Al tabloncillo los Capitanes de Arecibo


Los Capitanes de Arecibo iniciarán hoy su participación en la primera ronda del Grupo D de la Liga de las Américas de FIBA con la primera encomienda de adelantar a la segunda ronda del torneo, posiblemente, en compañía de los Leones de Ponce.

En la primera jornada, los Capitanes enfrentarán hoy a los Guaros de Lara, representación de Venezuela, desde las 6:10 p.m. en el auditorio Juan “Pachín” Vicens.

“Nosotros tenemos la seria intención de pasar a la segunda ronda. Creo que este año, Puerto Rico tiene una gran oportunidad de ver a Ponce y Arecibo pasando a la segunda ronda”, expresó ayer el gerente general de los campeones del BSN, Ángel Edgardo García, en entrevista con El Nuevo Día.

Con miras a lograr el primer objetivo, los Capitanes han armado un equipo “sólido”, según dijo García, en el que mezclan jugadores nativos con cinco refuerzos que fortalecen todas las posiciones del equipo, ante la ausencia de pilares como Denis Clemente, Walter Hodge y David Huertas.

Los refuerzos de Arecibo son los escoltas Andre Emmet y Rafael “Chamo” Pérez, quien militó con los Capitanes en la pasada temporada como nativizado; el base Ronald Ramón, el delantero Víctor Rudd, y el centro Elijah Holman. “Estos jugadores nos dan mucha ofensiva”, declaró García sobre los refuerzos.

En este sentido, mencionó que Holman “es un jugador que se destaca en la pintura, es un jugador defensivo, puede jugar de espalda al canasto y tiene un buen tiro de frente al canasto”. Mientras, Rudd es un jugador versátil que puede desempeñarse en las posiciones tres, cuatro y cinco “porque tiene buena movilidad del balón y buen despegue”, dijo García.

Por su parte, Emmet también es “sumamente ofensivo” y “con un tiro a larga distancia certero” y Ramón “nos da estabilidad en la posición número uno”, abundó.

El resto del conjunto, bajo la tutela de Pachy Cruz, lo integran Ángel Matías, Raymond Cintrón, Christian Pizarro, Johwen Villegas, Wilfredo Rodríguez, Owen Pérez y Jezreel de Jesús.

En cuanto al juego de hoy ante los Guaros, García entiende que es el rival más duro del grupo.

“Los Guaros de Lara han sido dos veces campeones de esta liga y también han sido campeones de la Liga Sudamericana”.

La serie del Grupo D se jugará desde hoy hasta el domingo en el “Pachín” Vicens, de Ponce. El cuarto equipo del grupo son los Libertadores de Querétaro, de México. Hoy a segunda hora, los locales Leones enfrentarán a los Libertadores desde las 8:30 p.m. Los mejores dos del grupo avanzarán a la segunda ronda. Ningún equipo boricua ha ganado la liga.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco