 veces solo en mayo.

Cambios de última hora

Casi al mismo tiempo, las opiniones de AJ de otros huéspedes se volvieron más negativas. “No había agua caliente, estaba llena de chinches, la casa tenía paredes delgadas”, dijo un comentario en su perfil en mayo de “Shivang”.

Hubo docenas de quejas sobre apartamentos plagados de alimañas, malos olores, basura En los pisos, ventanas rotas y vidrios.

Las revisiones en el perfil del megahost AJ de Montreal Airbnb ahora prohibido enumeran una letanía de problemas.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco